Foto: José Salcedo / DeChalaca.comTras ir perdiendo en tanda de penales, Municipal revirtió la cuenta y superó 4-3 a Cultural Géminis, tras igualar 0-0 en los 90'. Los ediles confirmaron su presencia en la Etapa Nacional.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El Macho: Josué Castells

La tanda de penales y su definición trágica, en medio de sollozos y alegría desbordante terminan erigiendo a Josué Castells en figura excluyente del encuentro, tras atajar el quinto penal comeño ejecutado por Josué Joya.

El Floro

Un empate sin goles nos llevaba a tanda de penales, pero la paridad con goles colocaba a Cultural Géminis en la siguiente etapa, y el triunfo ubicaba al ganador en la Etapa Nacional. Por ello, Géminis salió rápidamente en busca de abrir la cuenta y apenas a los 10'', después del saque inicial, Ricky Guzmán casi bate a Castells, pero su remate rozó el travesaño edil. Los ediles tras esa sorpresa, pasaron a tener mayor posesión, acechaban sin mucha precisión sobre la valla de Bruno Enríquez. Recién a los 18', llegó la chance edil de romper la paridad, tras centro de Carlo Baldo, Víctor Cartagena de cabeza casi marca tras la mala salida de Enríquez, pero Alvarez desde la línea salva la caída de su valla. Géminis apelaba por las pelotas paradas y el juego aéreo de Sayán, pero este fue neutralizado por Cartagena. Los ediles buscaban por varías vías, a los 33', nuevamente tras un tiro libre de Baldo, causaría zozobra en área comeña, el balón fue bien conectado de cabeza por Cuadros, pero Enríquez contuvo en un tiempo ahogando el grito del gol edil. A los 45', Morán pudo abrir la cuenta, pero no estuvo cómodo en el mano a mano ante Castells y desperdició la chance más clara del cuadro de Comas.

En el complemento, la tónica del juego fue la misma, Municipal jugando por bandas, constantes arremetidas de Vila y Chacaliaza, sin embargo, en ataque Cuadros y Vinces no tuvieron chances de batir el marco azul. Por su parte, Géminis consumía el tiempo y apostaba por las contras iniciadas por Guzmán, secundadas por García y Monteverde. Sobre el final, Municipal buscaba irse ganador y no sufrir desde los 12 pasos, pero Géminis parecía estar conforme con el resultados y jugarsela en la 'ruleta de los penales'.

Bien dicen que 'La Banda del Basurero' esta hecho para sufrir, y la tanda de penales inició siendo adversa para los ediles, Carlo Baldo no pudo vencer a Enríquez que adivinó su remate . Luego, Luis Porras puso a los de Comas por delante en el marcador, Jesús Vila transitoriamente iguala la cuenta. La fatalidad comeña llegó cuando Angelo Agurto intentando replicar a la 'Pulga' Ruidiaz picó el esférico y lo envió por encima del arco Sur del Miguel Grau. Luego llegaron las conversiones ediles de Saúl Salas, Edson Chacaliaza y Christian Cuadros; mientras que por los de Comas marcaron Carlos García y Alvarez. El quinto penal comeño cerraba la tanda y el ejecutor Josue Joya, quien denotaba nerviosismo en su andar y parada auguraban el yerro desde los 12 pasos, remate esquinado, pero Castells adivinó y desvió, desatando la fiesta edil en el recinto chalaco.

Los ediles cada vez más cerca del sueño de volver a la máxima división, Municipal se convirtió en el décimo equipo clasificado a la Etapa Nacional. Ahora, Municipal deberá medirse ante Walter Ormeño en la final para conocer al nuevo monarca de la Región IV. Por su parte, Cultural Géminis deberá esperar hasta 2013 para iniciar su periplo en la Etapa Departamental de Lima.

Alineaciones

Deportivo Municipal (0): Josué Castells; Jesús Vila, Saúl Salas, Víctor Cartagena, Omar Cuya; Walter Sifuentes, Carlo Baldo, Yerssinio Saldaña (Edson Chacaliaza), Lorenzo Ventura (José Zurita); Yeisson Vinces (David Gonzales Del Valle), Christian Cuadros. DT: Héctor Chumpitaz.

Cultural Géminis (0): Bruno Enríquez; Josué Joya, Miguel Alvarez, Renzo Gutiérrez, Renzo Munares; Luis Porras, Amador Monteverde (Jimmy Zevallos), Ricky Guzmán, Nelson Dávila (Ángelo Agurto); William Morán (Carlos García), Jesús Sayán. DT: Miguel Castillo.

Cuarteta arbitral: Hugo Figueroa (árbitro principal), José Mendoza (primer asistente), Juan Capallacchi (segundo asistente), Walter Roca (cuarto árbitro).

Tarjetas amarillas: Walter Sifuentes, Víctor Cartagena, Carlo Baldo (Deportivo Municipal); William Morán, Ricky Guzmán, Ángelo Agurto, Luis Porras (Cultural Géminis)

Tarjetas rojas: No hubo

Penales

Deportivo Municipal (4): Carlo Baldo (erró), Jesús Vila (convirtió), Saúl Salas (convirtió), Edson Chacaliaza (convirtió), Christian Cuadros (convirtió)

Cultural Géminis (3): Luis Porras (convirtió), Angelo Agurto (erró), Carlos García (convirtió), Miguel Álvarez (convirtió), Josué Joya (erró)

Semifinal (Vuelta) - Etapa Regional (Región IV)

Grupo 1

Estadio Miguel Grau del Callao - domingo 21/10
15:00
Deportivo Municipal (Lima) 0(4)-0(3) Cultural Géminis (Lima)

(*) Deportivo Municipal clasificó a la Etapa Nacional en penales.

Fotos: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios ( 93)add
...
escrito por miguel angel arias vargas , October 21, 2012
con todo el respetop que tengo por los hinchas del deportivo municipal pero para que quieren subir si van a dar pena en el campeonato desentraloizado , jugadores sin cobrar, sin agua , si n vestimenta ,van a dar pen a dejen que otros equipos con solvencia economica suba y deje algo como nuevos jugadores y sirvan para siquiera algo como poder integrar una seleccion no jugadfores vagos y viejos por favor municipal debe desaparecer deje que deportivo bellavista de la esperanza va entrar como los grandes y de frente para ser campeon del peru
...
escrito por Ana Garcia , October 21, 2012
Bien Municipal son lo maximo, pronto estaremos en primera. Echa muni querido de siempre.
...
escrito por miguel angel arias vargas , October 21, 2012
ya vez ahora vana aperder con el geminis por penales es mejor que se queden en esta etapa nomas porque los de loreto les vana ganar y por la santa vana gastar plata para irse por alla
...
escrito por ed edil , October 21, 2012
HABLAS tonterias el muni lo administra una una empresa AKD y esta haciendo un gran trabajo, y tu equipito que siga soñando echa muni a la nacional!!!!!!!!!!!.
...
escrito por leon , October 21, 2012
que hablas a tu bellavista no lo conoce nadie ....
...
escrito por Arnaldo , October 21, 2012
Vargas Arias no tienes la informaciòn ni la moral para llenarte la boca haciendo recomendaciones. EL Muni se financia con dinero bien habido y transparente, producto del esfuerzo de sus hinchas, por eso que ningun "empresario" que quiere ingresar al circuito legal su dinero sabra dios proveniente de donde, se atreve siquiera a a acercase a la franja, pues saben que la legion edil nunca va aceptar que ese tipo de actividades utilicen a un club de FUTBOL Y CON PRESTIGIO como pantalla.

ECHA MUNI!!!!
...
escrito por FERNANDO CASTRO YUPANQUI , October 21, 2012
VAMOS A PRIMERA Q IMPORTAN LA OPINION DE LOS Q TE CRITICAN MUNICIPAL, ELLOS NO SABEN Q ES VERTE EN EL DESENSO, SENTIR Q NO ESTAN EN PRIMERA AHORA NADIE NOS PARA HASTA REGRESAR A PRIMERA EN 2013 POR Q MUNICIPAL ES EL UNICO EQUIPO GRANDE Q TIENE LIMA ......ENTENDIERO MUNICIPAL LOGRARA EL ASENSO
...
escrito por julio , October 21, 2012
COMO TE AMO MUNI iiiiiiiiii ERES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA! NO TE CAMBIO POR NADA, NI NADIE! ERES EL AMOR DE MI VIDA, EL UNICO QUE ME SACA UNA SONRISA, GANES O PIERDAS, PORQUE VERTE Y ALENTARTE ES LO MEJOR QUE HAY EN ESTA VIDA!
...
escrito por ironi , October 21, 2012
vamos muni!
...
escrito por Ernesto , October 21, 2012
Ahora nos toca aguantar a estos chunchitos, seguidores de un equipito desconocido, ya te tocará tu hora, primero déjanos regresar a su triste realidad al equipo cañetANO y luego ya nos tocará darte un poco de fama, aunque sea por quince días.
ECHA MUNI!!! de regreso a la prinmera división. Ah me olvidaba, adios seguidores de ese equipo de Comas, que hoy como el año pasado fueron en minúscula cantidad.
...
escrito por juan , October 21, 2012
municipal que pena das por penales pasas encambio walter ormeño goleo a su gusto con futbol ahora te quiero ver en la selva si nos ganas viajas nosotros esperamos pero ahora es diferente tenemos material para subir seremos tu sombra jugadores viejos y reciclados y fracazadoss
...
escrito por echa muni , October 21, 2012
ASI Q LOS QUE CLASIFICARON EN LA SELVA PORFIN TODO EL PERU VAN A SABER QUE EXISTEN ESOS EQUIPOS; PORQUE VAN AJUGAR CON EL GLORIOSO DEPORTIVO MUNICIPAL ....... LLEGAREMOS A PRIMERA Y ESA GENTE QUE HABLA DE MAS ES PORQUE NOS TIENEN MIEDO Y ESO SE DEBE A SU MEDIOCRIDAD Y NO SABE LO QUE ES UN SENTIMIENTO Y PASION...... ECHA MUNI Y A LA MELA LOS DEMAS
...
escrito por rogerCDM , October 21, 2012
ECHA MUNI ¡¡¡¡

porque el amor sin pasion... no es amor.

regresando del callao, ya me estaba olvidando de estas sensaciones, estas q te hacen sentir la mortalidad... pero q al final te da la alegria mas grande de la vida....

es algo que no lo podras sentir.... un amor imcomprendido¡¡¡¡
...
escrito por SOCIUS , October 21, 2012
Miguel, atrás quedaron los problemas económicos del Deportivo, ahora es un equipo modelo, convertido en sociedad Anónima, dirigido por la empresa AKD. Si bajamos fue por la mafia de burga y todos sus comechados quienes no perdonaron ninguna deuda que tuvo el Municipal, y nos restaron puntos en todo campeonato que jugabamos, así era imposible jugar de igual a igual, ya que si ganabamos después nos restaban los puntos por deudas. Ahora Municipal ha honrado todas sus deudas y ha formado un gran equipo que aspira seriamente llevarse la Copa Perú. Hemos tocado fondo y lo reconocemos, pero ahora la historia será distinta y el Deportivo Municipal se convertirà en un club modelo a seguir, que despuès de llegar a lo màs bajo del fùtbol peruano,regrese por la puerta grande a Primer División.

Espero que su equipo el Bellavista siga avanzando y haga una buena campaña, pero le aseguro que si se enfrenta con el Municipal, lo firmo desde ahora que será eliminado como a muchos equipillos que hemos enfrentado.

No haga Bilis Miguel, y tome su agua de azar, y lo invito a que vea un partido del Deportivo Municipal, le aseguro que terminarà amando a la franja.

Echa Muni para todo el mundo,
...
escrito por Franz , October 21, 2012
Que Pena que existan personas como el tal miguel angel arias vargas un pobre resentido que habla con su hígado para mala fortuna tuya el municipal va a subir a primera división y si te duele sobate
...
escrito por antonio , October 21, 2012
a seguir preparandonos con humildad para eliminar a los charapitos.
...
escrito por INFORMACION , October 21, 2012
UNA EMPRESA PRIVADA MANEJA AL MUNI EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS, ES VERDAD QUE DINERO DE SOBRA NO HAY, PERO EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS EL MUNI HA PAGADO A TODOS SUS JUGADORES, A NINGUN SE LE DEBE E INCLUSO ESTA PAGANDO DEUDAS A LA AGREMIACION POR DEUDAS DE DIRECTIVAS DE LOS 2000´S (gracias a Carlos Silvestri y Douglas Ruiz)


LA EMPRESA PRIVADA SE LLAMA AKD FUTBOL S.A Y ES LA ENCARGADA DEL MANEJO DEPORTIVO DEL MUNI

SIGUE EXISTIENDO LA DIRECTIVA , PERO SOLO VEN EL TEMA SOCIAL

ANTES DE HABLAR HAY QUE INFORMARSE
...
escrito por victor lamounier , October 21, 2012
el muni no da mas pena que la u o alianza que no le pagan a sus jugadores y que tienen que usar plumones para poner los numeros en las camisetas de los jugadores cuando juegan un partido de visita. esos equipos si dan pena y deberian desaparecer , pero un equipo como el muni que lleva 4 mil personas al estadio estando en la copa peru merece mas que nunca estar en primera. que esos equipos que estan en indecopi en proceso de desaparicion de una vez se vayan de primera y dejen espacio a equipos como el muni que quiere hacer las cosas bien y que no tiene las deudas de esos equipos mal llamados grandes.

echa muni ahora y siempre franjista toda la vida
...
escrito por Quique , October 21, 2012
Nos quedan 8 partidos para llegar a Primera

¡ECHA MUNI!
...
escrito por marck , October 21, 2012
los equipos de loreto no pasa nada, se las veran con el utc o con el sport alto mayo, son buenos equipos, les haran la pelea, la selva recien reforzara para el 2013. lo firmo y lo digo. suerte si vienen a pucallpa demuestren que merecen la categoria, no vengan a hacer tiempo.
...
escrito por EDIL , October 21, 2012
miguel angel arias vargas, tu comentario de querer participar sin merecerlo te pinta de cuerpo entero. Ya no llores, estás eliminado este año,comeño disfrazado...ECHA MUNI !!!!
...
escrito por EDIL , October 21, 2012
El ormeño cambió a casi todo su equipo, jugó dos partidos de local (y se enorgullece de esa clasificación) e insisten algunos de sus hinchas(???) en atacar a la Academia, ya no sufran, el MUNI VUELVE A PRIMERA LE DUELA A QUIEN LE DUELA.
...
escrito por ROBERTO MEDINA , October 22, 2012
......UN SALUDO A LA AKD SIN ELLOS NO PODIAMOS AVANZAR NI EN LA LIGA,GRACIAS A ELLOS YA SE AMORTIZO Y SE ESTA CUMPLIENDO LO DE LAS DEUDAS POR LA QUE EL AÑO PASADO NOS QUITARON LOS PUNTOS QUE QUISIERON DE NO SE LO DIGAS A NADIE DESDE LA AGREMIACION,CLARO CON EL APOYO DE BURGA Y COMPAÑIA.....Y EN DEUDAS TENEMOS MAS DE 500 COCOS DEJADOS POR ANTERIORES Y SIENDO SILVESTRE SU EXPONENTE MAXIMO AHORA YA EMPLEADO DE LA FPF......UN AGRADECIMIENTO A ESTE GRUPO DE JUGADORES QUE YA TIENE LA MISTICA DE ESE SENTIMIENTO EDIL DIFICIL DE EXPLICAR,....GRACIAS MUCHACHOS EN ESTE 77 YA SOLO FALTAN 8 Y ESTAMOS EN EL LUGAR DONDE NUNCA DEBIMOS SALIR........TODOS LOS EQUIPOS QUE PASAN SERA POR ALGO SE RESPETAN ELLOS SON LOS QUE JUEGAN ..NOSOTROS MIRAMOS Y ALENTAMOS.........A LOS SEGUNDONES RESENTIDOS Y CHAMANES DE PUEBLO JOVEN ADEMAS DE PITONISAS POR NO HABER LLEGADO...... VAYAN A LLORAR AL RIO.... QUE EL CAMPEONATO CONTINUA SON 11 CONTRA 11 EL TERRENO ES PLANO Y LA BOLA ES REDONDA ...LOS DEMAS MIRAMOS Y ALENTAMOS........EN LAS BUENAS MALAS Y PEORES MUNICIPAL POR SIEMPRE
...
escrito por Ronald Basurto , October 22, 2012
Echa muni es grande y grande será, si sube a primea división, los directivos y el entrendor deben tener buenos ojos para contratar jugadores de primera.
...
escrito por Muni Love , October 22, 2012
Ehhhhhhhhhhhhh
Vamos Lacadeeeee,
Lacadeeeeeeeeeee, Lacade, vamos lacade.......
Ehhhhhhhhhh.....

...
escrito por Carlos pe , October 22, 2012
Ahora le ganamos otra vez al Water y va querer contratar a todo el equipo del Geminis...
...
escrito por Enrique Edil , October 22, 2012
Saludos amigos(as)

No fue un partido bueno y vistoso.Fue un partido luchado en el medio campo.Sólo hubo 2 ocaciones claras de gol y todas en el 1º tiempo.En el 2º tiempo,el Muni salió a proponer,pero la falta de un creador o de alguien que alimente a Vinces y Cuadros,hizo que del parte del Muni no haya llegas claras,solo tiros libres de parte de Baldo y que no trajo consecuencias positivas.
Se viene ahora la final de la Región IV entre el Walter Ormenño y el Deportivo Municipal.Seguramente será en cancha neutral, que hoy se debe definir.
Los que somos hinchas del muni, estaremos a la expectativa de la programación para seguir alentando al glorioso ECHA MUNI.

Finalmente, un abrazo y saludo al equipo del Géminis.Un rival duro de roer y con jugadores buenos y trajinados.

...
escrito por Arnaldo , October 22, 2012
GRANDE MUNI !!!! ayer nos dieron una gran alegria, y ahora a mirar para adelante, porque ahi se encuentra la Copa, atras quedaron los resentidos y clubes adefesios

ECHA MUNI !!!
...
escrito por roberto sanz , October 22, 2012
Buen comentario Roberto Medina. A pesar de que simpatizo con el Club Walter Ormeño. Apoyemos a nuestros equipos sin insultar a los demás.
...
escrito por MIGUEL FABRIZIO LOPEZ PAIVA , October 22, 2012
Felicitaciones a la querida academia por este nuevo paso en su camino largo hacia un retorno ansiado... Eso si SERIA BUENO VER A LOS HINCHAS ALENTANDO DE VERDAD, NO SOLO BASTA CON LLENAR LA TRIBUNA...
...
escrito por jose carlos burga , October 22, 2012
4 mil personas nomas lleva el muni? que verguenza esta semana van a correr de nuevo y no sueñen q subiran, vivan su realidad.
...
escrito por rambo , October 22, 2012
si el muni sube solo es confirmación de la "pobreza" del futbol peruano
...
escrito por Daniel , October 22, 2012
xd yo creo que si ganaba geminis no salian vivos si no metieron el gol creop que fue por temor a morir xd en el estadio
...
escrito por José , October 22, 2012
Bueno el comentario de Miguel Fabrizio. Estuve en un Oriente repleto pero la hinchada muy fría.Creo que la BDB debe "repartir" gente a todo lo ancho de la tribuna para dirigir a la hinchada y no solo concentrarse en la parte central.

¿Por algún motivo no se pudo llevar bombo, tarolas, etc?

ECHA MUNI
...
escrito por CAR , October 22, 2012
y ahora que diran los del muni eso le pasa por bocones casi fueron eliminados por geminis ajustaron bastante

arriba walter ormeño
...
escrito por juan , October 22, 2012
miren basureros del municipal ya le demostramos que aquella vez en el callao walter ormeño demostro tener mas barras que ustedes llenamos occidente pagando lo que es 20 mangasos en canbio ustedes en la popular norte que penan dieron misiossssssssssssssss ah. y otra cosa y en la bronca le pramos macho en la calle que creian que eramos poquitos jajajajajaaaaaaaaaaa 15 omnibuses fuimos aparte carros particulares que mas asi que esta vez vamos a ir el doble 30 omnibuses sea donde sea la final y no se metan con nosotros x que igual van a volver a perder en la bronca cañete esta compuesta x 4 barras y a la hora del partido todos se unen asi que ya saben basureros fracasadosss
...
escrito por CdM , October 22, 2012
anda largate cañetano :D dsps q t ganemos vas a kerer cambiar medio ekipo otra vez :D por creerte ganador :D esta vez t daremos el lujo d iegar a penales :P paq no cambies a medio ekipo andaa preocupate si siges avnzndo i nom jodAS! ECHA MUNI SIEMPRE:)
...
escrito por ed edil , October 22, 2012
Mucha gente no puede ir al estadio por x motivos , uds del walter viven en un pueblo que no se hace nada por eso pueden ir al estadio siempre es su unica distraccion echa muni ala mierda los demas!!!
...
escrito por Mario , October 22, 2012
ECHA MUNI!!!! nadie nos para hasta primera!!
...
escrito por EDIL , October 22, 2012
Que distinta la opinión de roberto sanz(un caballero) de CAR, juan,carlos ps etc etc. La violencia es propia de los ignorantes y ojo que los hay en todas partes... tratar de amedrentar al rival solo revela el nivel de esta gentuza. ECHA MUNI !!! (y respeto a los demás)
...
escrito por Franz , October 22, 2012
Ayayay esos del walter por haber eliminado a un equipo mediocre se jamonean .... si ustedes casi quedan eliminados por el geminis ... bien es sabido el odio de ese gordito tecnico del geminis al muni , por ahi comentan que el geminis se dejo ganar con el walter para poder enfrentar al municipal .. la ira del gordito le salio caro .... encontro a un municipal bien plantado y justo ganador .. ahora waters LLEGO TU PESADILLA EL MUNICIPAL!!!! Te ganaremos un nuevo titulo

Adios Perdedores !!!

Echa Forever
...
escrito por BASURERO , October 22, 2012
ok este fin de semana te volveremos a ver GAYINA.

...
escrito por Juan el viejo , October 22, 2012
Y estos cañetanos??? que hacen preocupandose por nosotros... ustedes se refuerzan con la **** norte del agustino... son autenticos??? nooooo... ustedes son hinchas de cualquier equipo, pero como el water es de tu pueblo y te regalan los polos y las entradas vas a hacer bulla...

De que te sirvió llenar la tribuna y pagar mas plata, si al final te clavamos tres pepas, los celebramos en tu cara y te gritamos ole, las veces que quisimos... te quedaste mudo cañetano... y cuando salimos a buscarte, ya te habias ido... 15 minutos antes de que acabe el partido y abandonaste a las tias y niños para que se vayan en los 2 ultimos buses... que varon que eres cañetano correlon... otra vez, igual que la vez anterior, vamos a jugar con los jugadores que no tienen tarjetas amarillas para evitar suspensiones en la nacional... para ustedes es importante este partido, para nosotros es solo trámite... estamos en la nacional y a partir del siguiente tenemos que ganar todo...

A ustedes el Geminis les ganó en su casa (la casa se respeta???) y les regaló el partido de vuelta por la obsesión de su entrenador de enfrentar (y eliminar) a un grande, y se quemó... se fue a su casa. Ya te va a tocar a ti también cañetano, y ojalá que asi como tecleas seas hombrecito en reconocer que el Muni es tu padre... Se ufanan de pasar goleando: no me hagas reir, esos chalaquitos del Marquez les vendieron la clasificación por un plato de lentejas, los dos partidos ustedes fueron locales ante un equipo del Callao, cuya etapa departamental tiene menos nivel que muchas ligas distritales de Lima... y esto te lo puede confirmar cualquier entendido seguidor de la Copa Perú...

Cual habrá sido su frustración por la goleada (contra un equipo alterno del Muni) que cambiaron 8 jugadores y a su entrenador... que crees que caferrata va a ser su solución??? ese enano todavia sueña con Vila que lo secó cuando era la estrellita del Ciclista, y tu otra estrellita zapallos, se comió soblada la de Cartagena... todavia le manda mensajitos a su celular diciendole "te extraño negro"...

Ya nos encontraremos en el campo en un partido de verdad, porque este que viene no define nada, ya los dos pasamos y si ustedes pueden con su chuncho, se volveran a enfrentar a nosotros, esta vez si, de ida y vuelta... y voy a zapatear en las academias de baile de tu plaza de armas, me voy a orinar en tu caudaloso rio cañete y me voy a **** en tu pintoresco castillo Unanue...

Chau cañetano, ya nos veremos las caras...

Jajajajajajaja
...
escrito por Loco Barrendero , October 22, 2012
Felicito a cañete por tener la barra mas grande del mundo....la verdad que son mas populares que la 12 de boca y los ultras de madrid. Recien existen este año y hablan ...yo otros años he ido a verlos por casualidad e iban 200 personas.Ademas que como ustedes dicen ayer las tribunas estuvieron semivacias en cañete. Ademas de esas 4 barras que tienen 3 son de la u...es mas los confirmaron en su fb.Dicen que cuando suban a primera ya no los van a alentar ,es decir,es momentaneo. Y en la bronca ahi hay un video colgado en youtube donde se ve que arrugaron puño a puño y cuando la gente del muni los pechea se hacen los locos y cuando los de muni estan de espaldas yendose , ustedes ,que se hacian los locos cuando los pecheaban, van con sus palos .Ojala nos encontremos.

Por otro lado, habia una prohibicion respecto a bombos, banderas,pirotecnicos,etc. Pero solo se aplica para el muni,porque cañete lleva todo..menos en comas que fueron sin un polo de ormeño y sin bandera porque tenian miedo.
Ayer estuvo en un 90 porciento la tribuna oriente.Unos 3800 en oriente. La banda del basurero se lucio cantando a acapella. Sí , el muni lleva 4000 y qué pasa...que tiene de malo...la cantidad no importa,la calidad es lo mas importante. Cualquier huevon no es del muni...echa muni .Gracias akd s.a, que van contra todos las adversidades ,mas que nada economicas porque hay algunos miembros de esa empresa que arrugaron para poner billete,ademas del estafador agente de jugadores rotos que nos impidio subir el 2010.
...
escrito por carlos , October 22, 2012
como ajustaban en los penales jajajjajja ahora te toca el walter ormeño que acaba de contratar 5 jugadores de primerA DIVISION surte que en esta final no te podremos eliminar pero ya te vendra tu eliminacion no pudieron co0n el gemenis siguen con la mmisma gente y nosotros ya no somos el mismo de esa vez cuidadito con tus tira piedra de aquella vez xq como diempre seremos locales aunque jugaremos de visita nuevamente
arriba walter carajo
...
escrito por el hincha pregunta , October 22, 2012
una pregunta:
El Muni no juega con medias blancas?
no me gusta ese uniforme
...
escrito por OLLANTA HUMALA , October 22, 2012
Ahora que Geminis fue eliminado baja a la departamental y ahora va a pedir que se crea la Liga Departamental de Lima Metropolitana y la de Lima Provincias porque si lo eliminan bajara al interligas....
no es amor al chancho....ni a los chicharrones..
mejor fácil mudate al Callao y la haces..

...
escrito por machine , October 22, 2012
Se te viene la noche basurero ya se firmo el convenio para el partido en cañete estadio Roberto Yañez a ver si vienes bandita BDB dice que eres la mejor barra de la Av. Peru en San martin en Lima ¿vendras? te gusta pegar mujeres y niños asi portate bien no provoques de lo contrario quemaremos tus trapos sucios de imitacion del River....te esperamos basurero para golearte...ARRIBA WALTER ORMEÑO, ARRIBA CAÑETE CARAJO.

...
escrito por YOLANDA , October 22, 2012
FELICITACIONES POR PASAR A LA OTRA ETAPA DE LA COPA PERU.
PEERO TAMPOCO DEBEN SUBESTIMAR A NINGUN EQUIPO QUE LES TOQUE
JUGAR,PORQUE NO HAY EQUIPO CHICO.HAY Que saber ganar y perder.
Respeto al Muni porque es un equipo grande,de renombre,que tiene
muchos hinchas y seguidores,pero tiene que saber reconocer que el equipo del Geminis les hizo un buen partido,si el sr.Moran no hubiera titubeado al encontrarse en el área chica les aseguro que hubiera abierto el marcador,pero dudó y fue fatal.Soy hincha numero uno de mi hijo que jugo para el Geminis,lko hizo muy bien demostrando su profesionalismo y responsabilidad por el equipo que lo contrato.
Sres.del Muni una vez mas felicitaciones,pero una pequeña sugerencia,tienen que reforzarse con jugadores de experiencia para que sigan avanzando,si no se quedaran en la puerta del horno.
hasta pronto.

...
escrito por isaac Leon , October 22, 2012
Pareces nuevo Carlos como contratar de 1ra ensalada si solo se peude reforzar con los que jugaron en la misma regional...! para avlar eres muy pavo pareces del cristal!!! q triste tu vida ensalada.!
...
escrito por leon del sur , October 22, 2012
Tranquilos basureritos,terminen de limpiarse.....de lo asustado y de lo ajustado que estuvieron el domingo. Nuevamente en un partido de tramite para saber quien es 1ero. solo eso, nos veremos a encontrar en un VERDADERO Y DEFINITORIO PARTIDO DONDE UNOS SOLO QUEDARA. Allí te quiero ver, primero déjanos concentrarnos en sacar del caminos nuestro siguiente rival, luego nos ocupamos de Uds. si es que pasan. ESPEREMOS...................todo lo demás es aun palabras.
...
escrito por johan , October 22, 2012
JUGAMOS EN CAÑETE --- AHORA PS TECLERO LOS QUIERO VER EN CAÑETE RECUERDA QUE YA NO ES AMISTOSO.
AHORA CRITICA A TU EQUIPO ASI COMO CRITICASTE A LOS DEL MARQUEZ FC. ---- HASTA TUS DIRIGENTES SABEN QUE NO TIENEN HINCHAS.
SOLO TECLEROS NAAA MAS JAJAJAJAJA
...
escrito por Socius , October 22, 2012
Cañetano como te has obsesionado con el Municipal, lo único que te importa es ganarnos en un PARTIDO OFICIAL, ese es tu máximo objetivo, somos tu terror, tu pesadilla, te orinas de miedo al saber que vas a enfrentar a papá, ahora ruega que los suplentes de la akademia no te metan de a 3, o ya te olvidaste quien se llevó el título de la departamental de Lima?, ya te olvidaste quien grito oles en la tribuna?, ya te olvidaste quien te gomeo afuera del estadio, sino fuera por tus padrinos de la policia que te salvaron de una reverenda paliza. Quién es el eterno segundón?, quien más el WATER.

Ya te ganaremos con la banca, y te aseguro que nuestros suplentes son mucho más equipo que water, en los 75 minutos de juego te demostraremos quien manda en la cancha y en la tribuna, si 75 de juegos, ya que los 15 últimos ustedes se irán con la cabeza agachada como de costumbre.. jajaja, ustedes jamás han conocido que es jugar 90 minutos.. jajaja. dale o dale o, no llenaron su estadio el domingo porque toda su gente se fue a ver el empate de los cabros en el cabromental.. jajaja,

Y te vamos hacer otro favor, vamos a causar tanta zozobra en tu dirigencia, que van a terminar contratando a todo el equipo de Geminis y botando a todos los PERDEDORES y SEGUNDONES, jaja y van a cambiar de entrenador y contrataran al panzon de Geminis, sólo esa hecatombe lo genera un grande DEPORTIVO MUNICIPAL, ahora que vas a decir?, desmiente lo dicho, porqué cambiaron a todo el equipo?. Que es de la vida de el Sr barriga del arco?, está de utilero o es la mascota de water?.. jajaa

Ahora dices que son 30 buses?, al alcalde de cañete le sobra la plata que despilfarra contratando varios buses, dudo mucho que salgan 30 a lo mucho saldrán 5 y pagarán para que vayan, ya que su vida es tan aburrida, que salir de cañete siempre es una buena opción y mejor aún si es gratis, o no?.. jajaa

Eres una burla cañetano sin identidad. y dale o y dale oooo.! que originales.!

Echa Muni.! este amor no es para cualquiera.!

...
escrito por GEMINIS , October 23, 2012
BUENO SE PERDIO LA CLASIFICACION POR FALLAS PROPIAS COMO EN EL PARTIDO DE LA BALANZA CUANDO EL WATER INCLINABA EL CAMPO CON AYUDA DEL ARBITRO PREPARRA UN ORDEN DEFENSIVO Y AHI PERDEMOS LA CLASIIFCACION EN LA RUEDA DE PENALES TAMBIEN PERDEMOS...
POR ARBITRAJES DESFAVORABLES EN FAVOR DEL WATER Y DEL DEPORTIVO MINICIPAL....
EN FIN SON COSAS QUE PASAN EN UNA COPA PERU FRANCAMENTE SI LA ETAPA DEPARTAMENTAL DEL PROXIMO AÑO ES COMO LA DE ESE FACIL REGRESAMOS A LAS REGIONALES.
...
escrito por W.O. , October 23, 2012
Socius decias????? vamos a ver quien se orina ahora, ojala vengas ps tu y tu sarta de dizque hinchas.
jajajajajajaja hasta tus dirigentes quieren ser hincha del W.O. jajajajaja payaso.
...
escrito por max , October 23, 2012
Q HERMOSO ES CUANDO VOY HABER OTROS EQUIPOS DE LIMA . EL GEMINIS YA ME TENIA HUEVON XQ CADA VEZ Q VENIA A PUCALLPA SE IBA GOLEADO LES ESPERAMOS DEPORTIVO MUNICIPAL O WALTER ORMEÑO PERO POR FAVOIR VENGAN A JUGAR NO VENGAN HACER HORA ACA EN PUCALLPA LA GENTE NO ES VIOLENTA NUESTRO EQUIPO A APOYAR ESTE AÑO ES EL DEFENSOR SAN ALEJANDRO Q NI SIQUIERA ES DE PUCALLPA ES DE AGUAYTIA . Y Q PENA Q EL WALTER ORMEÑO HAYA CONTRATADO A ESE TECNICO Q VINO A ESTAFAR ACA EN PUCALLPA EL TAL DANIEL RUIZ Q EN SPORT LORETO NO VALIA NADA . LES ESPERAMOS EL 4 DE NOVIEMBRE .

4 DE NOVIEMBRE DEL 2012
1:00 PM ESTADIO OFICIAL DE PUCALLPA

DEFENSOR SAN ALEJANDRO VS MUNICIPAL O WALTER ORMEÑO
...
escrito por JULIO CESAR , October 23, 2012
Juan el viejo cuantos calzoncillos o calzones te comiste el domingo
jajajaja te morias de miedo.
Bueno pues este domingo si tienes plata para viajar a cañete me buscas para regalarte una media docena.
jajajajajaja.
...
escrito por carlos , October 23, 2012
Los cañetanos del water son tan ""originales"" que su cantico que mas se escucha es el "dale o" del real equipo del que son hinchas Oniversitario de deportes y su barra es Leon del Sur que historicamente es como se le conoce de toda la vida al Melgar de Arequipa...
...
escrito por Machine , October 23, 2012
pOBRE socius que se dice ser hincha de los basureros pobre reciclado que te botaron de la barra de SJL ahora reciclado en la bandita BBD eres arrugon y no vendras por que te tenemos identificado y no llegaras asi te metas a la falda de las mujeres te gusta pegar mujeres y niños inocentes te tenemos preparado la fiesta y no habra policias quien te defienda ahora llegan a la caza vecina del leon ...por que estamos preparando la fiesta por la bailarina sera la muñeca de municipal acueradte que ganaste en el callao y tambien te llevaste varios puntos pero en la cabeza por petulantes creidos aka somos de aguante....para el resto de hinchas del municipal vengan trankilo que el futbol sea una fiesta y que gane el mejor pero si un sinvergueza de esa barra toca una mujer o un niño de verdad les digo que llevaran de todos ya te demostramos en el yauca como pegamos o no miras tv ojala te destierren del futbol...
...
escrito por miguel , October 23, 2012
Que lastima el equipo de comas solo jugo 04 partidos este año, para eso planificaron tanto, el problema de este equipito es que, mas que querer entrar a la etapa nacional, su obsesión era eliminar a un grande como Municipal, su odio lo carcome ahora pues la diferencia es abismal, hagan lo que hagan jamas llegaran a ser un grande les aconsejo si quieren tener pegada en la afición olvidesen del nombre su equipito y busquen otras opciones inteligentes, si tienen dinero como dicen revivan un club histórico grande hay varios, esta el Centro Iqueño, Defensor Arica, Mariscal Sucre,Tarapaca FC,Porvenir Miraflores, mira lo que pasa en cañete han revivido al Ormeño y ya ves la pegada en la gente, no te queda otra por gusto inviertes en la copa peru.
...
escrito por juan , October 23, 2012
basureros del municipal ahora los quiero ver su hombria de limeños el partido se jugara en cañete x taquilla en san vicente recuerden que es nuestra casa es mejor no vengan x que vendran pero ya no saldran de cañete con toda nuestra hinchada seremos mas de 8000 personas podran con nosotros ustedes que son 100 gatos miren que estan con roche de esa vez del callao de la bronca miren que aca los cañetanos no se olvidan que ustedes lanzaron piedras hasta x gusto sin medir las consecuensias que habian señores ancianos niños y les cayo x culpa de ustedes y esa espina no se borran los cañetanos no fuimos nosotros quien los provoco furon ustedes asi que eviten la violencia x que aca en cañete si ustedes buscan algo les aseguro que de cañete no saldran y si salen cojos saldran es todo basureros fracasados con jugadores quemadosssss muni y barra los espera cañete para darles un cariñitooooo jajajaaaaaaaa
...
escrito por Alex Del Carpio , October 23, 2012
hey basurero responde porq no le dieron camerinos a los del geminis q paso, q verguenza con esa bajeza.....ahora ya estan poniendo excusas para el siguiente partido ,cuando estos dicen q van a jugar la banca como si la banca no formara parte del plantel q se puede esperar de estos , si asi como escriben apoyarìan a su club econòmicamente, quizas se le podrìa dar tribuna, pero nunca van a cambiar siempre apoyaran desde el teclado, pura boca son, uds,. creen q van a ir a cañete, peor ese juan el viejo es el primero q al dia siguiente dira q estuvo ahì cuando en realidad estarà bien sentado en una cabina tecleando tonterias y este tio no sabe q la dirigencia del muni ya contrato jugadores del geminis, no les digo q no sabe nada.
...
escrito por antonio , October 23, 2012
cañetanos iremos a san vicente con nuestros laptops para no dejar de teclear, seguros nos vamos para traernos el titulo y la taquilla.
...
escrito por Mario , October 23, 2012
Primero reconocer que el geminis fue un gran rival, ganó el Muni porque tenemos un peso y una historia que algunos tecleros dicen que no sirve. segundo, walter querías Muni?? pues ahora vas a tener Muni y por doble ración para que no te aburras..

ECHA MUNI!!!
...
escrito por carlos ps , October 23, 2012
vendras a cañete ojala no arruges porque cuando tu equipo biene a cañete ni un hincha trae .
ah y el domingo la gente si vino pero la mitad no ma pero asi mismo llevamos mas hinchas que tu partido con el geminis les ganamos en hinchas almuniy al geminis juntos .

...
escrito por antonio , October 23, 2012
carlitos viste fotos con la tribuna sur del grau que no se abrio para el publico, je je je je
...
escrito por BASURERO , October 23, 2012
Crema el domingo nos vemos las caras, sigue apoyando a tu moda, tu GALLO ya llega.
...
escrito por Mathias , October 23, 2012
Comentarios de la hinchada del minicipal antes del 21 /10/12

"Que bajeza de marquez fc vender su localia que vergonzoso ese equipo no tiene dignidad, esos equipos no deberían de existir y mas y mas"...

NUNCA ESCUPAS AL CIELO QUE TE CAERÁ EN LA CARA

El escenario para la final ya estaba definido seria en Huacho, los dirigentes del equipo albo estaban conforme con esa cancha neutral pero había incertidumbre en los dirigentes del municipal sabían de antemano que los basureros no acompañarían y solo contaría con la taquilla de la hinchada ormeñista y de una propusieron jugar en Cañete en el Roberto Yañez osea lo mismo que hizo el marquez fc... AHORA PUES BASURERO TRAGATE TUS PALABRAS, vez que es cierto los que comentarios que hacen contra el muni:

Hinchada mediocre e institución mediocre

La hinchada porque no solo ratifican lo teclero y soberbios que son ahora confirman ser unos desubicados e ingenuos con sus comentarios ridículos e infantiles que al final les rebota...

La institución porque como sucedió cuando estuvo en primera después en segunda y ahora en la copa Perú nuevamente están endeudados ya le están debiendo a sus jugadores son unos morosos...

Y así algunos medios, árbitros y unos más ayudan al municipal para que llegue a primera... pero para que!!!!! aaaaaa por eso en el medio futbolístico el Perú esta mal

...
escrito por Mathias , October 23, 2012
Ahora cuando estés en cañete primero quítate el sombrero por esta tierra bendita... tierra de los jugadores más importante que ha tenido el Perú... Y te doy un CONSEJON pórtate bonito haz tu mayor esfuerzo por ser educado OJO que se va a jugar en el Robeto Yañez y si hay una gresca entre hinchada a lo mucho sancionarían ese escenario y el Walter Ormeño no usa ese estadio para su partido de local, me entero que la hinchada ormeñista desde el domingo 21 ya están con el recuerdo de lo sucedido en el callao si si esa gresca que muni inicio y al final salieron perdiendo y si eso paso en el callao te imaginaras lo que podría pasar en Cañete... un ejemplo con el club pacifico y en ese escenario su hinchada vinieron todos faltosos malcriados provocando al final quedaron calladitos y asustados... la gente cañetana es la mas aguerrida de todas, poco floro y mas acción...

Ya sabes edil ahora vas a llegar a Cañete y solo recuerda que respeto guarda respeto y así evitate problemas...

Dale Walter Ormeño.... Orgullo de Cañete!!!!

Aguante Cañete Orgullo del Perú!!!!
...
escrito por niche , October 23, 2012
hablar son buenos ahora te quiero ver en cañete que aca estan bien sonanitos a su equipó no pasa nada es a su barrita solo pa decirle que venga en silencio aca no estan en el llauca ni en comas porque en toda la av del estadio no hay piedra para que agarren y lanzen a niños y mujeres ademas aca si estara toda la barra presente aca en cañete a su barritra nadie los quieres

...
escrito por Mario Moreno Ayala , October 23, 2012
para ese tal Miguel, la gente que apoya al geminis son personas que en su juventud tambien formaron parte del equipo, y aunque no lo creas tenemos 45 años de fundacion, tenemos mas reconocimiento por el lado del voley y el proximo año nos estaras viendo en la liga Nacional de Futsal, y aunque no quieras vamos a dar el todo para que nuestro equipo suba a la profesional, por que eso es lo que se merece la gente de Comas, y en verdad, no es la obsesion de querer jugar con Ustedes, sino que por cosas del destino las cosas se dieron asi, y te hicimos ver que tu equipo necesita cambiar para poder llegar a la profesional, te lo recomiendo de corazon, en vez de estar preocupado en nosotros, preocupate de tu equipo que no jugo a nada, puede ser que en el segundo tiempo dabas tres toques, pero la unica que tuviste clara fue la del zambo Cartagena, despues de eso no vi nada de juego en colectivo, tu equipo del año pasado era mas que este, pero espero que me equivoque, por que mis abuelos son hinchas del MUNI las recomendaciones, y decirte tambien, que en el futbol todo da vueltas, y tal vez el proximo año nos volvamos a encontrar.

VAMOS GEMINIS, A RECARGAR LAS BATERIAS PARA EL PROXIMO AÑO, Y NO ES CUESTION DE BILLETE, SINO DE CORAZON, ASI PASEMOS 100 AÑOS INTENTANDOLO, LO QUE NO SE PERDERA ES EL AMOR QUE SE TIENE POR ESTE EQUIPO QUE REPRESENTA AL PUJANTE PUEBLO DE COMAS, ESAS CARACTERISTICAS NUNCA SE PERDERAN
...
escrito por GEMINIS , October 23, 2012
EL DOMINGO POR LA COPA SOBERBIA LOS EQUIPOS DE LOS ALUCINADOS DEL WALTER Y EL DEPORTIVO MUNICIPAL AMBOS CLASIFICARON SUFIRENDO POR PENALES Y SE CREEN LOS CAMPEONES DEL MUNDO PERO QUE MAL¡¡
OYE BASURERO NADIE TUVO OBSESION POR ELIMINARTE SI DUDAS DE LO QUE TE DIGO SOLO OBSERVA EL VIDEO DEL PARTIDO DEL GEMINIS CONTRA EL ORMEÑO EN BALANZA VERAS COMO EL ARBITRO EN EL SEGUNDO TIEMPO EMPIEZA A PONER LA CANCHA DE UN SOLO LADO PARA QUE LOS DEL ORMEÑO CLASIFIQUEN Y SI LO DUDAS ES UN HECHO QUE TE PASARA TAMBIEN SI NO ES EL DOMINGO EN LOS CUARTOS DE LAS NACIONALES ASI QUE DEJA DE FANTASEAR Y PONER EN DUDA EL RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES DEL GEMINIS,
...
escrito por GEMINIS , October 23, 2012
Si ´pues la grandeza el deportivo minicipal se vio reflejada cuando entregaron un camerino lleno de sal y arena y asi hablan de grandes y se sienten felices en fin.... es equivalente a los alucinados del walter que se creen grandes teniendo arbitros parcialisados en findefinitivamente son uno para el otro
...
escrito por juangarcia , October 23, 2012
Tito Chumpitaz ya dio la consigna a los jugadores de Muni de no golear otra vez a los del Walter porque sino se van a querer contratar 11 jugadores mas y dejar sin chamba a los 11 que tienen ahorita. Tambien le a pedido a la historica Banda del Busurero no hacer oles para que no los dirigentes walterinos no se toquen de nervios armando un nuevo equipo.
...
escrito por Socius , October 23, 2012
Que nada me conoces Machine, que tienes que inventar cualquier cosa para rebatir un argumento. En fin, para que hacerle caso a un cañetano sin identidad y más pecho frio que el equipo de la backus. Sin identidad, y no puedes rebatir esa verdad. te molesta tanto que dices tantas incoherencias.

No tienes identidad porqué si juegues un amistoso con la u, estarás en la disyuntiva de no saber a quien alentar (QUE PATÉTICA SITUACIÓN) a la O de water o a la O DE ONIVERSITARIO. JAJA no se dan cuenta que son el hazmereir.

todas tus canciones son la misma letra de los de ate, claro pues si ustedes son cremas, Dale oooo dale ooo.. jajaja mejor cambiemos la letra para no hacer roche DALE WWWW, DALE WWW. JAJAJA que ridículos.!

Por último se nota en tus comentarios el miedo que nos tienes, sabes que somos más equipo, sabes que tenemos una barra más organizada, y sabes que todos somos franjas de verdad, tú puedes decir lo mismo de walter?. jaja, la respuesta es obvia. a ver si hay cañetanos pensantes y rebaten argumentos con argumentos.

Echa Muni.!

Rumbo a primera.!



...
escrito por roger CDM , October 23, 2012
cañetano....

crees que cuando vayes a la selva.. habra hinchas del walter....
NO ¡¡¡
solo en cañete hay hinchas del walter....

asi q llevaras tu laptop al estadio ..pa seguir tecleando... eso si te creo... porque aliento no creo sepas q es...

CHICHARRA ..CHICHARRA... CHICHARRA... crees q alentar a tu equipo es aplastar todo el partido una chicharra.... si q debes estar enfermo del oido... chicharra..chicharra...
...
escrito por RAUL , October 24, 2012
ANTES DEL PARTIDO CON GEMINIS CASI NINGUN HINCHA DEL MINICIPAL TECLEABA Y ESO ES BIEN RARO EN ELLOS POR ALGO SE LES CONOCE COMO TECLEROS PERO MIRENLOS AHORA COMO TECLEAN COMO SE SUBEN AL CARRO Y HABLAN TONTERA Y MEDIA ESO ES SER HINCHA DEL MUNI OPORTUNISTAS NADA MAS QUE CUANDO SU MUNI NO ESTA EN CARRERA LOS VEMOS EN ATE O EN LA VICTORIA GRITANDO LOS GOLES DE LA U Y ALIANZA ASI DE FIELES SON ELLOS

QUE EL MUNICIPAL ES GRANDE Y QUE HIBAN A GOLEAR AL GEMINIS QUE ESA CANCHA DEL CALLAO ES GRANDE Y ELLOS NO SABRAN JUGAR Y CUANTAS TONTERAS MAS PERO A LA HORA GEMINIS FUE SUPERIOR Y LO DICEN TODOS LOS MEDIOS PERO QUE SUERTE HAS TENIDO MUNICIPAL CUANTOS PAMPERS HABRAS GASTADO Y AHORA USARAS MUCHOS MAS CUANDO TE TOQUE JUGAR CON EL WALTER

SOLO DATE CUENTA CON ESTO QUE EL WALTER FUE SUPERIOR EN AMBOS ENCUENTROS CON GEMINIS QUE SE COLGARON EN SU ARCO Y LES REGALARON UN PENAL Y AHORA ESE GEMINIS FUE SUPERIOR A UDS EN AMBOS COTEJOS SACA TU CUENTA LO QUE TE ESPERA EN CAÑETE

SIGUE TECLEANDO Y ALUCINANDO QUE TIENEN LA BARRA MAS GRANDE Y POR ESO LLENAS LOS ESTADIOS ANDA SIGUE CREYENDOTE NOSTRADAMUS Y PREDICIENDO EL FUTURO SIGUE CON TU ENGAÑO Y DELIRIOS QUE MIENTRAS MAS ALTO VUELES MAS DURA SERA LA CAIDA Y EL MUNICIPAL ESTA MOSTRANDO QUE SU NIVEL NO LE ALCANZARA PARA LA NACIONAL

ARRIBA WALTER ORMEÑO UN CLUB QUE NO ESTAFA A SUS JUGADORES Y POR FAVOR DENSE CUENTA Y SEAN MAS CREATIVOS QUE SIEMPRE REPITEN LO MISMO AL PARECER NO SOLO SE LE ACABO LA PLATA TAMBIEN LAS IDEAS
...
escrito por Enrique EDIL , October 24, 2012
Me da RISA lo que escriben algunos"sabiondos"... sobre que el Muni al igual que el Màrquez ha vendido su localìa...Falso....falso de FALSEDAD y una burda mentira.El Muni ahora..NO ES LOCAL(por lo tanto no està vendiendo su localìa),ya que el partido se tendrìa que jugar en cancha neutral,pero como en la definiciòn anterior(departamental) se jugò en el Callao - donde Muni hace de local - ahora se està jugando en Cañete..., donde el Ormeño hace de local... asì de simple y claro.

Serìa bueno para ambos clubes,que ganen sus ambos matches antes los de la selva y ahora sì TENDRÌAN QUE ENFRENTARSE en un PARTIDO DE VERDAD8ida y vuelta).., pero , el tiempo lo dirà.

...
escrito por Arnaldo , October 24, 2012
Si pues se nota que la gente de cañete es aguerrida... Son gente que, y me consta, se gana el pan con mucho trabajo honrado y laborioso. Desde la fruta que en la ruta venden hasta los productos que exportan son el refeljo de eso.

Por ello, me llama la atención que anonimos que aprovechan el internet como ese alias mathias, y otros mas (que en verdad deben ser el mismo, pues el estilo es el mismo) se hagan pasar por cañetanos, y derramen amenazas contra la hinchada del Muni, con un aparente afan de revancha por la violencia sucedida en la definición de la departamental en el callao, cuando bien sabemos, al menos los que tratamos de usar la inteligencia y razon, que eso se debió a exclusiva respomsabilidad de las autoridades que organizaron el evento, porque en cualquier parte del mundo si pones hinchadas rivales cara a cara va surgir violencia.

En fin, amenacen nomas, pues es harto conocido que los argumentos del club en honor a un mexicano, walter ormeño, que militó solamente un año en la división profesional, alla por los años 70, seguido por violentos que hacen quedar mal a la población de cañete, que compran localias como al marquez fbc, como vemos son enteramente extradeportivos, sus logros son inmerecidos. Pero bueno, lo malo no dura siempre.

ECHA MUNI !!!!
...
escrito por juan , October 24, 2012
walter ormeño jugo 4 partidos hiso 9 puntos. en cambio municipal gano 2 enpato 2 8 puntos esa es la realidad coinsido con tu comentario anterior x el nombre de walter ormeño que esta en mexico se respeta el honor a eso pero todo va estar bien organisado el partido la final en cañete ojala la barra del municipal no los provoque x que los del ormeño reacionaran mal y hay que evitar la violencia x el bien del futbol y gane quien gane los dos ya estan clasificados y que viva la fiesta del futbol y hay que preocuparnos x la selva no x nosotros mismos de tener rivalidad hay que guardar cordura señores barristas basta ya de violencia y comportemonos bien x que los recibiremos humanamente se los digo de corazon de leon ok hinchas del municipal es todo y mediten eso antes de actuar atte. hincha. cañetano. y bienvenido barra y jugadores del municipalllllllllllllllllllll
...
escrito por GEMINIS , October 24, 2012
QUE REGALARON UN PENAL¡????? DEFINITIVAMENTE EL PENAL FUE COBRADO PERO PARECE QUE ESTE ALUCINADO DEL WALTER NO VIO EL PARTIDO DE LA BALANZA DONDE EL PRIMER TIEMPO FUE DOMINADO MAS POR EL GEMINIS Y EN EL SEGUNDO TIEMPO CON AYUDA DEL ARBITRO NOS ANULARON UN GOL QUE HUBIERA SIDO TU ELIMINACION SEÑOR DEL WALTER ASI QUE DEJA DE TECLEAR QUE YA TE PARECES A TU COMPADRE DEL DEPORTIVO MINICIPAL
AMBOS AJUSTARON Y USARON BASTANTE PAMPERS YA QUE CLASIFICARON SUFRIENDO POR PENALES¡¡¡¡
...
escrito por echa muni , October 24, 2012
OE PA TODOS ESOS CAÑETANOS QUE HABLAN, LA UNICA VERDAD ES QUE PASARON A LA NACIONAL FACIL PORQUE LOS WEBONES DEL GEMINIS CON SU EQUIPO RECICLADO (SELECCION DE LIMA DEPARTAMENTAL Y PROVINCIAS) SE ECHARON EN LIMA PENSANDO QUE IBAN A ELIMINAR AL MUNI, PORQUE SEGUN ELLOS TENIAN TODO A SUS FAVOR EL TIEMPO QUE HABIAN ENTRENADO Y LOS JUGADORES QUE ESTABAN EN CONTINUIDAD PERO QUE PASO? EL MUNI FUE MAS GRANDE, AHORA NO SE PONEN A PENSAR PORQUE VAO A JUGAR A CAÑETE? A QUIEN BENEFICIA? Y LE ESTAMOS DANDO CHANCE HABER SI NOS GANAS EN UN PARTIDO OFICIAL, LOS HINCHAS DEL MUNI ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS VAO DONDE SEA, ESPERO QUE USTEDES CAÑETANOS ACOMPAÑEN A SUS EQUIPO A DONDE VAYAN Y PASEN Y SUERTE ESPERO ENCONTRARLOS EN LAS FASES DE LA COPA PERU PARA GANARLES Y GOLEARLES EN UN PARTIDO DE VERDAD Y NO COMO LO Q VA A SUCEDES ESTE DOMINGO Q ES PURO TRAMITE, PORQUE FACIL EL MUNI JUEGA CON SUPLENTE ASI COMO LE GANAMOS LA REGIONAL CON SUPLENTES ECHA MUNI ....... ECHA MUNI
...
escrito por antonio , October 24, 2012
gracias geminis por los refuerzos, son 4 que vienen para afrontar la etapa nacional, ellos son sayan, guzman, davila y gutierrez, esta tambien en conversacion porras, echa muni
...
escrito por el_flex , October 24, 2012
Bueno, ganamos sufriendo pero asi se goza mas... Ahora la Nacional, se que el muni esta para grandes cosas.... al diablo con la opinion de los resentidos, en especial de los cañetanitos, en la selva termina tu payasada Ormeñista y regresaras a tu pueblo perdedor... ECha Muni!!!
...
escrito por Paolo , October 25, 2012
Ojala subas basurero! Te esperamos en el Monumental! HIJO NUESTRO.
...
escrito por OLLANTA HUMALA , October 25, 2012
GEMINIS:
De seguro el próximo año vas a juntar firmas de los otros clubes para que se forme la Liga departamental de Lima Metropolitana, y que de Lima Provincias también se forme su propia Liga, porque en la Depar del otro año te pueden eliminar y allí si te vas al interligas el 2014...
Mira que lo que dije no es chiste ni nada desleal, entonces te pregunto: Porque hay Región Callao donde un presidente regional y un alcalde provincial (o sea un par de lokazasss) se arañan y se sacan los ojos, mientras que en Lima Metro la tía Villarán que es alcaldesa y presidenta regional a la vez en un territorio 20 veces mas grande y encima la amenazan con revocarla todos los días (la prensa también, si o no Alditus)y aprate hay region Lima provincias.
Por eso te propongo, múdate al Callao, en Ventanilla la puedes hacer en Pachacutec, hay cerros, pampones, la playa, etc todo para entrenar hacer tu academia, jalar hinchas y competir en la liga con el estrella Azul, el Yurimaguas, el AEB, el Marquez, etc y facil legas ala regional sin matarte tanto en Lima...
Te lo dejo para que pienses....
...
escrito por Alejandro Barrios Arcelles , October 25, 2012
YA VES SOCIUS SÉ QUE TU CORAZÓN ES DE MUNICIPAL PERO DEBES DE RECONOCER QUE MUNICIPAL YA ESTÁ AGOTADO, SINO LE PUDO GANAR A GÉMINIS EN EL CALLAO PEOR SERÁ CUANDO SE ENFRENTE A EQUIPOS MÁS PODEROSOS DE PROVINCIAS, POR FAVOR ANDÁ
...
escrito por barrunto , October 25, 2012
tanto ajos y cebollas entre el muni y el ormeño ambos no pisan suelo estan en la nacional ok pero nadie les asegura q esten en primera,los buenos jugadores juegan donde sean y con quien sean nada q localia si asi estan se imaginan en primera haciendo el ridiculo, ninguno tiene estadio pa decir q son grandes ....desde aqui les apuesto q ninguno pasa a primera ni a segunda, el alianza critiana de loreto es el unico candidato serio asi q agarrense cañetanos y basureros este domingo van a jugar y pelear x la wewas .........
...
escrito por GEMINIS , October 26, 2012
A VER SEÑOR OLLANTA TIENES QUE TOCAR LA POLITICA PARA PODER DEFENDER LO INDEFENDIBLE LO QUE NO PUEDES ACEPTAR ES QUE EN ESTA EDICION LOS EQUIPOS DE LIMA PROVINCIAS HAN DEJADO MUCHO QUE DESEAR PORQUE SI EL FIXTURE NO HUBIERA SIDO COMPLACIENTE CON ELLOS DE PERMITIR QUE MENOS EQUIPOS DE LIMA ENTREN EN LA ETAPA DEPARTAMENTAL Y ENCIMA QUE SE ELIMINEN ENTRE ELLOS FACIL ESTARIAMOS HABLANDO QUE DE LA DEPARTAMENTAL HUBIERA CLASIFICADO EL CICLISTA LIMA Y EL DEPORTIVO MINCIPAL POR TAL MOTIVO SE REBATIO LA LOCURA TUYA DE ABRIR UN LIMA PROVINCIAS, ASI QUE AUNQUE LO NIEGES SE NOTA TU MALA LECHE PORQUE LA MAYORIA DE TUS EQUIPOS DE LIMA PROVINCIAS SE REFORZARON CON JUGADORES DEL INTERLIGAS ES DECIR PARA QUE LO ENTIENDAS DE LEJOS EL INTERLIGAS DE LIMA TUVO MAS NIVEL QUE TU LIMA PROVINCIAS Y ESO YA PASA A SER UNA CONSTANTE EN LOS ULTIMOS AÑOS DE LA COPA PERU.
ASI QUE TERMINA ACEPTANDO QUE SI LOS JUGADORES DEL INTERLIGAS NO HUBIERAN REFORZADO TUS EQUIPOS ESTE AÑO HASTA EL TORNADO CLASIFICABA A LA REGIONAL. MAS BIEN TE PROPONGO QUE HABLES DE POLITICA EN OTRO SITIO PORQUE LO UNICO QUE DEMUESTRAS ES TU POCA CAPACIDAD DE DIALOGAR Y DE OPINAR
...
escrito por GEMINIS , October 26, 2012
Y ESTOS HINCHAS DEL DEPORTIVO MINICIPAL SIGUEN PENSANDO QUE UNO VIVIA OBSESIONADO CON ELIMINARLOS YA SE PARECEN A LOS ALUCINADOS DEL WALTER SI TANTO HABLAS ASI VAMOS TE INVITO A VER EL VIDEO DEL PARTIDO EN BALANZA Y PARA COLMO ERES BIEN MONSE DICES QEI LOS JUGADOES DEL GEMINIS PERDIERON A PROPOSITO Y AHORRA LOS CONTRATAS PARA QUE?? SEGURO PARA QUE VUELVAN DEJARE GANAR NO SEA??¿¿¿ RECONOCE QUE SUFRISTE PARA GANAR POR PENALES SEGUN TU A UN EQUIPO DE RECICLADOS JAJAJA TU SOBERBIA BASURERO SERA TU FIN.....
IGUAL A LA DE LOS ALUCINADOS DEL WALTER AMBOS CLASIFICARON POR PENALES SUFRIENDO Y SE CREEN CAMPEONES .... LA VERDAD SON UNO PARA EL OTRO
...
escrito por LA FRANJA DEL SUR , October 26, 2012
TANTO PLEITO ENTRE LOS DEL MUNICIPAL Y EL ORMEÑO NINGUNO LLEGARA A LA FINAL QUE SERA ENTRE EL ALFONSO UGARTE Y EL UTC UNO ENTRA PARA VER COMO ESTAN LAS COSAS POR ESTA REGION Y LO UNICO QUE VEMOS ES SOBERBIA DE AMBOS REPRESENTANTES
...
escrito por pplr , October 26, 2012
POR FAVOR HINCHAS DE EQUIPITOS ELIMINADOS, ABSTEBERSE DE COMENTAR JAJAJAJA
...
escrito por El romantico pelotero... , October 27, 2012
Y ahora...
Otro ocupa mi lugar, (QUIEN EL MUNI O EL WALTER?)
otro juega junto a ti,
el se lleva lo que ame
sin pensar que mi camino se acababa
que sin ti no valgo nada;
y ahora otro ocupa mi lugar,
otro calmará tu sed, (de gloria)
es dificil olvidar
comprender que ayer te tuve entre mis manos
y ahora eres de mis rivales.

Firmado. GEMINIS..

Geminis deja de piconearte, hazle caso a Ollanta, en vez de refutar ponte a planificar para el proximo año. Revisando la wiki de la copa peru de años atras con las justas llegaste a octavos y alli quedo tu historia.. a diferencia del Muni que llego a una final a pesar de las trabas que por ser campeón de la segunda, seguro eres hincha de Burga y sus comechados.
de repente como te dicen también, si te cambias al rico Chimpum callao.... la puedes hacer solo te faltaria padrino...



Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy