Foto: prensa Carlos A. MannucciCarlos A. Mannucci y Deportivo Bancos siguen arrasando en sus ligas. En tanto, este fin de semana regresaron los añejos Juventud La Palma y Santiago Barranco.

Región II: Goles en acción

En Trujillo se jugó la tercera fecha y Carlos A. Mannucci obtuvo un vital triunfo por 3-1 sobre Universitario UPAO. El resultado lo deja compartiendo la cima con Sport Vallejo con nueve puntos. En tanto, Alfonso Ugarte de Chiclín no la ve todavía: los ‘Diablos Rojos’ cayeron 0-4 ante ‘U’ de Trujillo en resultado que lo ubica como colero absoluto de la Liga trujillana.

En San Martín, Unión Tarapoto volvió a ganar y esta vez por goleada: venció 4-0 a Jóvenes en Acción y con esta victoria comparte la punta en la Distrital de Tarapoto con su acérrimo rival, Deportivo Cali. Los albiverdes dejaron una grata performance ante su rival del último fin de semana.

Región III: ¿Quién quiere ser millonario?

Jugada la cuarta fecha en la Distrital de Callería, Deportivo Bancos humilló 14-0 a un impresentable Estudiantes Junior y es líder con diez unidades junto con la UNU. En tanto, Deportivo Pucallpa cayó 2-1 ante Deportivo Comercio. Los ‘Triplayeros’ no logran sumar punto alguno hasta el momento. Mientras tanto, Deportivo Hospital perdió el paso al caer 1-4 frente a Callería, quedándose con seis unidades a media tabla.

En Iquitos, CNI cayó nuevamente, esta vez 2-0 frente a Atlético Deportivo Oriente (ADO) y al parecer tiene vía libre para descender. El que sí ganó fue Chacarita Versalles, que consiguió su primer triunfo ante Sport Loreto, resultado que lo coloca en la tercera casilla del grupo B.

Región IV: Epopeya de siete jinetes

En San Isidro se jugó la tercera fecha y Ciclista Lima vapuleó 17-0 a El Palomar, resultado que lo deja como uno de los punteros de la Liga. Mientras tanto, en el estelar de la jornada, Círcolo Sportivo Italiano se enfrentó a Lima Cricket en lo que podría denominarse un duelo entre británicos e italianos. el triunfo le correspondió a los azules por 1-0.

En La Molina, Guardia Republicana consiguió su primera victoria tras imponerse 2-0 a Juventud Musa. el resultado le otorga tres puntos que le sirven para salir del fondo de la tabla.

Un poco más al sur, Santiago Barranco regresó a la Primera Distrital de Barranco con un resultado que no era el esperado, ya que igualó 1-1 con el también ascendido Deportivo Las Palmas.

En la Liga distrital de Huaral se disputó la segunda fecha y Unión Huaral sufrió más de la cuenta para imponerse 1-0 sobre Juventud La Florida. Con este resultado, el ´Pelícano’ se acerca a las primeras posiciones.
 
Finalmente, en Huacho, Juventud La Palma fue otro equipo que regreso a su Liga Distrital, aunque el resultado le fue adverso ya que perdió 3-2 ante Alejandro Manrique.

Foto: prensa Carlos A. Mannucci

Comentarios ( 3)add
...
escrito por eduardo vilchez h. , February 25, 2013
gracias muchachos de mannucci, ganamos pero tenemos que mejorar,ojala amigos de chalaca.com vengan a trujillo, vean la gran acogida que tiene el equipo del pueblo. FUERZA MANNUCCI. FUERZA ... MANNUCCI
...
escrito por Hincha , February 27, 2013
VAMOS BANCOSSSSSS
...
escrito por Gustavo , February 27, 2013
Cuando comienza la liga de Breña?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy