Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comComo era previsible, Mannucci y Huracán de Toma cancelaron sus partidos ya que no tenían opciones de clasificar. Ante esta situación se jugará un triangular para determinar a los dos últimos semifinalistas. Antes, se completa la fecha con un partido de mero trámite.

 

El último sábado, se confirmó que los partidos Carlos A. Mannucci - Sport Alto Mayo y Huracán de Toma - Universitario, correspondientes a esta jornada, quedaban sin efecto ya que los equipos locales, sin opciones de clasificar a la Etapa Nacional, optaron por dar un paso al costado en el torneo. Tras esta situación se tiene que realizar un cuadrangular de desempate para conocer a los últimos clasificados a las semifinales, ya que Sport Alto Mayo y Universitario Grau, al ganar por walk over, totalizaron nueve puntos e igualaron en puntaje a UTC. La Liga Departamental de Áncash -organizadora del evento- decidió lo siguiente: que este martes, en Chimbote, se enfrenten los dos equipos con mejor diferencia de goles: UTC - Sport Alto Mayo. El ganador avanza a las semifinales, mientras que el que salga derrotado deberá jugar el jueves ante Universitario Grau, en choque que definirá al mejor perdedor. Pese a que todo ya está resuelto, un partido de la última fecha quedó programado: Deportivo Santos - Alianz Cutervo. Los de Banda de Shilcayo, ante la sucesión de partidos cancelados, quedaron eliminados y solo deben defender el honor en su último partido de la temporada.

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo A

Cruzeiro Porcón (Cajamarca) vs. Unión Juventud (Áncash) (no se juega)

Descansó: Juventud Bellavista (La Libertad)

Tabla de Posiciones

1) Juventud Bellavista   10 (+5)
2) Cruzeiro Porcón        2 (-2)
3) Unión Juventud         1 (-3)

(*) Juventud Bellavista ya clasificó a las Semifinales

Grupo B

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 14/10
13:00 Deportivo Santos (San Martín) vs. Alianza Cutervo (Cajamarca)

Estadio Capitán Carlos Mejía de Carhuaz - domingo 14/10
15:30 Huracán de Toma (Áncash) vs. Universitario Grau (La Libertad) (no se juega)

(*) Universitario Grau ganó por walk over

Tabla de Posiciones

1) Alianza Cutervo     13 (+8)(**)
2) Universitario Grau   9 (+2)
3) Deportivo Santos     5 (+2)(**)
4) Huracán de Toma      0 (-12)

(*) Alianza Cutervo ya clasificó a las Semifinales
(**) Un partido menos

Grupo C

Estadio Mansiche de Trujillo - domingo 14/10
15:30 Carlos A. Mannucci (La Libertad) vs. Sport Alto Mayo (San Martín) (no se juega)

(*) Sport Alto Mayo ganó por walk over

Descansó: UTC (Cajamarca)

Tabla de Posiciones

1) UTC                  9 (+5)
2) Sport Alto Mayo      9 (+4)
3) Carlos A. Mannucci   -3 (-9)

Comentarios ( 8)add
...
escrito por SpecialNeeds , October 14, 2012
O_0
Porque el Manucci tiene -3?
...
escrito por YADIRA , October 14, 2012
QUE SIN VERGUENZERIA DEPORTIVA ESTOS EQUIPOS QUE DESERTAN AL FIN O FINALES DE ULTINA FECHA DEBERIAN DESAPARECER ES UNA DESHONRA AL DEPORTE Y AL LEMA RETROCEDER NUNCA RENDIRSE....SON EQUIPOS QUE DEBEN TENER UN ALTO PRONTUARIO DELICTIVO DEPORTIVO Y ESOS DEBEN IRSE LITERALMENTE AL PENAL DEL MILAGRO O A LURIGANCHO....JA JA JA JA JA
...
escrito por Caos , October 14, 2012
A mi parecer lo mas practico era que se juegue altomayo vs univ. grau - porque estos 2 tienen menos goles a favor. y deberian dejar que UTC pase como prinero en su grupo. el problema va a ser para el perdedor del primer partido. que llegara cansada al partido del jueves..
...
escrito por luis , October 14, 2012
pork no clasifican utc y alto mayo si tienen mejor promedio de puntos es decir 9 de 12 puntos posibles es decir solo debia jugarse el partido para el ganador del grupo c , ya que grau hizo 9 de 18 puntos
...
escrito por Ulyses , October 14, 2012
al final q equipo se enfrenta con JB otra semana mas de espera ...mmm esta copa peru siempre con imprevistos etc

...
escrito por sonia escalante , October 14, 2012
que pena que daniel salaverry siga en mannucci hay varios empresarios que quieren apoyar a mannucci muestra de ello esta el presidente del jb de la esperanza vicente romero el seria un serio candidato a la presidencia de mannucci por lo que conoce y conduce bien el futbol en la libertad.
...
escrito por wagner , October 14, 2012
señores empecemos a darle la seriedad a los torneos como es la copa peru,no es posible que equipos abandonen el certamen antes de completar sus partidos,a estos equipos y su liga departamental deberian castigarlos y no dejarlos participar en la proxima edicion,existen quipos que van de menos amas y que fecha tra fecha elevn su rendimiento y con estas actitudes beneficia aquellos que no demuestran que pueden seguir en competencia
...
escrito por CHACON , October 25, 2012
Mannucci no jugo porque ya estaba eliminado si ha cometido alguna falta que lo castguen pes para eso estan los reglamentos alli debemos ceñirnos no a lo que digan los amigos de saposoa cajamarca que no saben los motivos hablan y no conocen la interna ni de sus clubes puro bala bla bal y floro bonito.
Los hinchas antes de opinar deben informarse y no adelantar juicios sin base ni fundamento. En resumen el presidente cancelo el partido por 2 motivos:
1. Tema de seguridad a su integridad
2. El temor a que los jugadores conviertan al ekipo en un negociado y si eso afecto a terceros pues ya saben como es DSV primero el segundo el tercero el apra y al ultimo el Mannucci
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy