Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comUnión Galpón fungió de local en Supe Pueblo pero no pudo evitar la victoria de Walter Ormeño, que con un gol tempranero se llevó el 0-1 que le permite acceder a la Etapa Regional.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Con un marco espectacular de público presente desde muy temprano en el Edgardo Reyes Bolívar de Supe Pueblo, Unión Galpón salía con la misión de revertir el 1-0 de la ida frente a Walter Ormeño. Sin embargo, el cuadro pativilcano no tuvo el mejor arranque y pagó caro una displicencia en su última línea. Apenas a los 8', Eduardo Cotillo ejecutó un lateral al corazón del área local. El envío sobró al portero Giancarlo Ramírez y, tras un despeje a medias, Jair Cárdenas cabeceó el balón para convertir el primer tanto del elenco imperialino.

Tras ello, la escuadra galponera no salió de su desconcierto y de ello se aprovechó la visita para generar más situaciones. Sobre los 14', luego de un disparo del cañetano Víctor Joya, René Armas salvaba su valla de una inminente caída. A los 24', Elthon Espinoza sacaba un remate que pasaba rozando el horizontal local. Cuando se jugaban los 32', Wilfredo Aparicio conectaba un testazo que fue rechazado por Bryan Galán en la raya del arco amarillo. Sobre los 37', un tiro libre de Jhonny Bermúdez significó la mejor opción para los dueños de casa.

En el complemento, los dirigidos por Pedro Pala se volcaron en ataque, pero dejaron muchos espacios en el fondo. Allí, los albos pudieron marcar por segunda vez, pero los disparos de Jair Cárdenas (53') y 'Pelusa' Bautista (57') no lograron vencer la resistencia de Giancarlo Ramírez. En la recta final, las expulsiones del 'Titi' Quiroz y Junior Samanez enterraron toda ilusión en tienda pativilcana. Así, el 0-1 se hizo definitivo en el "Norte Chico" y Walter Ormeño logró inscribir su nombre en la próxima Etapa Regional.

Alineaciones

Unión Galpón (0): Giancarlo Ramírez; Willy Escalante, Bryan Galán, Joel Girio, José Changa; Mario Escalante, René Armas (Junior Samanez), Jhonny Bermúdez, Marco Quiroz; Jesús Brioso, Wilmer Malqui (Miguel Paredes). DT: Pedro Pala.

Walter Ormeño (1): Roberto Farfán; Eduardo Cotillo, José Sigüeñas, Wilfredo Aparicio, Víctor Joya; Danter Espinoza, Jair Cárdenas (Orlando Alvarado), Irwin Huamán, Elthon Espinoza; Pedro Bautista, Kevin Carazas (Víctor Valdizán). DT: Santiago Espinoza.

Cuarteto arbitral: Hugo Figueroa (árbitro principal), José Mendoza (primer asistente), Juan Capayachi (segundo asistente) y Walter Rocca (cuarto árbitro)

Tarjetas amarillas: Marco Quiroz, Joel Girio, Bryan Galán (Unión Galpón); Kevin Carazas, Eduardo Cotillo, Roberto Farfán (Walter Ormeño)

Tarjetas rojas: Marco Quiroz, Junior Samanez (Unión Galpón)

Semifinales (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave I

Estadio Edgardo Reyes Bolívar de Supe Pueblo - domingo 16/09
15:00
Unión Galpón (Barranca) 0-1 Walter Ormeño (Cañete)

Goles: Jair Cárdenas 8' (Walter Ormeño)

(*) En el global, Walter Ormeño ganó 2-0 y clasificó a la Etapa Regional

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com, enviado especial a Supe Pueblo

Comentarios ( 43)add
...
escrito por jacc , September 16, 2012
"muni" te toca jugar ahora con toda la Provincia de Cañete???? ya te ganamos hace un mes atrás.

...
escrito por jhons , September 16, 2012
Que te la creíste con ese partido...es que acaso no te diste cuenta que fuimos a Cañete con el equipo b, y solo por la plata que nos diste para jugar el amistoso contra ustedes...jajaja cañetano inocente. Echa muni
...
escrito por laurita pantoja , September 16, 2012
un amistoso no cuenta
lo que cuenta son los partidos oficiales...
tanto pedian al Muni y ahora lo tendran con toda su fiel hinchada
:P
jugaremos con toda la provincia de cañete???
jajaja
si pues alos unicos q les interesa q ganen son alos cañetanos...
lo q es al Muni le interesa a todo el pais porque el Muni es noticia gane o pierda en cambio W. Ormeño solo es cañete
Echa Muni!!!
mi Franjita linda pronto estaremos en primera...
...
escrito por julio , September 17, 2012
ARRIBA WALTER ORMEÑO,,,,DE IMPERIAL CAÑETE
...
escrito por Fausto , September 17, 2012
jaja el Muni?? jajaja!!! diske con historia..!!! Vamos Walter a callar a esos ilusos...!!

...
escrito por JULIO CESAR , September 17, 2012
ARRIBA WALTER ORMEÑO YA ESTAMOS EN LA ETAPA REGIONAL
A REFORZARSE Y A SEGUIR ADELANTE CON LA HUMILDAD UE NOS CARACTERIZA
Y ASI LLEGREMOS LEJOS.
FELICITAR AL DEPORTIVO MUNICIPAL POR EL LOGRO OBTENIDO
Y QUE ESTA SEMANA GANE EL MEJOR.
...
escrito por Jose Antonio , September 17, 2012
La verdad... ayer fui al Estadio de Supe Pueblo y ni Walter Ormeño ni Union Galpon son equipos competitivos..., realmente da mucha pena el nivel de futbol peruano en estas epocas, antes estos campeonatos eran materia prima para que varios jugadores vayan a la profesional. Asi que hinchas que hacen poniendo las manos al fuego por uno u otro equipo si sus equipos dan realmente pena, mas triste todavia es que el equipo del Walter Ormeño ha invertido dinero...me pregunto en que clase de jugadores...., por alli dicen que el negro Carazas es el mejor..., bueno lo unico que le veo a ese negrito es que mide casi dos metros y es fuerete nada mas....y todo por que el biotipo del jugador peruano es en promedio 1.70 mt.
Asi que bajo mi sinceros comentarios no creo que de este grupo salga el campeon de la Copa Peru.
...
escrito por MACHINE , September 17, 2012
Escrito esta la final con el Equipo de los agorrantes basurero que piensan que son la unica chupada y son solamente equipo de pension 65 es lo que deberian llamarse a sus arrogancias , soberbia ahora le toca un verdadero equipo con pasion de la gente guerrera con Clase de donde salieron varios jugadpores a la seleccion peruano HECTOR CHUMPITAZ,JOSE VELASQUES,LOLO FERNANDEZ Y SUS HERMANOS, LOS HERMANOS EUGENIOS SAMUEL Y ALBERTO,CHOCHERA CASTILLO Y muchos mas ahora los quiero ver a donde quieran y como quieran y no somos Union Huaral que los maltrataron en Chosica cobardes desadaptados y el domingo 23 te ganamos en el campo,en la Tribuna y hasta en las calles a ver si respondes mano a mano y no como cobardes como hicieron con la gente de Huaral.
...
escrito por Toto , September 17, 2012
Deberian ser màs hidalgos en reconocer una derrota y no justificar q fue el equipo A, B o C, este partido gano el W. Ormeño al Dep. Municipal y punto ò se computan infalibles cuando todo el Perù sabe q son los màs perdedores del paìs, ya apangense y busquen màs hinchada q con lo q llevan los domingos quedaràn en ridìculo asi q ya estan avisados para q despuès no justifiquen con nada y luego a quièn le echaràn la culpa.
...
escrito por Juan , September 17, 2012
jajaja los tecleadores del muni que hacen viendo la información de su papi, en si los "hinchas" del muni si dan risa, como siempre soberbios y tecleadores, en eso si nos ganan y llevan la delantera porque ni hinchas llevas al estadio, pequeños estadio que ni llenan jajaja... NOSOTROS Los Ormeñista te estamos demostrando como es querer a un equipo, alentando desde la tribuna los 90 minutos de juego 30 antes y despues del partido... Ademas NOSOTROS SI TENEMOS HINCHADA ya que siempre nuestro estadio pasa de 7,000 espectadores. Ahora vas a tener que agradecer al WALTER ORMEÑO porque gracias a nosotros vas llevar dinero a tus arcas, el partido de este domingo se jugará en Lima y en eso llevas ventaja, son casi locales porque tenemos que viajar a Lima, pero lastimosamente esa localía no te va servir, PORQUE NOSOTROS LOS CAÑETANOS en donde juguemos somos locales, el WALTER ES EQUIPO DEL PUEBLO y eso te lo vamos a demostrar este domingo "HINCHAS DEL MUNI TECLEADOR" y para tu información nosotros los CAÑETANOS tenemos historia y de sobra, para muestra solo te voy a decir dos jugadores que nos representan TEODORO "LOLO FERNANDEZ" el cañonero y HECTOR CHUMPITAZ el Capitán de America... Y para algunos mocosos del muni que no saben nada de historia el WALTER ORMEÑO no solo es conocido en la REGIÓN LIMA si no también a nivel Nacional ya que cuando estuvo en Primera y Segunda división recorrió casi todo los Departamentos del Perú, Claro como recién eres de ahora no sabes nada solo sabes teclear para apoyar a tus abuelitos...
...
escrito por ... , September 17, 2012
vamos ormeño ... ya hay q pensar en los refuerzos , ya estamos en la regional , vamos x los refuerzos , yance , ramos , baylon , bolivar , beltran , vamos walter ormeño ..... vamos cañete
...
escrito por Jorge edil , September 17, 2012
Hay cañeteros... Ilusos así contraten a quien sea.. Les vamos a ganar... Nuestro equipo e hinchada los pasa por encima... Echa Muni!
...
escrito por pepebeto , September 17, 2012

ARRIBA CAÑETE ......
...
escrito por james , September 17, 2012
w.o. jugaste alguna vez un partido internacional... fuistes invitado a la primera en el año 74 y ese mismo año regresaste a tu realidad... q gran historia futbolistica... hinchas del w.o. 38 años sin ver a tu equipo en la primera...
...
escrito por .... , September 17, 2012
q pena m dan los hinchas del muni no saben ni lo k dicen a ustedes les debe dar verguenza que su ekipo k dicen k ha jugado partidos internacionales ahora esten en copa peru lamentablemente es su realidad ahora estamos iguales asi como w.o estuvo en la primera sin embargo ahora estan en la misma liga asi de simple aunke les cueste aceptar su realidad pobres ilusos no se dan cuenta ni lo k hablan el w.o es un equipo humilde sin gente alarakosa que se creen estrelllas.... deben dar gracias al w.o que el domingo van a tener buena takilla para que paguen a sus jugadores....
arriba walter ormeño carajo siempre con humildad duela a kien le duela!!!!!
psd: ojo muni estamos en la misma liga asi hayas jugado partidos internancionales hace muchos años atras ahora estamos 2012 jugando copa peru es la realidad...
...
escrito por ECHA MUNI , September 18, 2012
MAS ARRIBA DICE QUE LA GENTE DEL MUNI FUE ABUSIVA CON LOS DE HUARAL EN CHOSICA. POR FAVOR, NO DESINFORMAR. EL SABADO NO PASO NADA, TODO FUE TRANQUILO. MAS BIEN HUBO UNA AGRESION DE LOS JUGADORES DE HUARAL A UN PERIODISTA Y AL PUBLICO ,QUE NO VALEN LA PENA COMENTAR. LA GENTE DEL MUNI EN LO QUE VA DEL AÑO ,INCLUYENDO SU BANDA, SE HA COMPORTADO 10 PUNTOS. PERO ESE DE ORMEÑO AMENAZA QUE EN LA CALLE PUÑO A PUÑO. TE RECOMIENDO QUE NO SEA PUÑO PORQUE EN ESO LOS DE LA BANDA DEL BASURERO SON EXPERTOS SI NO PREGUNTALE A TUS HINCHAS DE LA U QUE INTEGRAN LA BARRA DE ORMEÑO.
ESPERO QUE SALGA UN PARTIDO EN PAZ Y RECHACEN ESOS TIPOS D COMENTARIOS QUE HE MENCIONADO.
...
escrito por laurita pantoja , September 18, 2012
osea q w.o. tiene plata???
y aun asi piensan q le ganaran al muni???
este fin de semana veran q fue en vano toda su inversion
y asi estemos en la misma liga
les recuerdo que el Muni tiene mejor historia asi q es muy dificil q por ahi te quieras comparar ala franja.
y de que humildad hablan si de un comienzo ya se creian en la final con nosotros :P
asi vengan 7 mil hinchas de ormeño no se comparan con los del Muni
sus hinchas son la mayoria de la U o Alianza pero dudo q haya hinchas de ese equipo...
seremos pocos pero tenemos identidad
Echa Muni!!!
...
escrito por JULIO CESAR , September 18, 2012
A los hinchas de Municipal les gana la emocion al momento de teclear.

Ami me daria vergunenza decir que he jugado partidos internacionales y actualmente juego copa peru.
Vive el presente , vive tu realidad lo pasado pasado es.

Arriba Walter Ormeño
Arriba Cañete
Arriba Imperial



...
escrito por JULIO CESAR , September 18, 2012
Vamos Walter Ormeño con la misma humildad de siempre
este domingo que gane el mejor.


Arriba Walter Ormeño
...
escrito por Jorge Ormeñista , September 18, 2012
Bas"U"rero del bas"U"ral (jorge edil) akien le dices ilusos, ya veras este domingo ps hablador.......limeñito , de visita n"U"nca nos fue mal y menos aora q nos toca con el m"U"ni, un equipo de primera ja ja ja......no te da verg"U"enza, no llevas ni 1000 hinchas al estadio, ya veras a los cañetanos y limeños alentndo al Walter Ormeño.....nosotros si llevamos hinchas, somos mas q historia ante uds..........
...
escrito por EDIL , September 18, 2012
Mis respetos al ormeño, ¿pero llaman arrogantes al Muni? La Academia tiene un pasado glorioso y ademàs hinchas propios en todo el Perù...Que algunos hinchas respondan la mala leche de gente resentida que nos ataca es natural pero eso no significa soberbia...y disculpen pero el Muni fue escandalosamente perjudicado para que baje a segunda y luego "castigado por deudas" para quitarle puntos y baje de segunda a la regional y luego "castigado" en mesa cuando en cancha habìa ganado su derecho a seguir avanzando, y bajado a la liga, mientras que vemos que a la u, alianza se les perdonan deudas...LOS EDILES. los hinchas de la verdadera FRANJA ROJA, EL EQUIPO DE LA COMUNA, LA ACADEMIA JAMAS NOS RENDIMOS !!!! Y ese es nuestro orgullo. Que gane el mejor, cañetanos, !!!
...
escrito por Mathias , September 18, 2012
Bien ganado a domicilio Walter llegamos a la final... el 2011 el titulo fue para Cañete y este 2012 trataremos de repetirlo aunque lo mas importante ya se dio clasificar a la Etapa Regional...

Ahora todos acompañar al querido Walter en su partido final... Cualquiera fuese el estadio que nos ponga sea en lima o en cancha neutral ahí estaremos como siempre haciéndoles ver a todos que eres local a donde vayas...

que sigan hablando los del municipal...
digo yo acaso importa lo que diga un hincha del muni de un equipo que esta pasando al olvido???

importa en algo lo que digan esos hinchas que se paran peleando en su pagina web renegando entre ellos porque no pueden congregar mas gente en el estadio que les toca jugar... en chosica solo congregaron 800 espectadores entre ellos 35 simpatizantes del muni jaajaja que el muni es interes en todo el peru jajjajajajajaja que inocente eres laurita e hinchas del muni pero ya es problema de ustedes seguir creyendo en una realidad imaginaria....

ahora han ganado algo los del muni.. algún campeonato?? que sepa yo no han ganado ningún campeonato profesional...solo amateurs donde probaban formatos de campeonatos... esto lo sabe mas los abuelitos hinchas del muni que estan pasando a mejor vida y tan solo quedaran 35 36 hinchas del muni..... interes de todo el peru jajajaja si que hiciste reír cuanta ingenuidad jajajajaja....

Dale WALTER ORMEÑO....

Aguante CAÑETE!!!!!



...
escrito por diegos , September 18, 2012
quein sabe en que estadio se juega la final d ela departametal d elima
...
escrito por machine , September 18, 2012
Mira Echa Muni no tapes de tapar el sol con un solo dedo los videos lo dicen todo y ademas ya le multaron por hacer esos desmanes a tu equipo y le cancelaron el Estadio para que juegues de local ¿cual 10 puntos? ya nos veremos en el callao a ver quien es el mas bravo y daremos la vuelta olimpica para tu pica te ganamos en la cancha, en la Tribuna
...
escrito por josé , September 18, 2012
SEÑORES HINCHAS, POR FAVOR QUE EL DOMINGO SEA UNA BONITA FINAL, HAY QUE SER REALISTA QUE GANE EL MEJOR Y SURGA NUESTRO FUTBOL NACIONAL RECUERDE QUE AMBOS EQUPOS TENEMOS QUE SACAR LA CARA POR NUESTRA REGION....ARRIBA WALTER ORMEÑO....... ECHA MUNI......
...
escrito por Socius , September 19, 2012
No se diga más cañetano sin identidad, hincha de la O, pecho frio. Este domingo sabremos quien es el más bravo en la cancha y en la tribuna.! y espero que sigas tecleando el domingo por la tarde.! si eres bravo para teclear, espero que también seas bravo para reconocer la derrota.!

Y aunque sea has el intento de tener cancione propias y no copiadas de la O. Sin Identidad, hincha de moda, prestadito.

Hasta entonces Trinchera Norte, digo WO (walk over) jojo

Echa Muni.!
...
escrito por laurita pantoja , September 19, 2012
a ver si a mi me dicen que no se nada de futbol y es que solo me recuerdo de equipos que militaron en primera division y uno de ellos es Municipal... de W.O. ni sabia que existia
es que tal vez el Muni es noticia en cambio tu equipo no existe para ningun medio a menos que sea cañetano...
ya deja de echar flores al ormeño q si hablas de historia y de la actualidad no superas al Muni...
asi como dices... "pisa tierra vive tu realidad, hace cuantos años que no estas en 1ra o en 2da???"
"hinchas de ormeño??? o hinchas de la U o de Alianza???"
"ahora que tu equipo clasifico a una final recien apareces??? y antes??? que hacias ???"
VIVE TU REALIDAD y no te compares al Muni
y asi hablas de humildad...
jajaja
Echa Muni!!!
...
escrito por roberto medina , September 19, 2012
BIEN GRACIOSOS YA NO SOLO LLEGAN AL INSULTO O LA IGNORANCIA SUPINA PARA NINGUNEAR Y ESO ES LO QUE MOLESTA.....UNO ESCRIBE VERGUNENZA NO SE SI SE REFIRIO A UN GUSTO EN ESPECIAL PERSONAL PARA ATACAR..... ALGUNOS APOYANDOSE COBARDEMENTE EN UN EQUIPO LOCAL QUE BUSCA QUE LO CONOZCAN......NOS AMENAZAN CON PELEAS Y AGRESIONES PROPIAS DE GENTES EBRIAS Y SOBRETODO IGNORANTES QUE APELAN A ESO CUANDO PIERDEN EN RAZONES.......QUE NI INTENTEN APELAR LA VIOLENCIA CONTRA GENTE DECENTE DE TODAS LAS EDADES TANTO VARONES COMO DAMAS QUE VAN A VER A SU EQUIPO GANE O PIERDA.....POR QUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE NO ACEPTARA ESTOS DESPROPOSITOS........Y VAN A RECIBIR SU VUELTO
...
escrito por IMPERIALISIIIIMO , September 19, 2012
EN IMPERIAL NO JUSTIFICACIÒN PARA NADA NO SOMOS BASUREROS Q SE PARAN QUEJANDO DE TODO PERO ESTE DOMINGO VERÀN SU REALIDAD Y POR ADELANTADO PARA Q NO DIGAN DESPUÈS Q ERA EL EQUIPO "B", Q NO ERA PARTIDO IMPORTANTE Y OTRAS TONTERIAS MÀS , ASI Q VAYAN BUSCANDO MÀS HINCHADA POR Q LLEVEN LO Q LLEVAN EL WALTER ORMEÑO Y TOOOOOOOOOOODO IMPERIAL LOS VA A PASAR POR ENCIMA PARA Q NUNCA SE EQUIVOQUEN Y SI QUIEREN TOMEN SUS FOTITOS PARA Q QUEDE REGISTRADO EN LA HISTORIA YA Q DE ESO LES GUSTAN TANTO HABLAR.
EN LIMA O EN CAÑETE IGUAL TE GANO AL MENOS W. ORMEÑO ES DE IMPERIAL Y EL MUNI DE DONDE ES....¿? CERCADO, BREÑA, ETC, Q ESCOJAN SU DISTRITO, Q LOS ADOPTEN POR AHÌ.
...
escrito por RAUL , September 19, 2012
Y ESE SOCIUS QUE SE JACTA NOSTRADAMUS CHAMAN ADIVINADOR??? NOSE PERO YA TE EQUIVOCASTES CON EL WALTER QUE NO LLEGABA A LA FINAL PERO VISTE QUE SI, TU NO APRENDES AUN DEBES DE SER UN CRIO TU OPINON NO CUENTA Y EN VEZ DE TECLEAR MUCHO VE BUSCA MAS BARRA PARA TU EQUIPO PERO DONDE MAS VAN A OBTENER SIMPATIZANTES SI NO TIENEN YA NO TIENEN MAS Y CADA PARTIDO USTEDES SOLITOS SE ENCARGAN DE DEMUESTRARLO CON LAS TRIBUNAS VACIAS HINCHAS POR TODO EL PAIS JAJAJAJA QUE GRACIOSO ESTOS PIENSAN QUE ESTAN EN OTRA EPOCA DESPIERTEN QUE LA REALIDAD ES OTRA TAN SOLO CUENTA CON 40 HINCHA Y EN TODO EL PERU HABRA 2 NO MAS DESPIERTEENNNNNNNNNN

QUE SINVERGUENZA AL HABLAR DE LA U ALIANZA,TE SUBES AL CARRO CUANDO TU EQUIPO AUN ESTA CARRERA Y CUANDO TU MUNI SE ELIMINE TE VERE DE NUEVO EN EL ESTADIO DE ATE EN MATUTE O EN ALBERTO GALLARDO AHI GRITANDO LOS LOS GOLES DE LA U ALIANZA O DE CRISTAL PORQUE ASI ERES TU HINCHA DEL MUNI Y HABLAN DE HINCHAS PRESTADOS JAJAJAJA YA NO HAY VERGUENZA EN USTEDES


...
escrito por Gian , September 19, 2012
muni no tiene identidad de que distrito es ese equipo? los del muni solo son tecleadores, y no sigan de hablando que tienen historia porque van a quedar en eso en SOLO HISTORIA porque van a desaparecer como los dinosaurios ustedes no tienen hinchas, solo simpatizantes y esos simpatizantes son hinchas de la "U" de Alianza de Boys y de Cristal a ustedes de pena no mas les quieren vive tu realidad...
...
escrito por julio , September 19, 2012
esos abuelito dan colera deberas durante toda su campaña con 35 hinchas mas la pension 65 que ya pasaran a mejor vida y se creen lo maximo vayan a los conos sur y norte a reclutar hinchada de la u, alianza cristaly boys ahora que vamos estar en el callao y no se crean lo maximo por esos campeonatos amateur que ganaron en la segunda guerra mundial hace 62 años que no campeonan ustedes estan hablando de pre historia jajaja nunca han ganado una copa peru ni una segunda division aprendan del huaral campeon en el 89 equipo provinciano ese debio ser nuestro rival con ustedes vamos a perder dinero
vamos walter ormeño
campeon cañetano

...
escrito por KIKKE , September 20, 2012
desde barranca capital de la provincia de barranca, los hinchas del GLORIOSO WALTER ORMEÑO, te saludamos y deseamos todo lo mejor ...que no se olviden los hinchas del muni que fueron locales en roberto yañez a principio de los 90¨pq en lima solo tenian 5 hinchas ......los cañetanos estamos por todo el Perú y el mundo. el domingo fui a verlo contra el galpon en supe (distrito de esta provincia) y realmente la gente se quedo cojuda al ver a tanta gente de blanco........viva CAÑETE CARAJO
...
escrito por Jorge Edil , September 20, 2012
Nustro gran equipo, guerreros, comprometidos con llegar a PRIMERA y sobre todo que se identifican con nuestro GRAN HISTORICO CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL, Fundado en Cercado de Lima, con 77 años de historia.. pasaran por encima al club desconocido wo.
Tenemos inversion presupuesto para tener un buen equipo?.. si la tenemo... tenemos un gran equipo?.. claro que si.. te molesta cañetano que tengamos plata?... parece que si... entonces brother del sur no seas envidioso..
Y sobre los abuelitos... deberias tener respeto y admiracion por esas personas que a sus edades aun siguen al MUNICIPAL.. asi esten con sus achaques de abuelos.. van a ver al MUNI por el gran amor ue tienen.. y no solo hay abulitos y gente mayor... hay mucha juventud que es HINCHA a morir del MUNICIPAL.. gente que lo siguio en primera, en segunda, y aca nos tienes... eso es amor al CLUB.. seguro que no conoeces de eso..por eres crema de la U o AL... no tienes identidad.. das pena hablando y el este domingo te aterrizamos sus sueños.. y te daras cuenta que tu equipito no se compara al del MUNI... se ha formado un gran plantel.. diras con plata??..´pues claro que si pues.. nuestro proyecto es llegar a PRIMERA.. no como tu que ya se te subieron los humos al llegar a esta etapa.. alli estaremos en mancha en el callao, con los brazos abiertos te recibiremos.. ECHA MUNI!!!.. EN CAÑETE TAMBIEN HAY HINCHAS DEL MUNICIPAL!!!
...
escrito por JULIO CESAR , September 20, 2012
A los hinchas de Municipal les gana la emocion al momento de teclear.

Ami me daria verguenza decir que he jugado partidos internacionales y actualmente juego copa peru.
Vive el presente , vive tu realidad lo pasado pasado es.

Arriba Walter Ormeño
Arriba Cañete
Arriba Imperial
...
escrito por james , September 20, 2012
nunca has visto y verás a tu equipito cañetano jugar en primera... eso es realidad, tu presente (sucursal de la u) y el domingo será tu futuro subcampeón atrás del MUNI...
...
escrito por Jorge Lima , September 20, 2012
Exacto, Julio Cesar.. el pasado pasado es.. pero tu pasado no se compara con el nuestro ni un poco.. alli esta la diferencia que no quieres reconocer.. ECHA MUNI!
...
escrito por leondelsur79 , September 21, 2012
Señores del Muni por lo que dicen, se podría resumir en lo siguiente; Muni el equipo dicese "El amigo de Todos" ( me recuerda a alguien que se hacia llamar la "amiga de todos"), pues al no tener identidad, origen, identificación no se sustenta en nada, se sustenta en simpatías en LIMA (OJO y eso es bueno no?) es la característica de ese equipo siempre fue así. Distinto a lo que sucede lo repito una ves mas, creo que algunos hinchas del "basurero" no entienden (no digieren raciocinamente, es decir la capacidad intelectual no da para mas), que el Ormeño es una identificación social con un pueblo, vamos mas allá del simple Hincha, que se identifica con una camiseta, la identificación de Cañete es con su cultura, sus costumbres, sus orígenes (Cultura Huarco), su idiosincrasia (Tierra Agrícola y Comercial por excelencia), sus fiestas (Virgen del Carmen, Cachuy, Sta Efigenia la virgen negra, etc.), su gastronomía (Sus vivanderas, ya lo verán el domingo, sus cocineras de origen negro, nuestra sopa seca, camarones, etc,), sus héroes (Desde Chuqui manco hasta los de de Guerra con Chile), sus Deportistas (Chumpi, Lolo, etc, etc.) tienes eso Hincha de Municipal????
REPITO SOMOS MAS QUE HINCHAS,SOMOS ORGULLOSOS DE SER CAÑETANOS¡¡¡¡¡ SUSTENTAMOS EN ESO NUESTRO ORGULLO, ESTIRPE Y ALEGRIA DE UN PUEBLO¡¡¡¡¡
ARRIBA EL WALTER ORMEÑO¡¡¡¡¡¡
ARRIBA CAÑETE SEÑORES¡¡¡¡¡
...
escrito por Pepito , September 21, 2012
si el muni se Fundo en el Cercado de lima Q miercoles hace jugando en Breña, o le Acomodan para jugar en una Liga de menos Nivel a lo Mejor en Los siguientes Años lo Veremos Por la molina ò por San Bartolo ò Pueblo libre, Etc, y asi Se paseara pOR tODOS los Distritos q Pena........Espero q Algùn dia Llegue a Mi barrio de Las lomas....jajajajajajajaja......equipo Inflado.
...
escrito por el vengador , September 21, 2012
leo tantas pavadas de los
del muni y la verdad que solo hacen ridiculeces con sus comentarios EL ORMEÑO EL DOMINGO LES DEMOSTRARA A ESOS BASUREROS EL PORQUE ESTAMOS EN LA FINAL,HUBIESEMOS PREFERIDO JUGAR CON LOS DEL HUARAL PORQUE AHÍ SI SE HUBIESE VISTO FUTBOL MACHO A ESTADIO REPLETO Y CON UNA BUENA TAQUILLA JUGANDO CON LOS BASUREROS PERDEMOS DINERO,POBRESITOS VIVEN DE SUS RECUERDOS PERO EL DOMINGO VOLVERAN A SU REALIDAD,CAÑETE A SIDO ES Y SERA SIEMPRE GRANDE.ARRIBA WALTER
EL VENGADOR
...
escrito por Ernesto , September 21, 2012
La ignorancia es mala consejera (a) pepito, MUNICIPAL si no llegase a clasificar en la regional el próximo año participaría desde la primera fase de la departamental. Leon del sur? que eso un hincha del Melgar está comentando aquí? a mi que me importa sobre tus costumbres, idiosincracia este es un partido de fútbol en donde se enfrentan 11 contra 11 nada más, pero para uds. debe ser emocionante enfrentarnos, para nosotros es un partido que figurará en la estadística de esta campaña tan buena que estamos realizando y que espero culmine con el ascenso a primera división para ya no estar soportando comentarios de simpatizantes de equipos desconocidos, anónimos e ignorados de todo el Perú.
EHA MUNI !!!! y los demás que sigan renegando en contra nuestra, les duele saberse menos, ya el domingo te alegrarás viendo en la cancha un equipo con historia y si no vas al estadio puedes verlo por tv vía Panemaricana, en diferido. Para que veas la expectativa que causa el MUNICIPAL aún estando en Copa Perú, o me vas a decir que por tu equipo desconocido lo van a transmitir. Además acudirán otros canales para que ponchen a tu barra llena de puras tías, ese día veras que es una barra de verdad, una barra de primera como es la BANDA DEL BASURERO, una de las más conocidas y respetadas del Perú. Adios AMARGO cañetANO.
...
escrito por collicano , September 23, 2012
Los del muni son vanidosos. Es la verdad no tienen barrio tienen q jugar en cualquier liga, pa la proxima ni haycan los aceptara. van buscando hinchas pero ya no existen todo fenece.
...
escrito por WALTER ORMEÑO , September 23, 2012
POR LAS PURAS ES MVNICIPAL NO VAS ASVBIR A A PRIMERA EN LA REWGIONAL DE ELIMINAN POR QVE NIO TIENEN GENTE DE PESO POR LAS WEVAS NO TIENES SV LIGA PASAN POR TODOS LOS DISTRITOS CONCIQIENTO HINCHADA ASI Q POR LAS PURAS NVNCA VA A SVBIR A LA PROFESIONAL BASVREROS A CAMBIO WALTER ORMEÑO ES DIFERENTE TIENE SV LIGA TIENE SV HINCHADA TIENE SV BARRIO Y SV GENTE DA CRECIENDO ASI COMO PACIFICO YA ESTA EN PRIMERA Y VSTEDES NO Q PALTA NO TIENES GENTWE DE PESO NO TIENES VNA HICHADA FIEL CREO Q TIENES Q PAGARLES A LOS HINCHAS PARA Q VAYAN A AL ESTADIO Q PALTA CADA VEZ SON MENOS CADA CADA VEZ DESAPARECEN NVNCA SVBIRAS MVNICIPAL LOS DE LA BASVRA SON 20 CREO
CADA VEZ MENOS NO TIENES VNA HINCHDA OFICIAL NO TIENEN SV BARRIO SV DISTRITO SV LIGA ASI COMO LOS GRANDES CADA VEZ DESAPARECES MVNICIPAL ARRIBA WALTER ORMEÑO CAMPEON 2012 DEPARTAMENTAL
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy