Foto: Henry PanduroCuando todo hacía indicar que el partido acabaría sin goles, un gol en los descuentos permitió que MINSA se quede con los tres puntos.

El Macho: Éder Villavicencio

Solo el hecho de haber marcado el gol triunfal de MINSA FBC sobre Franciscano San Román en la agonía del partido, permitió que el defensor sanitario sea considerado como uno de los mejores del partido. Pero además, haber cumplido a cabalidad su labor defensiva, transmitiendo seguridad al fondo maternitano, permitió que Éder sea considerado en este espacio. Redondeando su buena performance con el gol marcado a los 92'+.

El Floro

Desde ya el partido entre MINSA FBC y Franciscano San Román se presentaba en la previa bastante parejo, cosa que no estuvo alejada de la realidad, sino por el contrario, se dio lo previsto. El encuentro fue bastante trabado, con mucha agresividad en las marcas y poca claridad en ataque, por ello el 0-0 cumplidos los 45' fue el resultado de lo visto en el campo. Recien para la segunda fracción las acciones cambiaron, ambos elencos mostraron mejor juego, por ello se dio un partido más abierto, aunque con un MINSA más decidido a buscar el triunfo. Con el transcurrir de los minutos y la ausencia del gol, la preocupación se instaló en tienda local, a tal punto que el aficionado ya se resignaba al empate, empero en una de las últimas del partido, Adhemir Villavicencio logró desbordar por derecha y sacar el centro pasado, para que Junior Baca y Éder Villavicencio cumplieran lo de 'dos cabezazos dentro del área siempre terminan en gol', primero Junior pivoteó el balón para que luego Éder se convirtiera en el héroe de la jornada con su solitario tanto sobre los 92'+.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo B

Estadio IPD de Puerto Maldonado - miércoles 03/10
15:30 MINSA FBC (Madre de Dios) 1-0 Franciscano San Román (Puno)

Gol: Éder Villavicencio 92'+ (MINSA FBC)

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 4)add
...
escrito por sheikh , October 03, 2012
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL LLLLLL, al fin gollllllllll......... Tres puntos vitales, señoras y señores.
...
escrito por SELVATICO , October 03, 2012
Bien MINSA FBC , gracias por hacernos feliz a toda la aficion de madre de dios, tremendo partidazo que se jugo todo el equipo del MINSA FBC, para destacar la fuerza y la garra del gran pepe lucho en la defensa que tambien se iba hacia adelante como un grande de raza, conjugado con la tecnica y habilidad de los hermanos villavicencio, vicente silva, la inteligencia y destreza de Jhosep racua, huevo herrera para irse con todo hacia adelante en los ultimos minutos, la marca y el pase con precision de culebra como libero, en fin si se me escapa algunos nombres que se me ha olvidado por la emocion, disculpenme, pero todos estuvieron a la altura de los grandes, pero a excepcion como siempre contagiando su apatia DOLORIER hasta que lo cambiaron no se que le pasa a este jugador cada vez que esta dentro del campo demuestra apatia, no tiene amor a la camiseta del MINSA FBC, un poco mas y se le pone el mosquitero para que se tome una siesta.
...
escrito por sssosss , October 04, 2012
parece q el minsa recien esta jugando en serio la pregunta es les alcanzara supuestamente devieron ganar todos sus partidos de locales por q de visita en la altura van a pedir oxigeno ojala q puedan al menos empatar cuando vallan a calca, abancay ,juliaca, no me quiero ni imaginar q sera de ellos..
...
escrito por jose , October 05, 2012
MINSA AHORA PUES A LOS GALLOS SE LES VEE EN LA CANCHA EL REAL GARCILASO TE QUITO EL CAMPEONATO EL AÑO PASADO AHORA PUES DEMUESTRALO TE FALTA JUGAR EN JULIACA , ABANCAY UY DESAGUADERO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy