Foto: Foto: Radio Uno de TacnaBolognesi sufrió una humillante goleada ante Alianza Universidad, que tuvo en Jesús Reyes, con su doblete, al hombre del partido y de la fecha. El podio lo completan Alejandro Chui de Pacífico y Ricardo Ramos de Sport Áncash.

Medalla de Oro: Jesús Reyes (Alianza Universidad) / Puntaje: 16

Con dos cabezazos que batieron la resistencia de Michael Guzmán, Jesús Reyes fue la pieza fundamental en el ataque del conjunto huanuqueño, que se sabe con vida en la pelea por el ascenso a la máxima categoría. Dentro de una buena labor táctica y el empeño que le pone en este temporada, probablemente con el objetivo de recuperar el enorme nivel que le bastó para ser considerado promesa, el moreno atacante de Alianza Universidad simplemente tuvo que esperar los centros de sus compañeros al área para hacer lo que mejor sabe.

Medalla de Plata: Alejandro Chui (Pacífico) / Puntaje: 16

El cuadro rosado jugó con la desesperación de Minero; ese libreto fue bien estudiado por Alejandro Chui, que aprobó con creces su labor como volante por izquierda, basando su juego en los desbordes para llegar con peligro sobre el arco de Riofrío. Tanto en acción ofensiva, como cerrando su andarivel, Chui fue uno de los altos valores en el triunfo rosado, que encumbra a Pacífico FC a seguir bien arriba en la tabla.

Medalla de Bronce: Ricardo Ramos (Áncash) / Puntaje: 16

La 'Amenaza Verde' superó en casi todo el partido a su similar lambayecano y uno de los más valiosos para sostener el partido y, también porque no, aperturar el marcador a los 37'. Ricardo Ramos no necesitó lucir un pergamino de dotes técnicos para hacer un partido correcto, apelando a su velocidad para generar las mejores acciones de riesgo en el cuadro local.

Foto: Radio Uno de Tacna

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy