Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comComienza la hora de la verdad. Los cuatro semifinalistas salen a jugarse la vida en pos de acceder a la Etapa Nacional. Municipal tiene una escala complicada en Comas, mientras que Ormeño debe jugar de "visita" en Cañete.

 

Todo está listo para apreciar el mejor fútbol de esta región. Al menos eso es lo que pueden garantizar los cuatro semifinalistas. Y el plato fuerte de la jornada, sin dudas, está en Comas, lugar en el que, por cosas del destino, se deben enfrentar dos equipos que tenían todas las credenciales de arribar juntos a la Etapa Nacional: Cultural Géminis y Deportivo Municipal. Ambos, ahora, se deben eliminar en una llave compleja. En el otro sector, Walter Ormeño tiene una opción más accesible ante el sorprendente Márquez FC de Ventanilla, elenco que en esta ocasión debe ser local y que, por cuestiones de taquilla, se fue a ejercerla al Roberto Yáñez de San Vicente de Cañete.

Semifinales (ida) - Etapa Regional (Región IV)

Grupo 1

Estadio Daniel Hernani 'La Balanza' de Comas - domingo 14/10
15:30 Cultural Géminis (Lima) - Deportivo Municipal (Lima)

Grupo 2

Estadio Roberto Yáñez de San Vicente de Cañete - domingo 14/10
15:30 Márquez FC (Callao) - Walter Ormeño (Cañete)

Comentarios ( 2)add
...
escrito por julio , October 14, 2012
PONGAN HUEVOS , HUEVOS LO EDILES
PONGAN HUEVON, HUEVOS SIN CESAR

QUE ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE

TENEMOS QUE GANAR



...
escrito por alex , October 14, 2012
vamos cultural geminis a ponerle huevos por esa gente humilde de tu pueblo comeño a salir a ganar y ha respetar la casa y ha asegurar el triunfo para estar tranquilos en el partido de vuelta vamos comas vamos cultural geminis profesor castillo a poner toda tu artilleria porque si se puede,,,,,,,,,,,,,,,,

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy