Foto: Radio Líder ChancayEn Chancay, Defensor Los Tilos lo intentó pero no pudo evitar la clasificación de River Canchacalla, que sobre la hora puso el 1-1 y se llevó el botín a casa.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

En el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, la gente acudió en número importante para dar su pleno respaldo a Defensor Los Tilos. Los hinchas chancayanos estaban ávidos por presenciar un encuentro en donde las aspiraciones del elenco anaranjado dependían de hacer dos o más goles y no recibir ninguno para avanzar a los Cuartos de Final, pero en la otra vereda, River Canchacalla no iba a dar tan fácil su brazo a torcer.

Las primeras acciones de juego fueron muy disputadas, creándose un clima intenso para el conjunto local que no hallaba la forma de romper el muro huarochirano. Las jugadas divididas tenían una lucha feroz en el medio. En una de esas acciones disputadas, el juego tuvo que paralizarse por el lapso de 5' tras el violento choque entre el ‘Pellejo’ Reyes y Arturo Mendoza. Aun así, el cero estuvo inalterable en la primera brega.

En la complementaria, Defensor Los Tilos estuvo a un tris de anotar cuando José Monteverde falló un mano a mano frente al arco de Nick Chávez. Luego fue el turno de Roberto Cabrera, quien sacó un disparo que pasó cerca del arco visitante. Y cuando la impotencia parecía apoderarse del cuadro chancayano, sobre los 68’, tras remate de Paul Romero, José Véliz en su intento de despejar el balón, introdujo el mismo a su propia valla.

El 1-0 alimentaba la esperanza de los dirigidos por Marco Salinas, que se fueron con todo en busca del segundo gol para al menos sortear los penales. No obstante, en el epílogo del encuentro, un contragolpe mortífero permitió al goleador Eduardo Farfán silenciar el Rómulo Shaw Cisneros y adjudicarse los cuartos de final al bolsillo. Ahora los de Huarochirí tendrán un duro rival cuando midan fuerzas con el Walter Ormeño de Cañete.

Alineaciones

Defensor Los Tilos (1): William Vargas; Dustin Abrahamson, Pedro Kohatsu, Paul Romero, Pedro Reyes (Jossimar Osio); Héctor Ramírez, José Monteverde, Javier Lovera, Amador Monteverde (Jonathan Obregón); Sergio Morán (Alonso Díaz), Roberto Cabrera. DT: Marco Salinas.

River Canchacalla (1): Nick Chávez; Juan Montoya, Arturo Mendoza (Gianni Rivera), José Véliz, Carlos Fuentes; Diego Ferrer, Rubén Saturno, Diego Zurita, Ismael Sánchez; Eduardo Farfán, Diego Palomino. DT: Freddy Hallasi.

Cuarteto arbitral: David Cabrera (árbitro principal), Andy Acuña (primer asistente), Ellington Franco (segundo asistente) y Peter Zita (cuarto árbitro)

Tarjetas amarillas: Pedro Reyes, Paul Romero, William Vargas (Defensor Los Tilos); Nick Chávez, Rubén Saturno, Juan Montoya, Carlos Fuentes, Ismael Sánchez (River Canchacalla)

Tarjetas rojas: No hubo

Segunda Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave D

Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay - domingo 26/08
15:00
Defensor Los Tilos (Huaral) 1-1 River Canchacalla (Huarochirí)

Goles: José Véliz 68' -en contra- (Defensor Los Tilos); Eduardo Farfán 90' (River Canchacalla)

Clasifica: River Canchacalla (global 1-3)

Fotos: Radio Líder Chancay

Comentarios ( 2)add
...
escrito por jorge , August 27, 2012
Bien River Canchacalla !!
...
escrito por QUISPE , August 28, 2012
EL RIVER TIENE QUE LLAMAR AL BURRITO ORTEGA SI QUIERE GANAT AL WALTER ORMEÑO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy