Foto: Jorge CabanillasEn Cajamarca, Cruzeiro Porcón tomó la iniciativa pero sucumbió 0-2 frente a Juventud Bellavista, que golpeó por duplicado en un abrir y cerrar de ojos. Ambos terminaron con 10 jugadores.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El Macho: Kevin Zárate

Al igual que en el cotejo ante Unión Juventud, Kevin Zárate fue el jugador más destacado del cotejo. El atacante del cuadro trujillano anotó la segunda diana de su equipo y, en líneas generales, se mostró incisivo por todo el frente de ataque, realizando un trabajo sacrificado al retroceder varios metros para apoyar a sus compañeros en la marca. Junto a Miguel Carrillo, han conformado una dupla de temer, que sustenta las impresionantes cifras de Juventud Bellavista en lo que va del año: de 34 partidos jugados de manera oficial, ganaron en 32 ocasiones, cosechando tan solo dos igualdades. Hasta hoy, el cuadro esperancino marcó 195 goles, recibiendo solamente 11 tantos en contra.

El Floro

El cotejo pactado inicialmente para las 15:00 horas se retrasó debido a que los miembros del equipo visitante no pudieron ingresar al recinto por una descoordinación con el personal de seguridad encargado. Ya en el plano futbolístico, el cuadro azulino inició con una propuesta ofensiva, logrando generar dos opciones sobre la portería de Miguel Pajares. Tras ese asedio, el elenco esperancino respondió sobre los 32', a través de la 'Pantera' Carrillo, quien puso el 0-1 de furibundo remate. Dos minutos después, Kevin Zárate peinó un servicio de Michael Caján para colocar el 0-2. Para el complemento, los dueños de casa realizaron algunos ajustes, pero no llegaron a descifrar la forma de romper el cerco defensivo liberteño. A los 76', por una fuerte falta sobre el 'Bizcocho' Vásquez, Emerson Cotrina dejaba con un hombre menos a los trujillanos. Un minuto más tarde, José Roncal veía la cartulina roja por una agresión y el conjunto cajamarquino también se quedaba con 10 jugadores. Así, el 0-2 se hizo definitivo y Juventud Bellavista tiene todo a su favor para acceder a las Semifinales de la Región II.

Alineaciones

Cruzeiro Porcón (0): José Luis Rivero; Gerardo Quintana, Marco Ventura, Ronald Aguilar, José Roncal; Roger Chegne (Ronald Abanto), Aarón Moya, Gilmer Micha (Wilfredo Basauri), Jhimy Atalaya (Wilmer Vásquez); Fernando Ramos, Alan López. DT: José Marín.

Juventud Bellavista (2): Miguel Pajares; Luis Luna Victoria, Edinho Terrones, Víctor Medina, Carlos Castillo; Eleodoro Nieves (Bryan Carrillo), Michael Caján, Jorge Erausquín, Roy Jáuregui (Emerson Cotrina); Miguel Carrillo, Kevin Zárate (Víctor Ruiz). DT: Carlos Delgado.

Árbitro: César Collantes

Tarjetas amarillas: Gerardo Quintana, José Roncal (Cruzeiro Porcón); Víctor Medina, Eleodoro Nieves (Juventud Bellavista)

Tarjetas rojas: José Roncal (Cruzeiro Porcón); Emerson Cotrina (Juventud Bellavista)

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo A

Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca - miércoles 26/09
15:00
Cruzeiro Porcón (Cajamarca) 0-2 Juventud Bellavista (La Libertad)

Goles: Miguel Carrillo 32', Kevin Zárate 34' (Juventud Bellavista)

Descansó: Unión Juventud (Áncash)

Tabla de Posiciones

1) Juventud Bellavista    6 (+4)
2) Cruzeiro Porcón        0 (-2)
3) Unión Juventud         0 (-2)

Fotos: Jorge Cabanillas

Comentarios ( 2)add
...
escrito por jose manuel , September 27, 2012
BUEN EQUIPO ESTE JB
...
escrito por locuendo , September 28, 2012
oe ya p comenten o este equipito trujillano no tiene hinchas
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy