Foto: diario Ahora de UcayaliMunicipal de Purús dio el golpe en el Cuadrangular Final, luego de superar por la mínima diferencia de Deportivo Hospital. En el otro encuentro, Defensor San Alejandro goleó a Puerto 3 de Octubre.

En el Aliardo Soria, luego de una breve pero significativa ceremonia en honor a Humberto Martínez Morosini, se presentó el golpe en las apuestas. Deportivo Hospital cayó por la mínima diferencia ante Municipal de Purus, en un encuentro donde los arqueros Benito Mendoza y el 'Tigre' Yobby, de Hospital y Municipal respectivamente, fueron figuras. Sobre los 25' Antonio Cartagena marcó la diferencia, que sería inamovible en adelante. En el partido preliminar, Defensor San Alejandro fue muy superior a Puerto 3 de Octubre y lo derrotó por un cómodo 4-1.

Primera Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Departamental de Ucayali

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 26/08
13:30 Defensor San Alejandro (Regional 2011) 4-1 Puerto 3 de Octubre (Puerto Inca)
15:30 Deportivo Hospital (Regional 2011) 0-1 Deportivo Municipal (Purús) 

Tabla de Posiciones

1) Defensor San Alejandro   3 (+3)
2) Municipal de Purús       3 (+1)
3) Deportivo Hospital       0 (-1)
4) Puerto 3 de Octubre      0 (-3)

Foto: diario Ahora de Ucayali

 

Comentarios ( 10)add
...
escrito por futbol , August 28, 2012
donde estan todos lo que hablaban de sport loreto ahora??? que era el equipo para llegar a la 1ra div prof, y que su tecnico era de primer nivel, porque no hablan ahora??
...
escrito por futbol , August 28, 2012
estoy d acuerdo la arrogancia de loreto le costo caro no hay escusas tenian la obligacion de ganar
...
escrito por Hincha , August 29, 2012
Asi es Loreto fue pura publicidad por que nunca convencia en sus partidos, nunca funciono como equipo y el dt nunca encontro un 11 base y se fueron ....
...
escrito por sheikh , August 29, 2012
Bien por Municipal de Purús, sacando cara por una zona casi olvidada del país como es Purús.
...
escrito por dario , August 29, 2012
lamentablemente todo pucallpa puso su fe en sport loreto, ilusionados de triunfos contra equipos que no tenian nivel, en la distrital goleaban a equipos de barrio y la gente se dejaba enganar por resultados en la primera etapa. comercio y deportivo bancos fueron iguales y hasta momentos mejor que loreto en la distrital, con un presupuesto que ningun equipo tenia, todos los jugadores al dia en sus pagos y el tecnico el mejor pagado en pucallpa, me comentan que era 6 mil soles al mes. tenian hotel para concentrarse antes de los partidos, y hasta una barra que regalaba canchita y gaseosa para que la gente este con ellos, en cambio el presidente de bancos no pagaba a sus jugadores y los de comercio pagaba propinas. loreto tenia todo a su favor la verdad es que fue un fracaso total.
...
escrito por CHARAPA , August 29, 2012
en Purús la poblacion habla portugues, porque es fRontera con Brasil....
dicen los entendidos que Brasil hace ratos quiere arrebatarle Purús al Perú.
...
escrito por hincha , August 30, 2012
hay que ser honestos lo de loreto fue un fracaso, soy hincha d loreto y me duele en el corazon, no supieron eligir jugadores ni director tecnico de nivel, ojala cambien todo en el 2013
...
escrito por hincha , August 30, 2012
Hay que alentar a purus, no queda otra
...
escrito por anonimo , August 30, 2012
la verdad es que mientras sigan esos mismos dirigentes en pucallpa, nunca van a ver futbol profesional
sino miren que dirigentes tiene el hospital
gente que no sabe lo q es futbol, y solo sabe lo que es arreglar con los tecnicos y los jugadores y hasta ahora sigue manito como DT entonces seguiran igual
...
escrito por Hincha , August 31, 2012
Espero ahora que las autoridades de la region ucayali asi como los congresistas apoyen a estos equipos de Purus e Irazola para que puedan reforzarse bien y tengan todas las facilidades logisticas para que puedan afrontar la etapa regional de la mejor manera, en un año historico 2 equipos de provincias ucayalinas hacen noticia, vamos dr velasquez y congresista Tubino a apoyar con gestion para que estos equipos al igual que la UNU lleguen lo más lejos posible.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy