Foto: diario La Prensa de TumbesA pesar que el cuadro paiteño jugó mejor, Sporting Pizarro aprovechó un penal sobre el final para lograr el 1-0. El campeón tumbesino permanece el primer lugar del Grupo B.

El Macho: Steven Arrunátegui

El cuadro pizarreño jugó mal, pese a ello se llevó los tres puntos y en el fútbol eso es lo que vale. Edgard Rujel fue el héroe de la jornada; sin embargo, Steven Arrunátegui merece ser nominado y premiado por su actuación, ya que en los momentos dramáticos del Sporting Pizarro, que generó el dominio paiteño, apareció para desequilibrar y ser el jugador más acertado en la ofensiva local.

El Floro

Con solitario tanto de Edgard Rugel, de penal, a pocos minutos de finalizar el partido y un arbitraje muy discutido, Sporting Pizarro ganó por la mínima al José Olaya de Paita, en la difícil plaza del estadio Mariscal Cáceres de Tumbes, en partido por la tercera fecha de la etapa Regional Zona Norte 1 de la Copa Perú. El 'Maretazo' se quedó en inferioridad numérica tras expulsión de Jean Carlo Panta a los 42', por reclamarle al árbitro Teodoro Tauma, que previamente lo amonestó por una agresión sobre Luis Castro.

Dentro del trámite, Olaya dominó las acciones. Renato Valladares y Selen Rivas tuvieron las ocasiones más claras para poner en ventaja a la visita. En el primer tiempo se jugaron seis minutos adicionales. En el complemento, Olaya continuó con el dominio, que no sirvió de mucho pues sobre los 79', el árbitro sancionó una falta de Isaac Sócola contra Rugel en el área, que generó la protesta de los jugadores paiteños. A los 86', el mismo Rugel se encargó de convertirla desde el punto de penal, para darle el triunfo al equipo tumbesino que continúa liderando el Grupo B.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo B

Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes - miércoles 03/10
15:30 Sporting Pizarro (Tumbes) 1-0 José Olaya de Paita (Piura)

Gol: Edgard Rujel 86' (Sporting Pizarro)

Foto: diario La Prensa de Tumbes
 

Comentarios ( 4)add
...
escrito por chiki , October 03, 2012
me pregunto es tan dificil jugar al futbol,los del jose olaya no se de donde seran vinieron a tumbes a echarse,a patear al rival,a tirar el balon a cualkier lado,a reclamar al arbitro,practicamente vinieron a ensuciar el partido,señores a si no se juega la verdad como amante al futbol me decepcionan los clubes piuranos,bueno falta ver al grau jugando en el mariscal cáceres espero no decepcionen al aficionado que paga su entrada para ver futbol y no salgan con cualkier pretesto para no jugar en tumbes como siempre lo han echo,esperemos q los chibolos del academicos nobel los bailen en el cáceres el proximo miercoles...chalaca.com gracias x permitir al aficionado expresarse lo que siente siempre con cordura..felicitaciones..
...
escrito por JOSE LUIS , October 05, 2012
Para la próxima dediquense a jugar tumbesinos por que el equipo paiteño se paró mejor, suerte que los ayudaron con el penal jajajaja
...
escrito por josue , October 05, 2012
jose luis estuvistes en el estadio o te contaron,la verdad que estos jugadores paiteños vinieron a ensuciar el partido,la verdad el arbitro si botaba a 4 eran pocos..ese no fue penal fue PENALASO ya te enviare el video dame tu correo...
...
escrito por esnayder , October 06, 2012
.....soy tumbesino de corazon... ps y este miercoles ... lo ke se kiere es ver un buen encuentro entre el nobel y el grau ps ... alo k me refiero es k .... mayor mente cuando avenido el grau a jugar al mariscal caseres .... lo k hacen es HECHARSE ,BOTAR EL BALON ,HACER TIEMPO , SUS MAÑAS COMO SIEMPRE xk nu juegan al futbol limpio eh hay ps k demuestren lo muxo k se creen en su casa
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy