Composición fotográfica: Paul ArreseEn el debut como local, Binacional de Desaguadero no desentonó al vencer con bastante comodidad al modesto Estudiantes Agropecuario.

El Macho: Alberto Monserrate

El popular 'Beto' destacó por su continuo desequilibrio por la banda -algo característico en él- lo que le dio más de un problema a la defensa de Estudiantes Agropecuario, que jamás encontró la forma de parar las arremetidas del ex-Unicachi. Además de ser un constante dolor de cabeza para el cuadro rival, Monserrate abrió el camino del triunfo de su equipo, apenas a los 4'.

El Floro

Binacional de Desaguadero, debutaba en casa en la Regional y por ello no quiso desaprovechar el momento para darle una alegría a su gente. Ante el discreto Estudiantes Agropecuario, mostró un juego muy ofensivo que le permitió ganar el partido con bastante comodidad. Apenas iniciado el partido, Alberto Monserrate, como en toda la tarde, se paseó por la franja izquierda y tras ingresar al área decretaba el 1-0. La ventaja rápida, le dio la posibilidad a Binacional de manejar el partido a placer, más si su rival mostraba pocos argumentos como para hacerle frente. Cuando los locales se lo propusieron marcaron los tantos. A los 38' José Balarezo, quien reaparecía luego de una suspensión, ponía el 2-0 de cabeza, el mismo que no se movió hasta el final del primer tiempo. En el complemento, Binacional volvió a golpear rápido, a los 47' 'El tanque' Diego Jiménez anotaba el tercero de la tarde, tras una desatención defensiva del rival. Tras el gol, los fronterizos bajaron las revoluciones y permitieron una ligera mejoría del equipo de Calca, así sobre los 54' Roy Macedo lograba el descuento, sin embargo pese a las ganas de Estudiantes Agropecuario, en lo futbolístico estuvo lejos de poder marcar otro tanto. Ya en la parte final los celestes apretaron el acelerador y pudieron marcar un gol más. A los 80' nuevamente Jiménez aumentaba la cuenta para su equipo y a la vez el segundo personal. Los últimos diez minutos fueron de simple trámite.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo B

Estadio Rodolfo Ramos Catacora de Desaguadero - miércoles 03/10
15:30 Binacional de Desaguadero (Puno) 4-1 Estudiantes Agropecuario (Cusco)

Goles: Alberto Monserrate 4', José Balarezo 38', Diego Jiménez 47' y 80' (Binacional de Desaguadero); Roy Macedo 54' (Estudiantes Agropecuario)

Foto: Puno Deportes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy