Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comGéminis no pudo vulnerar a Municipal y tuvo que conformarse con un 0-0 en 'La Balanza'. La llave se mantiene abierta de cara a la Etapa Nacional: el que salga victorioso en la revancha avanza a la Etapa Nacional; un empate con goles clasifica a los de Comas.

 

El Macho: Ricky Guzmán

El '7' comeño desde el pitazo inicial se convirtió en una amenaza para la zaga edil, sus constantes arremetidas por la banda derecha desestabilizando en más de una ocasión a Omar Cuya, sembraron peligro en el fondo basurero. Además, en Géminis también destacaron Ernesto Linares, Luis Porras y Amador Monteverde, precisos en la recuperación y desdoble fueron vitales en el accionar de los dirigidos por Miguel Castillo. En tanto, por parte de 'La Academia', Víctor Cartagena, Saúl Salas y Jesús Vila se mantuvieron sólidos en el fondo despejando el peligro a cualquier precio sin importar su integridad física.

El Floro

Un encuentro que concitó una gran expectativa en el fútbol amateur, este fin de semana ante la ausencia de fútbol profesional, las miradas estaban puestas en 'La Balanza' de Comas. En medio de un gran despliegue de seguridad en un remozado recinto comeño, se iniciaron las acciones, con Géminis lanzado en ataque desde el arranque y en menos de 2' ya sumaba dos acciones de peligro: una arremetida de Guzmán ante Castells y un remate de volea de Linares ya indicaban cual sería el trámite del juego. Los ediles no lograban equilibrar las acciones y sobre los 18' Nelson Dávila llega al mano a mano ante Castells, el '11' azul salió airoso, pero tras forzar la jugada el balón termina impactando en su mano, desbaratando la chance más clara de gol para el cuadro comeño. La réplica edil llegaría a los 30', tiro libre -corto- de Carlo Baldo a Joshimar Pacheco, quien envía el centro al cajón chico comeño, donde apareció Ray Espinoza con certero testarazo que tomó bien ubicado a Bruno Enríquez. En los minutos restantes del primer tiempo, Géminis llegaba por intermedio de Guzmán y Sayán, pero no tenía la contundencia del caso, de esta manera se cerró el juego con el marcador en blanco.

En el complemento, el libreto sería el mismo, Géminis decidido a quebrar la paridad, mientras que Municipal se defendía inteligentemente erigiéndose en el fondo la figura de Víctor Cartagena. Los centros desde banda izquierda eran una constante por la volante azul, pero todo eran rechazados con solvencia por la zaga basurera, hasta que a los 52', Nelson Dávila logra filtrarse en el área de Municipal y no pudo batir en el mano a mano a Josué Castells, en segunda instancia el balón lo tomó Amador Monteverde, pero este también fue neutralizado por el portero edil. Los ediles reaccionaron, a los 60', tras córner de Carlos Baldo, Lucas Ballón -de cabeza- casi abre la cuenta, pero el puño de Enríquez envío el balón nuevamente al tiro de esquina. A los 79', los locales pudieron romper el empate, un mal rechazo -de cabeza- de Cartagena, le quedó a un solitario Jesús Sayán, que sacó un suave remate de volea que no complicó a Castells. En el cierre del juego, ambas escuadras pudieron desestabilizar la cuenta, a los 89', un centro de Edson Chacaliaza se paseó por la línea de gol, pero Ballón por escasos centímetros no logró anidar el esférico en la valla comeña; y, a los 90', tras un centro de Monteverde, Cartagena en su afán de rechazar casi bate su propia valla. A segundos del final, en un balón dividido, David Quezada infracciona -codazo artero- a Lucas Ballón, Bartolomé Huaranga no dudo y expulsó al zaguero de Géminis, lo que derivó en el ingreso del DT Miguel Castillo para increpar la decisión del juez, ello derivó en pequeños conatos de bronca entre integrantes de Géminis y Municipal. El juego se detuvo por espacio de 10', hasta que el Huaranga junto a su cuerpo arbitral decidieron retirarse a los vestuarios bajo custodia policial y dar por concluido el juego.

Un resultado que otorga ventajas a ninguno de los dos equipos, la llave se mantiene abierta de cara a la vuelta, en el Miguel Grau del Callao, donde el triunfador logrará inscribir su nombre en la Etapa Nacional. Ligera ventaja para el cuadro edil, ya que su rival ha perdido su bloque defensivo central: Freddy Barrios y Jonathan Asalde se retiraron lesionados, mientras que David Quezada fue expulsado. Esta será una semana de trabajo intensivo afinando los equipos de cara al choque que será de vida o muerte en la lucha por el ascenso.

Alineaciones

Cultural Géminis (0): Bruno Enríquez; Josué Joya, Jonathan Asalde (Jimmy Zevallos), Freddy Barrios (David Quezada), Renzo Munares; Luis Porras, Ernesto Linares, Amador Monteverde, Ricky Guzmán; Nelson Dávila (William Morán), Jesús Sayán. DT: Miguel Castillo

Deportivo Municipal (0): Josué Castells; Jesús Vila, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya; Carlo Baldo, Walter Sifuentes, Yerssinio Saldaña, Ray Espinoza (Edson Chacaliaza), Joshimar Pacheco (Lucas Ballón); Christian Cuadros (Yeisson Vinces). DT: Héctor Chumpitaz

Cuarteta arbitral: Bartolomé Huaranga; Hernán Valderrama (primer asistente), Néker Balabarca (segundo asistente), Roger Valenzuela (cuarto árbitro).

Semifinales (ida) - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Daniel Hernani 'La Balanza' de Comas - domingo 14/10
15:30 Cultural Géminis (Lima) 0-0 Deportivo Municipal (Lima)

Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 77)add
...
escrito por arturo comas , October 14, 2012
vamos muchachos por un triunfo arriba geminis toda l a bateria del barrio del 11ira, gilmar,pool,la rana wily nuestro bombo jair, carade sueño de leo,y el papi arturo alentaremos desde el inicio como siempre.
...
escrito por RONNY , October 14, 2012
EN LA BOMBONERA DE LA BALANZA CREO QUE GEMINIS SE MERECE...
...
escrito por Flacofloro , October 14, 2012
Ta' que como ensucian al futbol...
el domingo los ediles deben dar la estocada final...
Ormeño ya aseguró la nacional...

...
escrito por JOSE , October 14, 2012
GEMINIS CON LA VOLANTE DE TORNADO ES MEJOR Q LA DEL MUNI la llave esta abierta .gana GEMINIS
...
escrito por arturo , October 14, 2012
bueno estuve en el estadio de la balanza y el partido fue equilibrado ,aunque el geminis tenia una ligera ventaja,en el grau posiblemente el marcador sea el mismo y se tenga que definir por penales,lamentable el arbitraje que fue de lo mas desastrozo .el muni comenzo a aguantar cuando el geminis se le fue con todo parecia que llegaba el gol hasta que el arbitro comenzo a jugar con la expulsion de quezada ,peores faltas habia cometido los jugadores del muni y el arbitro nada de nada no veia y eso que lo hacian a un metro de el.hinchas del muni la gente comeña los recibio bien y no paso nada en el estadio,vinieron mansitos y se fueron mansitos,nos vemos en el callao y que gane el mejor y sin ayuda del arbitro.bye bye
...
escrito por carlos ps , October 14, 2012
y gente del municipal no decian que le iban a golear al que ustedes decian equipo reciclado ah
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba cañete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡

...
escrito por LEON , October 14, 2012
tu no hables mucho que tu ormeño llevo al marquez a jugar de local alla..
...
escrito por RogerCDM , October 14, 2012
buen partido el del muni con le geminis, hay que reconocerlo, tambien la organizacion... me quito el sombrero a diferencia del año pasado de lo ocurrido,ahora fue diferente... eso si hay que reconocerlo. bueno geminis en eso si te has gana.o mis respeto por la organizacion.

pero como equipo en la cancha, creo q viste otro partido, el muni ataco y ataco y te defendiste todo lo q pudistes, jugaste la final del mundial de local, y empataste en una cancha pequeña, el callao es una cancha mucho mas grande donde se puede jugar x los costados... ese sera otro partido.

bueno, tambien felicito a los muchachos de la banda que se hicieron respetar. apago el televisor y me sigo riendo cañetano ....
...
escrito por roberto medina , October 14, 2012
EL EMPATE ES BUENO CON ESA LEGION EXTRANJERA...TOTAL ESTAMOS COMPLETOS....EL PASE SE DEFINE EN EL GRAU.......LAS GOLEADAS SON PARA LOS HABLADORES SEGUNDONES QUE SIGUEN HABLANDO DE GOLEADAS QUERIENDO SU VUELTO.......PRIMERO A PASAR JUGANDO .....LOS PARTIDOS SE GANAN EN CANCHA ....... SOLO MIRAMOS Y APLAUDIMOS...OTROS LLEVAN PIEDRAS EN LAS CASACAS PARA SU CAMPEONATO DE LANZAMIENTO DE PIEDRAS Y ABANDONAN A SU EQUIPO ANTES QUE ACABE LA GOLEADA.......EN LAS BUENAS ..MALAS Y PEORES .......MUNICIPAL POR SIEMPRE
...
escrito por antonio , October 14, 2012
carlitos ps, no te apresures no hemos dicho que sera este domingo en la balanza de todas maneras la goleada se llevara en el miguel grau, y a estadio lleno por , espero que la gente de comas contribuya con la taquilla asistiendo en buen numero, bienvenidos sean, nosotros nunca, jamas arrojamos ni arrojaremos piedras contra los hichas de nuestro adversario, pueden ir a alentar a su club de sus amores sin ninguna temor de sufrir atques fisicos que pudiera causarles algun daño fisico, echa muni y y los nuevos hinchas que vienen del geminis para las academia.
...
escrito por jhons , October 15, 2012
Hijo de comas espero q después de hoy ya hallas aprendido como alentar.....te note todo el partido observando con atención y con la boca abierta a la banda.....algún día aprenderás hijo y ojalá vayas al callao y no arrugues como el año pasado....echa Muni
...
escrito por jacc , October 15, 2012
KREO QUE LA VENTAJA LA LLEVA COMAS, PQ NO LE HAN HECHO NINGÚN GOL COMO LOCAL ... CUIDADO MUNI, TAMPOCO ERES LOCAL EN EL GRAU, YA DEMOSTRASTES ANTE EL WO. QUE ESE ESTADIO ES MUCHO PARA TU EQUIPO DE BARRIO.
CREO QUE ES EL GEMINIS QUIEN PASARA A LA OTRA ETAPA NACIONAL!!!
SALUDOS .... BASURERO TECLERO
...
escrito por JULIO CESAR , October 15, 2012
OJALA QUE SE PROGRAME UNA BUENA TERNA DE ARBITROS PARA ESTE PARTIDO
YA QUE LA DE AYER DEJO MUCHO QUE DESEAR.TODO LOS COBROS FAVORECIAN AL MUNICIPAL.

A LA DIRIGENCIA DEL GEMINIS A PONERSE MOSCA CON EL TEMA DE LOS ARBITROS NO VAYA SER QUE INFLUYAN EN EL RESULTADO DEL DOMINGO.



...
escrito por JULIO CESAR , October 15, 2012
escrito por LEON , octubre 14, 2012
tu no hables mucho que tu ormeño llevo al marquez a jugar de local alla..

Y PARA EL AMIGO LEON EL WALTER ORMEÑO NO LLEVO AL MARQUEZ A JUGAR A CAÑETE.
FUE POR DESICION PROPIA QUE EL MARQUEZ QUIZO JUGAR EN CAÑETE Y ADEMAS POR LO QUE LA MAYORIA SABEMOS TAQUILLA, MONEY, PLATA.
EL DINERO RECAUDADO AYER POR LA GENTE DEL MARQUEZ NUNCA LO IBA A RECAUDAR EN EL CALLAO ,VENTANILLA O LIMA.


...
escrito por EX-FRANJAS DE COLLIQUE , October 15, 2012
JAJAJAJA, ESTOS HINCHAS DEL MUNI SON BIEN COMICOS, AHORA ESCRIBEN TEMBLANDO PORQ YA SE LES VIENE LA NOCHE SOLO ESPEREMOS Q SEPAN ACEPTAR LO QUE SE LES VIENE Y NO ESTEN CULPANDO Y AGREDIENDO FISICAMENTE A LOS JUGADORES O AL COMANDO TÈCNICO PORQ ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE LOS FRACASOS, EN TODO CASO CULPENSE UDS. LOS HINCHAS Q NUNCA APOYARON A SU EQUIPO, PORQ SI ESTE AÑO SOLO FUERON 70 BASUREROS PARA EL PROX. AÑO SOLO SERÀN 20 Y ASI SE IRÀN ESFUMANDO, Y EN LO DEPORTIVO CREO Q SE ESTAN ENGAÑANDO, HASTA EL PROX. AÑO BASURERO.....
...
escrito por CESAR ORELLANA , October 15, 2012
Felicitaciones amigos de DECHALACA por sus apreciaciones reales y objetivas,no como otros medios que confude a la opinión pública.

En leDiario DEPOR vieron otro partido no escriben lo que realmente sucedio en el campo delEstadio La Balanza y que lo observaron todos los asistentes que el Back Central Quezada agredió al Delantero Lucas Ballon con un Potente Codazo en el rostro, que es distinto lo que publica ellos que Quezada golpeó con el codo a Lucas Ballón, asimismo realtan que hubo conato de Bronca entre los Jugadores del Municipal y Geminis, Pero no mencionan que todo el Comando Tecnico, Banca de Suplente y Jugadores trataron y agredieron al Arbitro, ESO FUE LO QUE REALMENTE SUCEDIO. Hay que ser impracial almomento de informar.
...
escrito por Alejandro Barrios Arcelles , October 15, 2012
Bueno sólo para decirles que hasta aquí nomás llegó nuestro querido club Deportivo MUNICIPAL pues ha demostrado en La Balanza de Comas que el equipo está muy desgastado y ya no hace goles, espero que en el Miguel Grau no pierda el Municipal pues estoy muy preocupado ya que tengo un presentimiento que allí si vamos a perder los de Municipal, se los aseguro como hincha pues nunca nos ha ido bien en ese Estadio Salado para el Boys y para Municipal.
...
escrito por carlos ps , October 15, 2012
nosotros no lo llevamos ni le obligamos ellos solitos decidieron venir a jugar aqui por la taquilla . envidianos jajajaja
nunca podrar llenar un estadio.
...
escrito por jacc , October 15, 2012
la novedad es que Muni va a jugar de local en cañete contra el cultural geminis .... lo hace por la taquilla ps,ya que los hinchas de muni son muy pocos .... y ademas pq vieron que el club del callao MARQUEZ FC, se llevo el domingo 60 mil soles por concepto de taquilla.
...
escrito por echa muni , October 15, 2012
EL DOMINGO GANAMOS AL GEMINIS ...
...
escrito por carlos , October 15, 2012
gemenis estuvo mas ordenado que el muni apesar que jugo con 10 jugadores que paso con los tecleros del muni jajajajjajja espero que pase quien pase lo hagan pensando en su equip0 y juegen la final en cañete xq walter ya jugo una final en el callao y una minoria de barritas del muni quisieron agredir y se fueron corriendo con sus piedras ademas muni no jala gente visto que en esa final solo llevo 1500 de su hinchada y sinpatizantes y walter llevo cerca de 4000 jugando de visita. el estadio de imperial tiene capacidad para 8000 espectadores asegurados y tratandose de una final llegaria hasta los 10 000 por el bien los clubes se deberia jugar en cañete sino que los diga el marquez fc se fueron contentos de llevarse unos 60 mil soles a sus arcas para el proximo año
cañete los recibira con los brazos abiertos
arriba walter ormeño
arriba cañete
...
escrito por carlos castro , October 15, 2012
bamos geminis que si pudes dar la vuelta en el callao me gustari mucho que ganes el partido y juegues en cañete con mi querido walter y asi tapar la boca a estos payaso que solo se escude en la computadora para insultar arriba el walter ormeñooooooooo suerte geminis

...
escrito por anonimo , October 15, 2012
geminis este domingo dara la estocada final al muni un equipo que cuando vino a comas se colgo de los palos y se orinaban de miedo bueno muni ponte a rezar todo lo que sabes que este domingo no le tendremos piedad
...
escrito por Caos , October 15, 2012
No llevan piedras pero como arrugaban las hinchas del deportivo ratonerazo, pidiendo la hora como locas. y como faltaba mucho hasta escondian las pelotas (vean el video de FA)..
eso de esconder la pelota es arma de doblr filo cuidado les falte tiempo ajajja..

y tengan presente que de local nunca hicieron un buen partido...
...
escrito por franz , October 15, 2012
EX FRANJAS DE COLLIQUE?? QUE HABLAS??? TEMBLANDO??? PARA NADA ESA CANCHA SOLO PUEDE SACAR PROVECHO UN EQUIPO QUE NO JUEGA A LA PELOTA COMO LO ES EL ORMEÑO O EL GEMINIS QUE JUEGAN AL PELOTAZO Y FULL PATADA PERO AHORA QUE NOS VAMOS AL CALLAO UNA CANCHA GRANDE AHI LES VAMOS A DEMOSTRAR COMO SE JUEGA AL FÚTBOL EN EL SEGUNDO TIEMPO LES LLENAREMOS LA CANASTA COMO PODRÁ DAR FE EL ORMEÑO

PARA QUE SEPAS ESTE HINCHA ES LA MAS GUERRERA PORQUE LLEVAMOS CASI 12 AÑOS EN EL INFIERNO Y AUN ESTAMOS CON VIDA ... ORMEÑO GEMINIS TIENEN HINCHAS?? NO SON PUROS SAPOS PORQUE EN REALIDAD SON HINCHAS DE OTROS EQUIPOS ES LA VERDAD !!!
...
escrito por machine , October 15, 2012
Basurero que fantasioso eres se te viene la Noche equipo ratonero que ni siquieras tienes fecha de nacimiento por que no sabes de que distrito de Lima eres les felicito al Gemenis con buena organizacion Social por lo menos Geminis Tiene su estadio la Balanza pero los basureros no tienen ni estadio de fulbito de Mano ya que paran como gitanos sin sede ni identidad ...Geminis tiene mas equipo eso lo seguro vivi mucho tiempo de Comas ahora estoy casado en Cañete y verdaderamente este equipo muy querido en cañete me gano el Corazon y tambien de mis hijos la final Walter Ormeño Vs Geminis en Cañete Lindo Partido eso esta dicho.
...
escrito por leon , October 15, 2012
SI CLARO JULIO CESAR POR DESICION PROPIA QUIEN TE CREE QUE EL MRQUEZ FUE ALLA POR TAQUILLA MEJOR TODOS JUEGUEN EN CAÑETE ENTONCES QUE ES EL SANTIAGO BERNABEU...TODO FUE PARA FAVORECER A TU CUADRO..LA COPA PERU SIGUE PERDIENDO CREDIBILIDAD.AL FIN TODO VALE EN ESTAS INSTANCIAS

...
escrito por leon , October 15, 2012
EX FRANJAS DE COLLIQUE SIMPLEMENTE ESTAN HABLANDO TONTERIAS NO SE DE DONDE SALIERON USTEDES PERO LA VERDAD NO EXISTEN
...
escrito por leon , October 15, 2012
ESTAS HABLANDO TONTERIAS CAOS CREO QUE HAS VISTO OTRO PARTIDO EL QUE TENIA QUE PROPONER ES EL GEMINIS COMO LOCAL AQUI NADIE SE ORINA DE MIEDO NI ESCONDE LA PELOTA SIMPLEMENTE NO PUDIERON CON NOSOTROS. SIGUEN HERIDOS POR EL 3 A 0 PARECE..MAS BIEN PREOCUPENSE POR JUGAR BIEN EN LA ETAPA NACIONAL A VER SI PASAN SINO PREGUNTENLE AL GEMINIS.
...
escrito por Ernesto , October 15, 2012
Está probado que el el ormeño y el géminis son equipos desconocidos? Está probado.
Está probado que estos los antes mencionados son equipos de barrio? Está probado.
Está probado que el ormeño participó una sola vez en primera división y solo accedió a esta por invitación? Está probado.
Está probado que el ormeño solo aguantó en primera un solo año? Está probado.
Está probado que en los últimos años géminis y su anexos (Echenique, Pizarro, etc) no han podido ganarle al MUNICIPAL ni un solo partido? Está probado.
Está probado que tanto ormeño como géminis tienen hinchada prestada de equipos de primera división, llegando inclusive a b arristas con camisetas de estos equipos (u, al, sc)? Está probado.
Está probado que sin la presencia del DEPORTIVO MUNICIPAL, tanto el ormeño como géminis serían muy desconocidos? Está probado.

ECHA MUNI !!!! los esperamos el domingo en el Callao amigos de Comas, espero verlos en gran cantidad te hemos dado una tribuna a ver si llegas en mayor cantidad que el año pasado donde solo fueron unos 20 gatos.
...
escrito por GEMINIS , October 16, 2012
Bueno termino el primer round y basurero las cosas no te salieron como pensabas ....pensabas que nos ibamos a comer el cuento que le aplicaste al DIM Y A LOS ALUCINADOS DEL WATER pero ese juego solo se aplica a equipos noveles o desubicados ya sabemos que como juegas por ese motivo te dominamos sin necesidad de regalarnos en la defensa ahora que vas hacer hasta tu entrenador trato de cambiar la estrategia en el segundo tiempo pero no le resulto y sobre el arbitraje mejor ni hablamos el arbitro no cobro un penal claro pero tenemos que acostumbrarnos a esto en la COPA PERU ocurren siempre arbitrajes dudosos sin ir muy lejos el arbitraje del miercoles fue mucho´peor en favor del ormeño asi que a segir para adelante corrigiendo fallas para avanzar en las nacionales
ahora basurero tendras que salir de tu esquema habitual para evitar llegar a los penales y es ahi en tu desesperacion que te eliminamos. Es el comienzo del fin del deportivo Minicipal.
...
escrito por edil de corazon , October 16, 2012
echa muni tranquilos hinchas del geminis que este fin de semana jugaran en una cancha mas grande y mejor ahi los quiero ver vamos muni que salimos con todos y a los comeños vengan nomas que son bienvenidos los recibiremos bien naaaaa mas echa muni
...
escrito por jacc , October 16, 2012
ernesto también está probado que la hinchada de muni cada año son menos. está probado.
niégalo.
y si no logran algo este año ... fijo desaparecen SI O NO.
...
escrito por JULIO CESAR , October 16, 2012
ESTA PROBADO QUE EL DEPORTIVO MUNICIPAL ES UN EQUIPO CON TRADICIÓN (ES VERDURA )
ESTA PROBADO QUE EL DEPORTIVO MUNICIPAL PARTICIPO EN UNA COPA LIBERTADORES (ES VERDURA )
ESTA PROBADO QUE EL MUNICIPAL CON LOS AÑOS QUE TIENE NO TIENE NI ESTADIO PROPIO ( ES VERDURA )
ESTA PROBADO QUE EL DEPORTIVO MUNICIPAL BAJO A SEGUNDA PROFESIONAL
(ES VERDURA )
ESTA PROBADO QUE EL DEPORTIVO MUNICIPAL BAJO DE SEGUNDA PROFESIONAL A UNA LIGA DISTRITAL DE LIMA ( ES VERDURA )
ESTA PROBADO QUE EL DEPORTIVO MUNICIPAL DIO VERGÜENZA LOS ULTIMOS AÑOS QUE ESTUVO EN PRIMERA ( ES VERDURA )
ESTA PROBADO QUE EL MUNICIPAL JUEGA CON ARBITROS COMPRADOS ( ES VERDURA )
ESTA COMPROBADO QUE LOS HINCHAS DE MUNICIPAL ESTAN EN ETAPA DE EXTINSION ( ES VERDURA )
( ES VERDURA )

ESPEREMOS QUE LOS ARBITROS NO INFLUYAN NI AYUDEN AL DEPORTIVO MUNICIPAL.

A LOS HINCHAS DE MUNICIPAL NO ATAQUEN SINO QUIEREN SER ATACADOS

...
escrito por JULIO CESAR , October 16, 2012
escrito por leon , octubre 15, 2012
SI CLARO JULIO CESAR POR DESICION PROPIA QUIEN TE CREE QUE EL MARQUEZ FUE ALLA POR TAQUILLA MEJOR TODOS JUEGUEN EN CAÑETE ENTONCES QUE ES EL SANTIAGO BERNABEU...TODO FUE PARA FAVORECER A TU CUADRO..LA COPA PERÚ SIGUE PERDIENDO CREDIBILIDAD.AL FIN TODO VALE EN ESTAS INSTANCIAS.

LEÓN...LEON ...LEON

PARA TU INFORMACIÓN EL CLUB MARQUEZ TENIA DEUDAS POR PAGAR POR ESO TUBO LA NECESIDAD DE JUGAR EN CAÑETE. AHORA CON LO RECAUDADO PODRA CUMPLIR CON SUS PAGOS RESPECTIVOS.Y NO QUEDARA DEBIENDO COMO OTROS QUE DESPUES LE QUEDAN DEBIENDO A TODO MUNDO .

AHORA SI TIENES BUENA MEMORIA RECORDARAS QUE TU QUERIDO DEPORTIVO MUNICIPAL HIZO LO MISMO HACE AÑOS ATRAS CUANDO JUGABA EN LA PROFESIONAL. SE FUERON A JUGAR A HUACHO DE LOCAL .
BUSCANDO QUE (PLATA,MONEDA ,DRILO POR QUE NO TENIAN NI PARA EL AGUA ) QUE PENA ME DAS Y ASI TE JACTAS DE SER EQUIPO GRANDE PERO QUE ACTUA O SE COMPORTA COMO EQUIPO DE BARRIO.

LEON HAY UN DICHO QUE DICE NO ESCUPAS AL CIELO POR QUE EN LA CARA TE PUEDE CAER.



...
escrito por miguel , October 16, 2012
Es claro darse cuenta, que la directiva del Equipo del Comas y en especial su entrenador viven resentidos, obsesionados y soñando con el Deportivo Municipal, a decir verdad no sabre explicar bien el porque de este trauma enfermizo y mediocre. El año pasado con el equipo de ECHENIQUE hicieron hasta lo imposible perdiendo incluso escandalosamente partidos para jugar con Municipal y no pudieron fueron eliminados. En este año 2012 el Entrenador obsesionado, dirigiendo al PIZARRO igual movió el cielo y la tierra para jugar con el Municipal y "otra vez no pudo" se fue de bruces eliminado, pero ahora esta loca obsesión que le consume es mas intensa, pues el domingo pasado se jugo prácticamente la vida con Municipal. Es claro darse cuenta de esta exagerada obsesión, el sueño del pequeño al grande, del anónimo al héroe, del mediocre al idealista. Que sucederá si este domingo se van eliminados, ya me imagino que frustrados se sentirán de nunca llegar a ser grande como MUNICIPAL.
...
escrito por Jose felipe , October 16, 2012
el MUNI ya fue hace tiempos..XD
...
escrito por GIANCARLOS , October 16, 2012
para @ernesto
esta probado que MINIcipal no tienen hinchas y solo "TECLEROS" como ernesto? ESTA PROBADO.
esta probado que al MINIcipal del dicen ascensor porque sube y baja? ESTA PROBADO.
esta probado que el MINIcipal nunca gano un titulo en el campeonato PROFESIONAL Peruano? ESTA PROBADO
esta probado que los tecleros del MINIcipal son fracasados porque solo viven del pasado? ESTA PROBADO
esta probado que los del MINIcipal tienen equipo RECICLADOS de diferentes equipos y ahora quieren hacer creer que sus jugadores son de su cantara jajaja? ESTA PROBADO
está probado que GÉMINIS llevo mucho más hinchas que el MINIcipal este domingo? ESTA PROBADO

este domingo el GEMINIS ganará y jugara la final con el Ormeño
...
escrito por Enrique EDIL , October 16, 2012
El partido fue de un tiempo para cada uno.
En el 1º tiempo vì a un Gèminis con un mejor control del partido,con un PORRAS bien parado en la cancha y ordenando a su equipo.En esta etapa el dominio del Géminis trajo algunas llegadas con algún peligro a la valla del Muni,pero no tuvieron contundencia.

Para el 2º tiempo,las acciones fueron mas equilibradas,pero la salida por lesión de su back Freddy Barrios hizo que el Géminis decaiga en su accionar y con la entrada de Lucas Ballón,empezóel muni a generar peligro.La entrada de Chacaliaza por el inoperante Ray Espinoza,hizo que el muni tenga un mejor control del medio campo y empezaron a generar y dominar el partido.A partir de los 25 minutos de la 2ª etapa,se vió a un Muni más incisivo,ya que la solvencia de su defensa(Cartagena y Salas) les daba seguridad a su retagurrdia.Pudo el muni anotar en 2 ocaciones,pero esos balones fueron a la mano del arquero Enríquez.
El Géminis términó el partido pidiendo la hora,que finalizó un minuto antes,por la ALEVOSA agresión a Lucas Ballón y toda la banca del Géminis se metió a la cancha,impidiendo que se ejecutara ese tiro libre peligroso a favor del muni.

El Domingo 21 será el partido definitivo y toda la barra y simpatizantes del "ECHA MUNI"· estaremos PRESENTE para apoyar a la gloriosa franja
...
escrito por el leon , October 16, 2012
jajajjajaj que risas da el muni con sus comentarios de siempre que muni el mas taquillero , la barra mas grande del peru, llena estadios, jajajaj esto es copa peru y muni es un equipo mas pa cualquier rival en estas instancias todos los equipos povincianos llenan estadios menos el gemenis ni el muni lo hace eso ta comprobado nos hubiese gustado ir a la nacional con el union huaral que es mas conocido
los esperamos en la final suerte que ahi no podremos eliminarlo
arriba cañete
arriba walter ormeño

...
escrito por jhon , October 16, 2012
La ignorancia es atrevida........el geminis tiene estadio?? Esa cantera es de la liga distrital de comas y para ir sacandote de tu ignorancia machine el Muni fue fundado en la, entiendo tu ignorancia ya que estás acostumbrado a ver equipos de barrio que se fundan en una casa de un distrito cualquiera....solo por eso se te perdona tu ignorancia. oficinas de la municipalida de lima
...
escrito por deportivo , October 16, 2012
la unica verdad señores es q el unico equipo q a muni lo a echo pasar aprietos es en la llave con el ciclista lima!!!!! q buena llave peleada y creo q los dos debieron representar a lima!!! me parece raro no ver a ni uno de esos muchachso reforzando a geminis ormeño o muni?????
...
escrito por EDIL , October 16, 2012
El Domingo veremos un buen partido, a disfrutarlo sin llegar a las agresiones que a nada conducen...MUNI debe dar como siempre su mejor esfuerzo para pasar a la etapa Nacional...Se puede ganar, empatar o perder pero nunca claudicar en el intento como pasó hoy con los "fantasticos"????y su Técnico, Vamos Academia !!! A enseñarle a estos equipos que te faltan el respeto que el MUNI es y será UN GRANDE!!!
...
escrito por leon del sur , October 16, 2012
De donde salieron estos tipos "Esta probado....esta probado.....esta probado, y sigue.......", un solo argumento revisa, TODA LA COPA PERÚ HASTA AHORA OJO TODA LA COPA PERÚ(DATO FPF, OJO NO DEL ORMEÑO), EL EQUIPO MAS TAQUILLERO DE VISITA Y LOCAL ES EL ORMEÑO ok mi "probado", punto, eso borra todos tus argumentos lo demás es historia y tu habladuría así de simple, mas aun en los pocos reportes que sacan del Ormeño (nos tiene sin cuidado), todos se quedan sorprendido de esto, eso es lo que les da envidia no??.
Te repito, el ORMEÑO NUNCA A PERDIDO UN PARTIDO DEFINITORIO HASTA AHORA, RECUERDA ESO......si nos encontramos nuevamente es otra historia.
Guarden fuerza para su encuentro del domingo, nosotros estamos avanzando, a paso firme OK. Preocúpense de llevar gente al Grau, no se vayan a resfriar de lo solo que estarán allí, hace frió muchachos, y guarden sus ripios para su entrada.
ARRIBA CAÑETE¡¡¡¡¡
DALE WALTER ORMEÑO¡¡¡¡¡

...
escrito por james , October 16, 2012
LA CANCHA DEL GRAU es más amplio y ahí está difícil q los de comas cubran todo el campo, serán goleados igual q a los de cañete... y no creo q los simpatizantes comeños vayan a ver a su equipo de barrio... solo van cuando juegan en la balanza porq ahí pueden ver gratis desde los cerros... y cañetanos ya te goleamos, tanto te duele q hasta ahora lloras... y verdad donde venden la camiseta del w.o...ah verdad no venden, todos son polos blancos con una w en el pecho y su hinchada grita Y DALE O Y DALE O q creativos no pueden dejar de ser cremas... y no te vallas del estadio faltando 15 minutos cuando escuchas q te dicen ole ole ole...

Esa es tu realidad... equipitos sin identidad...
ECHA MUNI...
...
escrito por Ernesto , October 16, 2012
Copias y copias, sé un poco más original, cuando una idea es copiada ya no es la misma cañetANO copión, al menos todo lo que mencioné si esta comprobado, en cambio tu solo escribes un par de cosas ciertas.
Somos MUNICIPAL, somos de un solo equipo, somos los Locos de Siempre y de verdad no me molesta que lleven más gente al estadio, siempre he visto eso cuando estuvimos en primera pero mi hinchaje no a cambiado ni cambiará, al final son once los que se enfrentan en la cancha, como sucedió en el Callao el día que te metimos TRES pepazos y saliste antes de que terminara el partido.
ECHA MUNI !!!! con muchos años en primera y hoy luchando para volver a ella en la cancha y no con una carta de invitación.
...
escrito por johan , October 16, 2012
jajajajaja pobres y tristes hinchas del muni, que les queda ps... escribir nomas, no te das cuenta que escriben en el espacio de dechalaca.
quien es el ocioso????

MUNI, ESCONDE PELOTAS??? TANTO ERA EL MIEDO!!!!

YA TE QUIERO VER CUANDO EL GEMINIS LOS ELIMINE EN EL GRAU!!!!!
OJO GEMINIS HACE UN GOL Y te deja AFUERA.

UN EMPATE 1 A 1; 2 A 2, O 3 A 3 ... FÁCIL SE ELIMINAN

TIENEN QUE GANAR A CERO .. JAJAJAJAJA

GOL DE VISITA VALE POR DOS .. ESO NO LO PUDIERON HACER.
...
escrito por Mario , October 17, 2012
Parece que algunos andan muy confundidos con esto del gol de visita. Lo voy a explicar para los que no lo entienden. Muni empató DE VISITA 0-0, es decir no hizo ningún gol pero tampoco recibió ninguno. Bien, el partido restante es de local para Muni, es decir si Muni gana por cualquier resultado, el que sea, 25-1 ó 3-2 ó 2-1, repito: el resultado que sea, Muni clasifica, lo mismo los comeños, de ganar cualquiera de los dos, aquí no cuentan los goles que se hagan, cuanta ganar y sumar los 3 puntos que a su vez sumados al punto del empate 0-0, sumaría 4 puntos (el perdedor de queda en 1 punto) y la clasificación a la etapa nacional.

De volver a empatar 0-0, se iría automáticamente a una tanda de 5 penales y de persistir el empate, se siguen pateando hasta que haya una mínima diferencia de un gol que determine el ganador de la llave. Cualquier empate a goles clasifica a los comeños porque SOLO en ese caso cuentan como 2 los goles de visita.


De todas maneras el domingo gana el Muni y se acaban las explicaciones..

ECHA MUNI!!!
...
escrito por JULIO CESAR , October 17, 2012
ESTA PROBADO QUE EL MUNICIPAL CON LOS AÑOS QUE TIENE NO TIENE NI ESTADIO PROPIO ( ES VERDURA )
ESTA PROBADO QUE EL DEPORTIVO MUNICIPAL BAJO A SEGUNDA PROFESIONAL
(ES VERDURA )
ESTA PROBADO QUE EL DEPORTIVO MUNICIPAL BAJO DE SEGUNDA PROFESIONAL A UNA LIGA DISTRITAL DE LIMA ( ES VERDURA )
ESTA PROBADO QUE EL DEPORTIVO MUNICIPAL DIO VERGÜENZA LOS ULTIMOS AÑOS QUE ESTUVO EN PRIMERA ( ES VERDURA )
ESTA PROBADO QUE EL MUNICIPAL JUEGA CON ARBITROS COMPRADOS ( ES VERDURA )
ESTA COMPROBADO QUE LOS HINCHAS DE MUNICIPAL ESTAN EN ETAPA DE EXTINSION ( ES VERDURA )
( ES VERDURA )

ESPEREMOS QUE LOS ARBITROS NO INFLUYAN NI AYUDEN AL DEPORTIVO MUNICIPAL.

A LOS HINCHAS DE MUNICIPAL NO ATAQUEN SINO QUIEREN SER ATACADOS


ARRIBA WALTER ORMEÑO
...
escrito por GIANCARLOS , October 17, 2012
jajaja mira quien habla de copiones Todos los equipos de la capital tienen canciones copiados de los Argentinos ¿si o no?... y los "minihinchas" del MUNIcipal que cantan la cancion de "BOCA MI GRAN AMIGO,ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS ESTAR CONTIGO, TE ALENTAREMOS DE CORAZON.... ETC" si se nota que son originales con sus canciones jajajaja... estos si son payasos, son cómicos ¡ARRIBA WALTER ORMEÑO! y punto
...
escrito por JULIO CESAR , October 17, 2012
AYER PUDE APRECIAR EL VIDEO DONDE SE VEN A UNOS HINCHAS DE MUNICIPAL ESCONDIENDO EL BALON QUE PATETICO.

BUENO ASI DICES SER GRANDE
...
escrito por JUAN , October 17, 2012
PARA ERNESTO JAJAJA ¿HABLAS DE COPION? SI DE COPIAR SE TRATA LOS DEL municipal SON LOS PRIMERO...... TE RECUERDO QUE TUS CANCIONES "LA ACADE, LA ACADE, LA ACADEMIA...." ESA CANCION ES DEL RACING CLUB DE ARGENTINA.... Y TU OTRA CANCION "BOCA MI GRAN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS ESTAR CONTIGO TE ALENTAREMSO DE CORAZON....ETC" ESA ES DEL BOCA JUNIOR JAJAJA ERES UN PECHO FRIO SIN IDENTIDAD YA QUEDASTE DEMSOTRADO QUE SON LOS PEORES Y TE CONSIDERAS "ORIGINAL" JAJAJ QUE PENA TECLEADOR..... SIEMPRE SERAS UN TECLEADOR Y FRACASADO PORQUE SOLO VIVES DEL PASADO
...
escrito por carlos ps , October 17, 2012
el muni tendra una eliminacion mas pa su rica historia pork ellos solo viven pensando en su historia jajajajajajaja k risa que me das
...
escrito por Jorge Edil , October 17, 2012
leoncitos del sur.. que se jactan de ser la hinchada mas numerosa.. y creo que si Union Huaral hubiera pasado o cualquiera otro de provincia tambien seria la hinchada mas numerosa.. y porque simplemente representa a un pueblo.. es logico que vaya todo el pueblito de cañete a sapear los domingos.. pero hinchas reales del ormeño??... jjajaja no lo creo.. son puros sapos domingeros... mejor vayna aceptando que en la cancha, ahi donde los comentarios no valen ...el MUNI les gano por goleada, los paso por encima... ECHA MUNI!!! con HINCHAS DE VERDAD!!.. no como tu! comprenderas cachorito del sur..
Ahi vamos germinis... preparate para recibir los golazos del Muni!!.. ECHA MUNI!!!
...
escrito por carlos , October 17, 2012
utc de cajamarca , alfonso ugarte de puno,spórt vitoria de ica y walter ormeño de cañete que bueno ver a estos historicos taquilleros en la copa peru en cuanto a muni sus canciones mas copiadas me tiene con ese coro de "no me importan lo que digan lo que digan los demas" ese cancion de boca junior y se la hacen suyas jajajajja y el ole ole ole ole ole ole la jajajajja saen originales q ya no saben que decir igual el domingo te eliminan y seras historia ya me canse de discutir con misios e disque bhinchas desleales como son los del mini y es eso de lacade lacade sus canciones son feas y nuestras canciones si riman con el walter porque
yooooooooooo soy del walter si señor es un sentimiento corazon
que no puede paraaar ole ole ole ,oleoleole ola oleoleole ,cada dia te quiero mas yoooooooo soy del walter
eso nunca va a rimar con los del minicipal y ustedes los copian ajajajja de que originalidad hablan
arriba walter ormeño


...
escrito por jhon , October 17, 2012
Bueno pues león, el hecho de llevar mas gente en la tribuna no te hace campeón....recuérdalo y si a si fuera en eso nomas campeonarias por q en la cancha ya te ganamos....segundon jajaja
...
escrito por jhon , October 17, 2012
Ahora q me digan los de canete?? Cuantos eqipos tienen en la profesional??o en segunda?? Cuantos??? Nada, ninguno...allí esta tu respuesta, llenas tu estadio x que no hay nada mas q ver al igual q en todas las provincias donde no hay fútbol profesional....si quieres revisa las estadísticas q tanto te gustan y te darás cuenta....estás misión para venir a lima a ver al verdadero equipo del q eres hincha (x q cuando vienes con el ormeno es x q te ponen bus y entrada), q te queda dime, q te queda??? Ir a ver al equipo de tu barrio pues si no hay mas opciones....así q no te jactes mucho x q candelejones no somos para creerte ese floraso del mas taquillero, seria el colmo si no lo fueran.
...
escrito por Mathias , October 17, 2012
Que paso municipal no dijeron que iban a golear y que pasarían por encima aun equipo de reciclados, viste eso te pasa por desubicado e ingenuo cuando aprenderaaaaaaas... Todos somos equipos reciclados y mas aun en la Nacional...

A los jugadores del municipal su mejor incentivo es jugar la final con el Walter porque ahí recién habrá taquilla y por fin la dirigencia pagara las deudas pendiente que tienen con los jugadores PUES ES ASÍ LOS JUGADORES DEL MUNICIPAL ESTÁN IMPAGOS LA DIRIGENCIA DEBEN A LOS JUGADORES... pero este tema de deudas es de siempre es una característica del club municipal paso en la primera en la segunda y ahora en la copa Perú, y así los árbitros algunos medios y otros le dan una mano al municipal para que llegue a primera por eso el Perú futbolísticamente estamos últimos ayudando a instituciones mediocres incumplidores y ahí se ven los resultados...

Bueno municipal tienes que pasar a la final para que te demos de comer nuevamente porque si no pasas los actuales jugadores nunca mas se pondrán esa camisetita...morosos

...
escrito por Rufo , October 17, 2012
esta bien claro que tanto Geminis, municipal, y walter ormeño en lima estan haciendo cada uno lo suyo para llegar a la nacional y posteriormente dar el gran paso a la profecional el domingo espero que gane el mejor y el arbitro no eche a perder lo deportivo que eso nada de bueno trae, los del Ormeño saben muy bien que el Geminis pudo haber ganado uds ganaron por penales y eso es practicamente a la suerte, ningumo de los dos gano en el campo, con muni se a jugado los primeros 90 minutos y son concientes que la final esta para cualquiera pero asi es en estas etapas la valla cada vez es mas alta y asi los obstaculos son mas complicados, ahora si hablan de inchada el Geminis siempre a traido a sus invitados a la Balanza estadio bastante pequeño, pese a que el rival a veces es bastante numeroso, pase quien pase podran ver lo que es inchada miren por internet el estadio de pucallpa ELIARDO SORIA PEREZ eso los charapas lo llenan con mas de 20,000 almas presionan y tiene cesped sintetico a mas de 30 grados centigrados sombra yo ya e viajado haciendo barra a mi querido Geminis el clima es sofocante y si pasan eso despues a pensar en las alturas asi sucesivamente hasta escalar a la profecional, al Muni como rival le deseo suerte le an dado color a la copa peru en la region lo malo es que a veces agreden pero el domingo mi querido Geminis saldra a ganar y espero que sea asi, gane quien gane nada asegura que al proximo año nos volvamos a ver las caras,asi amigos basureros el domingo a cualquier resultado tranquilos elq queda queda aqui no mas en la departamental y al que avance a desearle suerte, aclarado esto ahora si FUERZA GEMINIS a dejar todo en la cancha del grau que hay estaremos alentandote.
...
escrito por edwin , October 17, 2012
MUNI GANARA, MUNI CAMPEON... SOY HINCHA DEL JUVENTUD COMAS... Y ESPERO Q GANE EL MUNIIIIIII!!! ARRIBA MUNIIIIIIIIIII!!!
...
escrito por jhon , October 17, 2012
Esos de canete saben que sin el Muni no son nada por eso escriben en un foro q no les corresponde, x q embargo el de su partido nadie los lee...jajaja das pena sigue colgandote de nosotros nomas acomplejado
...
escrito por carlos , October 18, 2012
Bien originales son los canticos del water de canete con su dale oooooo dale oooooo dale dale dale ooooo
...
escrito por Jorge Edil , October 18, 2012
Estos pobladores del sur chico ya No saben que mas inventar en contra del Muni.. Ahora dicen Que nos ayudan árbitros? Queeee? Tas tecleando porque esta barata la hora en la cabina de internet de tu barrio... he ido muchísimas veces a los partidos de mi gran equipo y he sido testigo de que los árbitros nunca nos cobran bien, dejan que pateen a nuestros jugadores, nos llenan de amarillas mientras que al contrario nada.. O en menor cantidad, el arbitraje casi siempre nos juega en contra.. El Muni es un equipo honesto, no corrupto, ni mucho menos compra a árbitros, ni les ofrece localidad para avanzar... Eso si es bajo... Que bajo cañetano
El partido con geminis, los jugadores muy faltosos con el arbitro, hasta inclusive los reporteros de comas fueron faltosos con la terna, los de dechalaca saben eso... Escuchando los improperios de dizque reporteros de comas contraa terna... Equipos como esos no merecen estar en primera...
Llegamos y con nuestra escoba vamos a barrer a los equipos hijos del indeseable Burga...
Para ti amigo del pueblo del sur me despido con un Ole! Toma 3 pepas, segundón!! ... Vamos AKD... Echa Campeón... Echa campeón! La academia va ha volve.. Duela a quien le duela... Echa Municipal!
...
escrito por JUAN , October 18, 2012
jhon jajaja que risa que me das entonces si sigo tu lógica entonces puedo decir que en la página del Walter Ormeño hay cantidad de hinchas del muni comentando entonces eso quiere decir que los del muni se cuelgan del Ormeño jajaja se ve que no piensas jaja ademas ustedes son unos "Tecleadore" son campeones en eso jajaja
...
escrito por Rufo , October 18, 2012
edwin mejor di que de casualidad llegaste a comas, conoces su liga y eres incha del muni, pero si insistes en lo que escribes aste analizar en un psicologo urgente, no puedes tener dos camisetas, hoy geminis representa a comas y a demostrado ser una institucion seria y nos a llenado de orgullo y lauros a los comeños y lima norte por eso ahora y siempre FUERZA GEMINIS comas es azul.
...
escrito por carlos ps , October 18, 2012
Usualmente rajo del Muni, pero anoche unos amigos me enseñaron todo el historial dela Franja Roja. Ahora entiendo la fidelidad de sus hinchas, disculpen mi atrevimiento pero fue por mi ignorancia.Dale Walter y Echa Muni !!!!
...
escrito por carlos ps , October 18, 2012
llenen su estadio para que asi pagen asus jugadores porque si los eliminan todos tus jugadores vendran al walter a probarse porque saben que aqui si pagan no como en tu equipo misio misiocipal jajajajaja das verguenza
...
escrito por carlos ps , October 18, 2012
qien abla de copion copias canciones de equippos argentiunos
no teclees minicipal porque sales perdiendo
...
escrito por carlos ps , October 18, 2012
y para jorge edil el walter llenaba estadio desde la distrital si no crees mira los partidos en youtub y comprobaras
...
escrito por Caos , October 18, 2012
Mi estimado ernesto

si el geminis nunca le gano al muni....

tambien te preguntaste cuando el muni le gano a geminis..


esta probadoo..


estan a 50 50 y cualquier cosa puede pasar...


y sigue probandoo...ejjeje
...
escrito por Tamani , October 18, 2012
por que tanto se pelean estos amigos Limeños si se sabe que Pucallpa le tiene de hijos a los Limeños siempre cuando vienen aca a la selva se hacen las victimas hacen sus payasadas se tiran al suelo para ver si el arbitro cobra penal a su favor y toda su fanfarria que ya nos tienen acostumbrados los equipos Limeños, asi que venga quien venga Pucallpa es tu papa por que es el rey de la selva
saludos desde la hermosa y calurosa ciudad de Pucallpa aca los esperamos acuérdense que los Pucallpinos eliminamos al CNI de Iquitos de jugo con arbitro y juez de linea a su favor y también quiso ganar puntos en mesa y no lo dejamos y lo eliminamos y ni así nos pudo ganar "mucho ojo con eso"
...
escrito por DD , October 18, 2012
Recojo lo dicho anteriormente:

"Ahora q me digan los de Cañete?? Cuantos equipos tienen en la profesional?? o en segunda?? Cuantos??? Nada, ninguno... allí esta tu respuesta, llenas tu estadio porque no hay nada mas que ver al igual que en todas las provincias donde no hay fútbol profesional... si quieres revisa las estadísticas que tanto te gustan y te darás cuenta.... estás misión para venir a Lima a ver al verdadero equipo del que eres hincha (porque cuando vienes con el Ormeño es porque te ponen bus y entrada), que te queda dime, q te queda??? Ir a ver al equipo de tu barrio pues si no hay mas opciones, todo lo que era futbol lo ven por tv... así que no te jactes mucho porque candelejones no somos para creerte ese florazo del mas taquillero, seria el colmo si no lo fueran."
...
escrito por DD , October 18, 2012
Recojo lo dicho anteriormente:

"Ahora q me digan los de Cañete?? Cuantos equipos tienen en la profesional?? o en segunda?? Cuantos??? Nada, ninguno... allí esta tu respuesta, llenas tu estadio porque no hay nada mas que ver al igual que en todas las provincias donde no hay fútbol profesional... si quieres revisa las estadísticas que tanto te gustan y te darás cuenta.... estás misión para venir a Lima a ver al verdadero equipo del que eres hincha (porque cuando vienes con el Ormeño es porque te ponen bus y entrada), que te queda dime, q te queda??? Ir a ver al equipo de tu barrio pues si no hay mas opciones, todo lo que era futbol lo ven por tv... así que no te jactes mucho porque candelejones no somos para creerte ese florazo del mas taquillero, seria el colmo si no lo fueran."
...
escrito por DD , October 18, 2012
Fijate en las Ligas de los equipos de provincia que tienen primera o segunda profesional, su recaudacion en Copa Peru es pobre! Esto debido a que tienen futbol de sobra en su ciudad, en cambio, en Cañete, no hay otra cosa mas que ver, solo al Ormeño y por ello todos los que son de ahi van a verlo, ya que en realidad son hinchas de otros equipos (SC, U, AL, etc.) y que les pagan todo, si no, lo escucharian por radio no mas. Esa es tu realidad, asi que no te me alucines de taquillero, leon cañetano? naaada, CAÑETANO CAMALEON!!
...
escrito por EDIL , October 18, 2012
Caos,Johan,Carlos ps,etc etc, tanta mala leche les va a reventar en la cara, si su equipo es tan superior como dicen al MUNI, si todo el Perú sabe de Uds.toda la vida y los sacan en portadas, noticieros, los invitan a torneos o amistosos con equipos de Primera, si son un ejemplo de Instituciones,sean felices y ya no sufran...
Ganemos o perdamos los EDILES somos fieles a nuestro equipo. Y creo que a Uds. les hace daño envidiar lo que no tienen sus equipos : VERDADERA HINCHADA. Suerte el Domingo y que gane el mejor !!!
...
escrito por Enrique Edil , October 19, 2012
Me contaba una amiga que es profesora y que antes a trabajado en el interior del país(Cerro de Pasco, Huacho) y que la ÜNICA DIVERSIÖN que existe para ellas,era asistir con sus amigos(as) a los partidos de fútbol,ya que en esos lugares...NO HAY NADA MAS QUE HACER;por lo tanto, que mas le quedaba.Asistían sin ser hinchas.

Una situación muy diferente es Lima.Aquí en Lima hay fútbol Internacional, Nacional( de nivel discreto) y miles de diversiones más(Centros Comerciales,Cines,Hipodromos,ferias,espectáculos,con ciertos,etc,etc).

Así que esos que se "jactan y vanaglorian", que son taquilleros y que llenan estadios..., ahora lo saben porqué.

Los verdaderos hinchas,son los que alientan a su equipo y los acompañan en las buenas y sobre todo EN LAS MALAS.Son fieles a su equipo y lo siguen a todos lados.En otras palabras...eso es la Banda del Basurero y la gloriosa barra del "Echa muni"
...
escrito por Danny Drago , October 19, 2012
hey jorge edil, cuando dices q son una verdadera hinchada te equivocas porq dentro de la bdb tambièn hay hinchas de otro equipo hasta uno de los cabecillas de bdb de collique era barrista de otro club entonces de q hablan y se sabe quienes son porq son conocidos.
Que se le puede envidiar al municipal solo sus fracasos.......plop
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy