Foto: Jorge CabanillasEn Cajamarca, UTC dio cuenta de Mannucci por un claro 3-0. Con ello, el 'Gavilán Norteño' ya acaricia las Semifinales. En contraparte, el cuadro carlista quedó fuera de competencia.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El Macho: Luis Cordero

El 'Pompo' hizo pesar toda su experiencia en favor de UTC, siendo clave en el triunfo sobre Carlos A. Mannucci. Cordero se asoció con Luis Mayme en el mediocampo para elaborar buen juego en reiterados pasajes. Y por si fuera poco hizo dos de los tres goles de su equipo. A los 28', remató fuerte de media distancia y tras ligero desvío en un defensor carlista, puso el 2-0. Finalmente redondeó su buena actuación marcando un gol olímpico, sobre los 36'. Desde la esquina le pegó con tres dedos y la mandó a guardar. Un verdadero golazo.

El Floro

Pese a que UTC y Carlos A. Mannucci llegaban con realidades distintas, el partido a jugarse en el Héroes de San Ramón concitó el interés general por tratarse de dos equipo históricos, más si ambos se jugaban la vida. El  partido tuvo un arranque bastante intenso. En los primeros minutos, los carlistas sorprendieron con un juego agresivo, por ello estuvieron cerca de marcar en un par de ocasiones, ambas mediante Carlos 'Monito' Ruiz, en menos de 10'. Luego, UTC respondió con cabezazo de Martín Coba que era salvado de la línea por un defensor. En la acción siguiente, el propio Coba tendría su revancha, tras servicio de Luis Cordero desde la esquina. 'Martincho' conectó de cabeza, marcando el 1-0. Ese tanto fue un duro golpe para la visita que -previo al gol- era más que su rival. Con la ventaja a favor, UTC se adueñó del partido, logrando liquidar el compromiso en el primer tiempo con dos tantos de Luis Cordero.

Para el complemento, UTC se conformó con la ventaja a favor, cediéndole el dominio a Mannucci que, si bien mostró alguna mejoría, más por ímpetu y ganas que por buen fútbol, no tuvo la capacidad si quiera de marcar el descuento. Pese a los intentos desmedidos de Juan Paico, Marco Llave o el propio Kohji Aparicio, el marcador jamás se movió, aunque en ello también tuvo que ver el golero Harold Quiroz, quien salvó su arco en algunas ocasiones. Recién pasados los minutos, UTC se volvió a animar a buscar el arco rival, pero la desesperante falta de gol de Renzo Benavides, quien se perdió goles hechos, impidió que el aficionado local pudiera gritar un nuevo tanto. Con el triunfo, UTC quedó bien perfilado para alcanzar las Semifinales, aunque deberá aguardar los resultados de la última fecha. En cambio, Carlos A. Mannucci quedó totalmente eliminado de la actual edición.

Alineaciones

UTC (3): Harold Quiroz; César Mogollón (Víctor Rojas), Javier Salazar, Ricardo Ronceros, Víctor Zapata; Luis Mayme, Víctor Oviedo, Frank Áivar, Luis Cordero (Paolo Joya); Martín Coba (Orlando Allende) y Renzo Benavides. DT: Rafael Castillo.

Carlos A. Mannucci (0): Carlos García; Richard Oncoy, Kohji Aparicio, Armando Gonzales, Paolo Yslado; Gino Navarro, Carlos Ruiz, Juan Paico, Jossimar Zegarra (Irvin Ortiz); Marco Llave (Luciano Camacho) y Danny Kong. DT: Ramón Mifflin.

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo C

Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca - jueves 11/10
13:00
UTC (Cajamarca) 3-0 Carlos A. Mannucci (La Libertad)

Goles: Martín Coba 13', Luis Cordero 28' y 36' (UTC)

Tabla de Posiciones

1) UTC                  9 (+5)
2) Sport Alto Mayo      6 (+1)
3) Carlos A. Mannucci   0 (-6)

Fotos: Jorge Cabanillas

Comentarios ( 19)add
...
escrito por JUAN CARLOS MARTINEZ , October 11, 2012
Hoy la historia no juega de lado de ninguno de estos dos equipos, mas bien la incertidumbre que debe agobiar a mas de un hincha trujillano y cajamarquino... señores el Mannucci lleva mas de una década de historia de decepción y el UTC si bien la campaña anterior fue eliminado en penales ante los caimanes (semifinalista nacional) nada mas.
...
escrito por roar , October 11, 2012
ARRIBA UTC. hoy dia debemos mostrar de que estamos hechos, no hay gloria sin sufrimiento( partido en Saposoa) pronto estaremos de vuelta en la elite profesional SI SE PUEDE UTC...
...
escrito por JUAN CARLOS MARTINEZ , October 11, 2012
Chau Mannucci ojalá no se dejen golear el domingo
...
escrito por Carlos Eduardo Quiroz , October 11, 2012
Todo indica que el 21 del presente mes UTC jugará en Cutervo ante el Alianza, será un partidazo lleno de emociones, y se verá el verdadero nivel de juego de esta promoción de futbolistas cutervinos, que en los últimos años han demostrado grandes cosas.

!Qué gane el mejor! Arriba Cajamarca.
...
escrito por alfrodo , October 11, 2012
Como siempre, el gavilan vuela... Fuerza UTC.
...
escrito por JUAN CARLOS MARTINEZ , October 11, 2012
El domingo gana Sport Alto Mayo en Trujillo y forzará un partido más con el UTC el 16 en Chimbote para determinar el primero del Grupo C que visitará Cutervo el 21. El perdedor clasificará como mejor segundo siempre que el Universitario Grau no gane en Carhuaz de lo contrario irían a un partido el 18.
...
escrito por Memorex , October 11, 2012
Bien ahi. UTC se convertirá en el principal candidato para ganar la Copa Perú, este año el fútbol profesional vuelve a Cajamarca
...
escrito por Omar , October 11, 2012
Golazo el tercero de Cordero. con burlita a la barra del Manucci por insultarlo. Ahora a pensar en la siguiente etapa.
...
escrito por luis enrique cabrera vasquez , October 12, 2012
muchapena por manucci pero ara el2013 setendria q darle aacuñaelequipo por q esunapersona solvente y no comete tantos errorescomo presidente como elactualqen estos ultimos años siempre ha salidopeleandose con los entrenadores y con los jugadores

...
escrito por nictalope , October 12, 2012
Ahora solo falta que el Manucci se eche con el Sport Alto Mayo, asi son los trujishanos...¬¬
...
escrito por luis miguel carlin chinchay , October 12, 2012
HUY manucci que paso que el san jose tambien los dejo traumados al igual que un equipito de piura grau creo k se llama bueno no me importa el resto solo me importa lo que viene haciendo el nobel y el pizarro de tumbes ARRIBA TUMBES hasta ESPAÑA pierde en mi querida tierra tumbes
...
escrito por Juan Carlos Martinez , October 12, 2012
Alianza Cutervo aseguró el primer lugar del grupo “B” y espera al primer lugar del grupo”C”, que podría ser UTC o Sport Alto Mayo. Juventud Bellavista líder el grupo “A” enfrentará al mejor segundo que podría ser el perdedor del posible encuentro extra entre UTC y Sport Alto Mayo; siempre y cuando el equipo de San Martín gane el domingo en Trujillo al Carlos Mannucci, aunque en el grupo “B” Universitario Huamachuco todavía tiene posibilidades de conseguir el mejor segundo lugar o por lo menos forzar un partido extra por este cupo que se jugaría el próximo jueves 18 entre el perdedor del partido UTC Sport Alto Mayo y el equipo huamachuquino, esto suponiendo ambos equipos empaten en el puesto como mejor segundo.
...
escrito por Juan Carlos Martinez , October 12, 2012
Hay una remota posibilidad que el UTC no clasifique a las semifinales y podría ser esta:
1.- Que el Sport Alto Mayo gane el domingo en Trujillo sin importar la diferencia de goles, forzando un partido extra con el UTC el 16, ganando el Sport Alto Mayo enfrentaría al Alianza Cutervo en semifinales.
2.- Que el Universitario Grau gane como visitante al Huracán de Toma, igualando así en 9 unidades al UTC,
3.- En único partido con fecha 18 se definiría el mejor segundo entre UTC y Universitario Grau.

...
escrito por jimmy , October 12, 2012
manucci no va hacer nungun punto en esta copa peru que pena un equipo con tradicio que se valla con 0 puntos seria una verguenza mas dignida para el equipo trujillano jajajja ahora manuci cero puntos ya asi va a quedar jajaj malasos
...
escrito por luis , October 12, 2012
grau de piura se va a bajar al utc lo afirmo este año los eliminamos a los cajamarquinos arriba grau
...
escrito por luis , October 12, 2012
umm alfredo nobel de tumbes grau te espera en piura para enseñarte futbol no violencia el futbol se gana con futbol no con violencia.
...
escrito por andres , October 12, 2012
hay los tumbesino apoyando cualquier equipito, ahora estan con el nobel antes con san jose. cuando el mas popular es el pizarro.
...
escrito por Juan Carlos Martinez , October 12, 2012
EL PRESIDENTE JOAKIN RAMIREZ GAMARRA SE COMUNICO CON LOS DIRECTIVOS DEL CARLOS MANNUCCI DANIEL SALAVERRY Y LE COMUNICO QUE NO SE PREOCUPARA, QUE EL PAGARÍA TODOS LOS GASTOS PARA QUE SE JUEGUE MANNUCCI VS ALTO MAYO EN REUNIÓN ACORDARON QUE JOAKIN RAMIREZ DONARÍA 30 MIL SOLES AL CLUB TRUJILLANO PARA SUS GASTOS Y PARA QUE JUEGUEN LA ÚLTIMA FEHCA EL DIA DOMINGO EN LA TARDE.
...
escrito por Nictalope , October 14, 2012
Lo dije y lo firme que asco de equipo el manucci. 0puntos y ni siquiera han jugado por el honor, solo por molestar al UTC.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy