Foto: diario La Hora de PiuraUnión Deportivo Paita superó con lo justo a José Olaya de Sechura en su fortín y tomó la delantera de una llave muy pareja. Asimismo, José Olaya de Paita goleó a domicilio al Defensor La Bocana y ya acaricia el pasaje para la Etapa Regional.

 

¿Quieres ver más fotos de los partidos? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Poderío a pleno

Teniendo como mejor aliado a su público que abarrotó las instalaciones del Hérmanos Cárcamo, Unión Deportivo Paita derrotó 1-0 a José Olaya de Sechura. Desde el principio, el cuadro paiteño asumió la iniciativa y contó con las mejores opciones para romper el empate. Sobre los 15', Alfredo Zapata desperdiciaba la primera chance de los locales. Dos minutos después, Jhon Merino perdonaba ante el golero Nilss Alania. Sobre los 22', el 'Tsunami' intentó reaccionar y casi encuentra el desnivel. A los 36', los dueños de casa volvieron a avisar con un remate de Narciso Requena. En el complemento, la 'Academia' pronunció su dominio y encontró el ansiado gol: corrían los 80', y en su intento de despejar tras un tiro libre de Guillermo Feijoó, Henry Ramírez terminó introduciendo el balón en su propia valla. De esta manera, esta estrecha ventaja deja la llave pendiente de resolución para el tope de vuelta.

Atendió a domicilio

Pese a jugar ante su gente en el Sesquicentenario de Sechura, Defensor La Bocana tropezó 0-3 frente a José Olaya de Paita. La efectividad exhibida por el elenco paiteño, contrastó con el opaco nivel que mostró el cuadro sechurano en todas sus líneas. Apenas a los 5', la visita se ponía adelante gracias a una soberbia definición de Selen Rivas. Con el 0-1 parcial, ambos se iban al descanso. En el segundo periodo, los de Puerto Nuevo liquidaron la historia con anotaciones de Renato Valladares (65') y Selen Rivas (85'). Tras el tercer tanto visitante, se produjo la invasión del terreno por parte de algunos hinchas locales, que alcanzaron a agredir al juez principal, quien decidió dar por concluido el cotejo ante estos lamentables incidentes.

Semifinales (Ida) - Etapa Departamental de Piura

Llave I

Estadio Hemanos Cárcamo de Paita - domingo 09/09
15:00
Unión Deportivo Paita (Paita) 1-0 José Olaya (Sechura)

Llave II

Estadio Sesquicentenario de Sechura - domingo 09/09
15:00
Defensor La Bocana (Sechura) 0-3 José Olaya (Paita)

Fotos: diario La Hora de Piura

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy