Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Gualberto Lizárraga, América Latina (en la foto) obtuvo el cuarto cupo a la Segunda Fase de la Etapa Departamental, luego de superar con contundencia a Deportivo SIMA.

Se discutió mucho respecto a la clasificación de los equipos a la Segunda Fase de la Etapa Departamental, uno de los más incómodos con la situación fue Pascual Farfán, que pese a contar con una mejor diferencia de goles, no le bastó para acceder directamente a la siguiente etapa. En evidente disconformidad a los dictaminado por las bases expuestas, el cuadro pascualino optó por no participar en los encuentros de definición que involucraron a los tres equipos del Grupo C.

Los que se mantuvieron firmes a la posibilidad de seguir avanzando en la Copa Perú fueron América Latina y Deportivo SIMA, que protagonizaron un único duelo este miércoles en el Gualberto Lizárraga para conocer al cuarto clasificado. Gracias al doblete de Moisés Zelaya y uno de Ramalho Sánchez en la etapa complementaria, el conjunto americanista accedió a la Segunda Fase, quedando pendiente conocer los cruces para este fin de semana, de donde quedarán solo dos.

Partido de definición - Etapa Departamental del Callao

Grupo C

Estadio Gualberto Lizárraga de Bellavista - miércoles 19/09
13:00
América Latina (Bellavista - La Perla) 3-0 Deportivo SIMA (Callao)

(*) Pascual Farfán desistió de participar en la definición.

Tabla de posiciones

1) Pascual Farfán        3 (+1)
2) América Latina        3 (0)(+)
3) Deportivo SIMA     3 (-1)

(+) José López Pazos, Márquez FC, Defensor Todos Unidos (mejor segundo) y América Latina clasificaron a las semifinales.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 7)add
...
escrito por DIRECTIVA CLUB PASCUAL FARFAN , September 19, 2012
BUENO QUE SE PUEDE DECIR DE ESTA FALSA.
La DEPARTAMENTAL DEL CALLAO SE SALIO CON SU CAPRICHO.
NUESTRO CLUB ES DIGNO Y NO NECESITAMOS DE ESTAR MENDIGANDO FAVORES PARA PODER SEGUIR EN CARRERA.
QUE CASUALIDAD QUE SE PROGRAMA EL PARTIDO A LA 1:30 DE LA TARDE DE UN DIA LABORABLE Y EN LA CANCHA DONDE AMERICA LATINA ENTRENA A DIARIO .
UN POCO MAS Y PROGRAMA EL PARTIDO EN LA PISTA DE SU BARRIO Y DE ARBITRO A SU DELEGADO.
DONDE ESTA EL DELEGADO DEL SIMA QUE TANTO DISCUTIO EL DIA DE LA REUNION .........PARA QUE AL FINAL LO PASEEN Y LO PROGRAMEN DONDE ELLOS QUIEREN. Y HOY SE VIERON LOS RESULTADOS EL SIMA JUGO SIN VARIOS DE SUS TITULARES POR OBVIAS RAZONES.
BUENO ALGUN DIA SE ACABARA ESTOS ATROPELLOS CONTRA LAS INSTITUCIONES QUE SE SACRIFICAN POR SEGUIR SACANDO A DELANTE EL FUTBOL CHALACO TAN VENIDOS A MENOS.
...
escrito por Moises , September 19, 2012
que tal robo, Pascual con mejor diferencia y no clasifica? estamos de mal en peor.
...
escrito por jhons , September 20, 2012
esa departamental del callao es una verguenza....totalmente desorganizada y su presidente que tiene años alli que quiere meter un equipo mas del callao a la regional....disculpenme los del callao pero no merecen esos dirigentes que tienen.....desorganizacion y poca competitividad...me pregunto? hace cuanto que un equipo del callao no está en la nacional? que es lo que han hecho hasta ahora estos dirigentes por el callao para que sigan entornillados en esos puestos???...creo que es hora que los del callao se respeten...para que los respeten afuera...ya que los equipos de lima ya los damos como los primeros eliminados de la regional, sin haber jugado ni un partido aun.
...
escrito por kelvin sanchez amancay " pepa" , September 20, 2012
no puede ser q nos agan eso a pascual farfan ,.,.,.
...
escrito por Roberto Lopez , September 20, 2012
Lejos el mejor equipo era estrella azul ventanilla, de la mano del profe su entrenador Berti Medina llego hasta donde pudo, los equipos que pasaron deben fijarse en el profe.
...
escrito por LOS TIBURONES DE MARQUEZ , September 21, 2012
muy bien dicho el entrenador Berti Medina es bueno y es por eso que el CLUB MARQUEZ F.C quiere contar con el, pero depende de este partido que nos toca el domingo con jose lopez pasos. aganar se adicho y esperar el resultado y felicitaciones al profe berti que es un hecho que se biene al club, pero todo depende de el a otra cosa seamos realistas es hora de unirnos y sacar la cara por ventanilla y apoyar a nuestro club la cual que representa.
...
escrito por LOS TIBURONES DE MARQUEZ , September 21, 2012
!Marquez si se puede¡

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy