Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comSi bien fijó la fecha en que romperá fuegos, la liga de Huánuco no tiene aún definido al equipo que debería ocupar el cupo que quedó libre por la deserción de Santa Rosa. Ante ello, podría haber un partido definitorio.

Un punto que ha dejado las cosas en suspenso ha sido el confirmado retiro de Santa Rosa. Equipo que por problemas económicos, ha desistido de tomar parte en la presente campaña. Ahora, la duda está en saber si el torneo se juega con nueve o, como se pensaba en un inicio, de todas maneras con diez equipos. Esto último parece la propuesta más viable. Por lo tanto, el equipo que cubriría la plaza de Santa Rosa saldría de un partido definitorio entre el penúltimo de la Primera de 2012 y el segundo lugar de la Segunda División distrital. Este tema debe confirmarse en los siguientes días.

Aún así, ya se confirmó que la liga huanuqueña arranca de todas maneras el 10 de marzo con cinco partidos, siendo el duelo inaugural el que animen Bielovusic y León de Huánuco Juvenil. En tanto, en el estelar de esa fecha, UNHEVAL espera a que se defina su rival precisamente.

Primera Fecha - Liga Distrital de Huánuco

Bielovucic vs. León de Huánuco Juvenil
Tarapacá vs. San Luis Gonzaga
Los Ángeles vs. Señor de Burgos
América vs. Alfonso Ugarte
UNHEVAL vs. (rival por definir)

Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy