Foto: Jesús ChingaEn el Municipal de Bernal, Willy Serrato demostró una amplia superioridad sobre su rival y la ratificó en el marcador: venció 0-3 a Rosario Central.

El Macho: Luis Puicán

Aparte de los dos goles, que de por sí lo colocan como la figura del partido, Puicán demostró la jerarquía del caso para liderar la ofensiva de Willy Serrato. Con cierto perfil bajo, Puicán también se va colocando como uno de los mejores delanteros en esta edición de la Copa Perú.

El Floro

Desde el inicio el equipo visitante demostró ser un equipo con condiciones y apenas se cumplían los 6' Luis Puicán anotó el primero, luego de un remate magistral de aproximadamente 25 metros, colgando a Víctor Vargas. En el segundo periodo, el cuadro visitante pasó a dominar el partido. Diego 'chifle' Martínez, Carlos Enríquez y Carlos Morales eran los mejores gracias al buen toque que les brindaba Luis Puicán. Eran vanos los intentos de llegar al arco adversario por parte de Rosario Central en casi todo la segunda parte.

A los 83', Luis Puicán estableció la mejor jugada del partido: gracias a la colaboración de Martínez y Chafloque, ingresó al área llevándose a tres rivales -incluido el arquero- y anotó el segundo tanto. Y a los 94'+, ya sin ánimo de seguir jugando, la defensa local regala la pelota a Daniel Castañeda, quien solo y sin marca, anota el tercero y definitivo tanto.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo B

Estadio Municipal de Bernal - miércoles 03/10
15:30 Rosario Central (Piura) 0-3 Willy Serrato (Lambayeque)

Gol: Luis Puicán 6', 83', Daniel Castañeda 94'+ (WSE)

Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por carlos loayza , October 03, 2012
mal equipo ese equipo de rosario central puros jugadores acabados ,viejos ...no hya nada en ese equipo..fuera todos
...
escrito por norteño. , October 03, 2012
apuesten x los menores imiten el buen elemplo de pizarro y academicos nobel de tumbes en estos clubes hay jugadores con mucho futuro x delante,es una sugerencia para todos los clubes...
...
escrito por juan carlos , October 03, 2012
falta que se retire el otro jose olaya xq nada tuvieron q hacer en esta copa perú...señores del rosario central sigan el ejemplo del jose olaya de sechura retirense x su dignidad y a si no gastarán su dinero..
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy