Foto: Radio Carlos Saavedra AlbarracínEl clásico fue de Coronel Bolognesi, que venció a Miller por 2-1 y se convirtió en uno de los punteros. Su colíder es Alfonso Ugarte, que también ganó por el mismo score a UNTAC.

La segunda fecha de la liga de Tacna se trasladó al Complejo de Fútbol del Menor. Allí, todo empezó con la goleada de 3-0 de Quillabamba Junior sobre Villa Panamericana Junior con goles de Félix Toledo, José Espino y Michael Fuentes. En el segundo encuentro, Deportivo Maurrodri, pese a sus problemas, cosechó su primera victoria al imponerse 3-1 a 28 de Agosto. Para el vencedor marcaron Rodrigo Arenas y Carlos Tapia en dos ocasiones. El descuento agostino fue de José 'Jota' Berríos. En el semifondo, Alfonso Ugarte consiguió su segunda victoria gracias al 2-1 con que se impuso a Defensor UNTAC. Los tantos de los 'Chatos del Callao' fueron de Sidney Santana y Erick Domínguez; mientras que el descuento universitario lo hizo Carlos Zevallos.

Finalmente, en el primer clásico del año en la 'Ciudad Heroica', Coronel Bolognesi se quedó con la victoria ante Mariscal Miller. Los rojos adelantaban en el marcador a los 39' por medio de Kevin Laura, cuando mejor hacía las cosas Miller. Pero el cuadro 'Carasucia' encontró la paridad antes del descanso en una acción que nuevamente tuvo como protagonista a Kevin Laura, quien desvía la pelota hacía su propia portería, tras furibundo remate de Bryan Segura. Ya en el segundo tiempo, el mejor juego de 'Bolo' le aseguró los tres puntos con el gol marcado por Pedro Cáceres a los 64'.

Segunda Fecha - Liga Distrital de Tacna (Tacna)

Complejo de Fútbol del Menor - sábado 02/03
08:50 Villa Panamericana 0-3 Quillabamba Junior
11:00 28 de Agosto 1-3 Deportivo Maurrodri
13:00 Alfonso Ugarte 2-1 Defensor UNTAC
15:00 Coronel Bolognesi 2-1 Mariscal Miller

Descansó: Deportivo Municipal

Tabla de Posiciones

1) Coronel Bolognesi       6 (+4)
2) Alfonso Ugarte          6 (+2)
3) Deportivo Municipal     3 (+4)
4) Deportivo Maurrodri     3 (+1)
5) Defensor UNTAC          3 (0)
6) Quillabamba Junior      3 (0)
7) Mariscal Miller         0 (-1)
8) 28 de Agosto            0 (-3)
9) Villa Panamericana      0 (-7)  

Fuente y foto: Radio Uno Tacna

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Arnaldo , March 05, 2013
Esto parece un chiste.... osea en primera division distrital de Tacna se encuentra el verdadero Coronel Bolognesi....

Ahora viene a la memoria que el Bolognesi, medio muerto en segunda profesional, es un club que logró el ascenso pero con el nombre de Deportivo Bolito, una especie de filial o engendro del Coronel Bolognesi original, de ese que militó en primera tanto tiempo, ganador de Copa Peru.

Pensar que el Municipal por honrado y por mantener su historia y prestigio no acepta hacer este tipo de maniobras para zafarse d deudas y esquivarlas.

una pena
...
escrito por juan , March 08, 2013
Vamos BOLOGNESI historico este año hacenderemos despues de tanto
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy