Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com, enviado especial a CajamarcaDeChalaca.com estuvo presente en Cajamarca con todo lo acontecido en la primera final del "fútbol macho". Para variar, la cobertura del UTC - Alfonso Ugarte fue extraordinaria, fiel costumbre de esta página web.

 

El regreso de César 'Chalaca' Gonzales a Cajamarca; el morbo que se generó con el cruce de miradas entre Luis Salhuana y Michael Finke; la final de dos equipos históricos. Estas y muchas otras cosas marcaron el encuentro por la primera final de la Copa Perú entre UTC y Alfonso Ugarte, con saldo favorable para los locales por 2-0.

Fiel a su costumbre, DeChalaca.com estuvo presente en el lugar de los hechos -Cajamarca-, con Aldo Ramírez y Mario Azabache como enviados especiales, y llevó toda la información al instante a través de Twitter y mediante diversas entregas por nuestro canal de YouTube. Asimismo, también se registraron las mejores fotos dentro y fuera del Héroes de San Ramón.

 

 

La valla es alta. Y la aventura en la tierra del cumbe llegó a su fin. Ahora, con nuestro director Roberto Castro e Iván Carpio como enviados especiales, Puno es el siguiente destino de la cobertura de DeChalaca.com, ciudad en el que Alfonso Ugarte parte obligado a revertir el marcador en contra, mientras que el 'Gavilán Norteño' debe cuidar la ventaja y celebrar en el Enrique Torres Belón. Sigan atentos a DeChalaca.com y a la mejor cobertura de la Copa Perú a través de su página web especializada copaperu.pe.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com, enviado especial a Cajamarca

Comentarios ( 6)add
...
escrito por Carlos Lopez A. , December 11, 2012
La nota que resalta y que nadie ha analizado, es que Real Garcilaso y Pacífico FC, Campeón y Subcampeón de la Copa Perú 2011, son ahora el Sub Campeón de Primera y Campeón de Segunda Profesional 2012. Se repitirá la historia el próximo año con el Campeón y Subcampeón de la Copa Perú 2012??
...
escrito por Lionel Messi , December 11, 2012
DE PARTE DEL CLUB ALFONSO UGARTE CORAZON DE PUNO Y DE TODA SU HINCHADA A LO LARGO Y ANCHO DEL PERU Y EL EXTRANJERO, UN SALUDO MUY PERO MUY ESPECIAL A LAS REGIONES HERMANAS DEL GRAN SUR DEL PERU:- CUSCO, AREQUIPA, MOQUEGUA, TACNA, APURIMAC, HUANCAVELICA, MADRE DE DIOS, CERRO DE PASCO(4500 M.S.N.M.) POR APOYARNOS Y CONFIAR EN ESTA NOBLE CAUSA DE RETORNAR AL FUTBOL PROFESIONAL PERUANO, PUESTO QUE SI NOS DAMOS CUENTA HAY DEMAS EQUIPOS DE COSTA Y DEL NORTE EN EL FUTBOL PERUANO UDS. SABEN DE QUIENES ESTAMOS HABLANDO, POR ENDE NO HAY UN EQUIPARAMIENTO DE REGIONES(SAQUEN SUS CUENTAS SRES. CUANTOS EQUIPOS SON DEL NORTE, CUANTOS SON DE LA COSTA, CUANTOS SON DEL NORTE, CUANTOS DEL SUR Y CUANTOS DEL CENTRO(LIMA)), SI ALFONSO UGARTE RETORNA AL FUTBOL PERUANO POR LO MENOS YA HABRA EQUIDAD EN ESE SENTIDO, ES MAS PUNO ES HACE TIEMPO PLAZA(TAQUILLA), PARA ALBERGAR AL FUTBOL RENTADO, Y ALGO MAS ESTE EQUIPO DEL ALFONSO UGARTE DESDE HACE TIEMPO ESTA SIENDO MANEJADO EMPRESARIALMENTE(PIENSA EN GRANDE), SOLO SE LES PIDE A LOS HERMANOS DE CAJAMARCA A NO VENIR A ENSUCIAR EL PARTIDO NI MUCHO MENOS LOS REFERIS, QUE SEA UN JUEGO JUSTO Y QUE GANE EL MEJOR (LO JUSTO LO JUSTO Y PUNTO POR EL BIEN DEL FUTBOL PERUANO).

PDT. DARE MI COMENTARIO FINALIZADO EL PARTIDO AQUI EN PUNO.
...
escrito por sergio giral , December 11, 2012
ojala que no se repita lo que paso en el 2010 con el unicachi, no permitamos que pase, atentos a lo que hagan los arbitros
...
escrito por jon , December 11, 2012
no se q habla renzo benavides alla en puno
van a ver la golea q le dara al utc el alfonsoo
ii en puno alfonoso alza la copa peru firmenlo...!!
...
escrito por Toro Muerto , December 11, 2012
UGARTE CAMPEON
...
escrito por BLAS , December 12, 2012
Como ya se ha hecho constumbre Alfonso Ugarte va ha golear a UTC de Cajamarca (5-0), y Alfonso Ugarte se coronara campeón de la Copa Perú.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy