Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comEn otra gran exhibición, Walter Ormeño se fue a Huacho y apabulló por 0-4 a Juventud Barranco. La 'W' demostró que es un candidato de temer.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Como para reafirmar su seria intención de llegar lejos este año, Walter Ormeño dio una contundente exhibición en todas sus líneas y superó 0-4 al local Juventud Barranco, en el Segundo Aranda Torres de Huacho, que lució totalmente abarrotado para esta ocasión. Los cañetanos hicieron lo suyo desde el pitazo inicial y golpearon de entrada: apenas al 1', Kevin Carazas vencía la resistencia de José Laurie para desatar la fiesta en la tribuna visitante. Aquel tempranero tanto marcó el destino de los azulgranas, que no pudieron reponerse en ningún momento.

José Yances intentaba ser el abanderado de la reacción huachana, pero no encontraba compañía y sus ganas se perdían ante la correcta labor de Elthon Espinoza y Miguel Cárdenas. Así, cuando se jugaban los 44', Danter Espinoza con un disparo cruzado aumentaba la ventaja de los albos, que se iban con un reconfortante 0-2 al descanso. En el segundo periodo, los cañetanos no bajaron la guardia y el cuadro local siguió sin encontrar rumbo. Sobre los 58', el 'Diablito' Carazas apareció para culminar una gran jugada colectiva y concretar el tercer tanto de los albos.

Luego, vendría la expulsión del 'Borrego' Gonzales por una alevosa infracción, dejando con 10 hombres a los dueños de casa. El público huachano se retiraba de las graderías, con la decepción de haber visto una de las actuaciones más opacas en la historia del club azulgrana. Y para ponerle la cereza al pastel, sobre los 84', el 'Pelusa' Bautista marcaba el 0-4 definitivo. De esta manera, Walter Ormeño se llevó un gran botín de Huacho, que salvo catástrofe en la revancha, lo dejará con el pase para disputar los Cuartos de Final.

Alineaciones

Juventud Barranco (0): José Laurie; Michael Narrea, Alberto Ramos, Erick Ruiz, Alfredo Peñafiel; César Castro, Edson Bolívar, José Yances, Frank Gonzales; Rafael Segundo, Jaime Elías. DT: Walter Mineto.

Walter Ormeño (4): John Inca; Máximo Osis, Eduardo Cotillo, José Sigüeñas, Víctor Joya; Elthon Espinoza, Irwin Huamán, Danter Espinoza, Miguel Cárdenas; Pedro Bautista, Kevin Carazas. DT: Santiago Espinoza.

Cuarteto arbitral: César Mongrout (árbitro principal), Andrés Torres (primer asistente), Alejandro Trujillo (segundo asistente), Juan Eguiluz (cuarto árbitro)

Tarjetas amarillas: Frank Gonzales, César Castro (Juventud Barranco); Kevin Carazas, Pedro Bautista, Irwin Huamán, Eduardo Cotillo (Walter Ormeño)

Tarjetas rojas: Frank Gonzales (Juventud Barranco)

Segunda Fase (Ida) - Etapa Departamental de Lima

Llave C

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - domingo 19/08
15:30
Juventud Barranco (Huaura) 0-4 Walter Ormeño (Cañete)

Goles: Kevin Carazas 1' y 58', Danter Espinoza 44', Pedro Bautista 84' (Walter Ormeño)

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com, enviado especial a Huacho

Comentarios ( 54)add
...
escrito por socius , August 19, 2012
Pero que tal paliza le dieron a los bocones de huacho.! No sé si después de esta goleada a domicilio se atrevan a teclear por años.!


...
escrito por Ernesto , August 19, 2012
Silencio en la noche, ya todo está en calma y los hinchas del Juventud Barranco brillan por su ausencia. Eso les pasa por festejar antes de tiempo y hablar tanto en contra del MUNICIPAL, ya ves estas casi eliminado. Espero aprendan la lección y sean más humildes para el próximo año.
...
escrito por antonio , August 20, 2012
parece que el ormeño esta fuerte y pasara sin apuros a la semifinal junto con el mas grande de esta copa peru el CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL de lima, seria un lindo final de la departamental, ya jugaron un amistoso publico en imperial de cañete con triunfo local sobre los suplentes de la academia con score ajustado de 2-1, en partido oficial seria una final sin trascendencia porque ambos estaran pensando en la etapa nacional que le daria oportunidad de llegar a la elite del futbol profesional peruano, hasta ahora ambos se vislumbran como los largamente como los mejores en la departamental de lima, ojala asi sea dios mediante.
ECHA MUNI !!!!!!!!
...
escrito por JG , August 20, 2012
Y ahora que venga el muni lo estamos esperando en cañete que traiga un costal
...
escrito por JULIO CESAR , August 20, 2012
ARRIBA WALTER ORMEÑO
VAMOS PASO A PASO MUCHACHOS
CON HUMILDAD LLEGAREMOS AL OBJETIVO TRAZADO
FELICITACIONES ESTA SEMANA ESTARE DE TODAS MANERAS
EN EL OSCAR RAMOS CABIESES.
HUMILDAD SEÑORES TODAVIA NO SE HA GANADO NADA
...
escrito por Cavis Sport , August 20, 2012
FELICITACIONES PARA EL CLUB WALTER ORMEÑO
SOY CAÑETANO RESIDENTE EN LIMA
YA ESTOY ESPERANDO QUE SE PRESENTEN EL CAPITAL PARA IR A
ALENTARLO.
CAÑETANOS COMENTEMOS CON MESURA Y HUMILDAD, DANDO FUERZA A NUESTROS JUGADORES E INVITANDO AL PUEBLO CAÑETANO ASISTIR ESTE DOMINGO CUANDO JUGEMOS DE LOCAL. ARRIBA CAÑETE!!!!,, ARRIBA WALTER ORMEÑO!!!!
...
escrito por JM , August 20, 2012
Gracias Equipo albo por darnos esta alegría... También gracias a su hinchada y a su barra "LOS LEONES BLANCOS" que fueron alentar hasta la ciudad de huacho. Seguiremos con la misma humildad de siempre... ¡¡¡ARRIBA WALTER ORMEÑO!!!
...
escrito por cañetano 100% , August 20, 2012
Se esta demostrando que el engreido cañetano Walter Ormeño esta para grandes cosas y seria un lindo partido con el Municipal sea en cañete o Lima siempre el Ormeño jugara de Local por la Hinchada lo sigue a todos lados Ayer un marco impresionante de Publico desde las 6 am. en la plaza de Armas de Imperial Cantidad de Vehiculos 87 buses 10 minibanes y carros particulares se poartio en caravana y llegamos a Huacho y como siempre se gano desde la Tribuna Espero que el municipal separe estadio grande ya sea en el San MARTIN O MATUTE por que la aficion cañetana llena Estadio.
"WALTER ORMEÑO A PASO DE CAMPEON"
...
escrito por puchungo , August 20, 2012
que pasa SOCIUS no todos los huachanos somos del barranco eh expecifica bien no todos somos bocones ok
...
escrito por .. , August 20, 2012
lamentable lo que paso en huacho , la leccion de bolivar , la mala tarde de lauri y toda la desesperacion de los 11 jugadores que no supieron que hacer .... PERO ESO SI LO QUE EMPEZO MAL TERMINA MAL PARA EL JUVENTUD BARRANCO .....
...
escrito por Arnaldo , August 20, 2012
Municipal.
Campeon Nacional 1938, 1943, 1950
Vicampeon Nacional: 1981
Mas de 50 temporadas en primera

Ormeño: inspirada en una empresa de transportes terrestre; un año en primera gracias a una diposición del gobierno de facto de 1974, y nada mas

Aca por algun lado hay equiparidad de historias???? la ignorancia es atrevida

Mejor damos vuelta a la pagina, como vuelta les vamos a dar si se cruzan en nuestro camino

ECHA MUNI!!!!
...
escrito por Edilberto , August 20, 2012
Que alucinante!!! jajajajaja 87 buses!!! osea 3,000 personas desde Imperial? se quedo vacio!!! creo que tampoco hay que exagerar, hasta hoy el Ormeño ha hecho una muy buena Provincial, pero tambien le han tocado los mas debiles de toda le serie. Veamos como sigue en las siguientes rondas!!

Saludos
ECHA MUNI!!
...
escrito por ROBERTO MEDINA , August 20, 2012
UN SALUDO FRATERNO AL EQUIPO CAÑETANO QUE LLEVA EL NOMBRE DE UN GRAN ARQUERO PERUANO COMO ES WALTER ORMEÑO......ESPEREMOS ENCONTRARNOS EN LA FINAL ..SERIA UNA GRAN FINAL.......PERO POR PARTES......CCOMO ILUSION LO ES ...PERO SE JUEGA FUTBOL Y HAY QUE SER MODESTOS Y PISAR TIERRA.......Y A LOS TECLEADORES DEL BARRANCO NO VALE LIMPIARSE LA BOCA SIN ANTES HABER COMIDO......YA SE HACIAN EN LA FINAL ELIMINANDO A TODOS Y AHORA QUE .....TENDRAN QUE GOLEAR 5-0 ALLA EN CAÑETE.......PERO CON ESA MINIFALDA DE ARQUERO ...HUMMMMMM MUNICIPAL POR SIEMPRE
...
escrito por el hincha de cañete , August 20, 2012
Hemos ganado por 4 a 0 al Juventud Barranco de Huacho, las cosas nos está saliendo bien pero no hay que celebrar por adelantado falta mucho todavía, Walter Ormeño recién empieza a jugar de verdad, la ilusión esta viva tenemos que apoyar todos los domingos al equipo "Albo" de Imperial Cañete asistiendo al estadio.
Vamos Walter Ormeño esta vez nos toca ganar...
...
escrito por Leon del Sur , August 20, 2012
Estimado Edilberto, Imperial tiene alrededor de 60,000 habitantes, sin contar los pueblos de Cañete, el Ormeño es el mas popular de toda la provincia de Cañete, que son alrededor de 150,000 habitantes. Si revisas la asistencia por cada encuentro de local el Ormeño convoca alrededor de 4,000 asistentes y de visita alrededor de 1000 a 2000 NO ES EXAGERACION, ES SENTIMIENTO Y TRADICION DE UN PUEBLO, HERENCIA INCOLUME A TRAVES DEL TIEMPO.
...
escrito por Socius , August 21, 2012
Puchungo tu comprensión lectora no es de la mejor.! Me refería a todos los bocones de huacho, si tú te consideras bocón, entonces siéntete aludido.! Al que le cae el guante que se lo chante.!


Echa Muni.!
...
escrito por celima , August 21, 2012
ciatdo: "Para mejor información tener presente que salvo el Municipal y Huaral, los otros dos no tienen mayor historia. Este Ciclista Lima no es el original, el cual se encuentra jugando en la liga de segundas de Chorrillos, asi que historia no tiene. Y el Ormeño vaya si se puede llamar historia por haber jugado un solo año en el descentralizado, pues al instante nomas bajó. Descentralizado al cual por cierto ingreso, no por haber ganado una Copa Peru o en la Segunda Profesional, sino porque ese año el gobierno militar dispuso que para incrementar a 22 equipos de primera se invitase a los primeros de las 8 regiones de la copa peru, tocandole esa suerte a ormeño. Pero como todo lo facil, facil se va, al año siguiente nomas retornaron a su liga de origen por ocupar uno de los ultimos lugares del torneo profesional"

en conclusion: "NO TIENES HISTORIA"
...
escrito por JULIO CESAR , August 21, 2012
ARRIBA WALTER ORMEÑO
ESTE DOMINGO TODOS AL ESTADIO OSCAR RAMOS CABIESES
A ALENTAR A NUESTRO QUERIDO CLUB ALBO.
PASO A PASO LLEGAREMOS LEJOS
SIEMPRE CON HUMILDAD.
...
escrito por JULIO CESAR , August 21, 2012
EDILBERTO

TE COMENTO QUE IMPERIAL ES UNO DE LOS DISTRITOS MAS IMPORTANTES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE Y TIENE UNA POBLACION APROXIMADA DE 30000 HABITANTES OSEA EL 10 POR CIENTO DE SU POBLACION ESTUBO EN HUACHO EL DOMINGO.
TIENES RAZON EN QUE LE HAN TOCADO RIVALES FACILES PERO ES PARTE DEL FUTBOL.
ARRIBA WALTER ORMEÑO SIEMPRE CON HUMILDAD.
FELICITACIONES A TODAS LAS PERSONAS QUE FUERON EL DOMINGO A HUACHO A ALENTAR A NUESTRO QUERIDO CLUB.

...
escrito por JULIO CESAR , August 21, 2012
QUERIDO PUEBLO IMPERIALINO

ESTE DOMINGO TENEMOS UN COMPROMISO LLENAR LAS GRADERIAS DEL OSCAR RAMOS CABIESES Y ALENTAR A NUESTRO EQUIPO EL WALTER ORMEÑO.
...
escrito por Jose , August 21, 2012
Tranquilos hinchas del Walter Ormeño de Cañete......que sinceramente la mitad de ese equipito es ese negrito delantero con apelativo de Diablo Carazas, luego el resto de jugadores es de regular para abajo, no creo que lleguen muy lejos, lo bueno que si hay que resaltar es su barra, alli si son los mejores....
...
escrito por boris , August 21, 2012
gracias Walter Ormeño por este resultado que sera bien recordado.
gracias equipo albo por esta aleggria y para retribuir eso nuevamente dejare la garganta dejare la voz alentandote a morir este domingo y adonde vayas ahi estare siempre contigo :)

ARRIBA WALTER ORMEÑO ARRIBA CAÑETE
...
escrito por Mathias , August 21, 2012
Bien Walter el domingo d local tienes q ratificar lo hecho d visita...

Sres. esto recién empieza no podemos saber el real potencial del siguiente rival d turno sin antes jugarlos...a veces sale un ekipo q no sta en la lista y es capaz d aguar la fiesta al mas pintado...asi es la copa perú...

Si algunos nos dan como finalista son cosas d ellos... Nosotros vamos etapa x etapa,paso x paso con humildad y mucho esfuerzo y no solo x parte de los jugadores si no de todo el aficionado Cañetano contagiándonos de esa gran hinchada q tiene el Walter apoyando y alentando al ekipo los 92 93 minutos q dura el partido...

Dale Walter Ormeño....

AGUANTE CAÑETE!!!!!
...
escrito por JULIO CESAR , August 21, 2012
ARRIBA WALTER ORMEÑO
EDILBERTO PARA TU INFORMACION SOLO IMPERIAL TIENE UNA POBLACION APROXIMADA DE 30000 HABITANTES. EL 10% VIAJO A HUACHO A ALENTAR AL CLUB ALBO.
AHORA IMAGINATE CUANDO SOMOS LOCALES

SALUDOS
...
escrito por JG , August 21, 2012
YA LO GANAMOS AL MUNI EN AMISTOSO LO ESTAMOS ESPERANDO OTRA VEZ QUE TRAIGAN SU COSTAL PARA LLENARLE DE GOLES DE CARAZAS, BALVIN JAIR, BAUTISTA, POOL ESPINOZA
...
escrito por JG , August 21, 2012
YA LO GANAMOS AL MUNI EN AMISTOSO LO ESTAMOS ESPERANDO OTRA VEZ QUE TRAIGAN SU COSTAL PARA LLENARLE DE GOLES DE CARAZAS, BALVIN JAIR, BAUTISTA, POOL ESPINOZA
...
escrito por CESAR 21 , August 21, 2012
Hasta en eso eres ignorante e incredulo y se dejaron engañar cuando MUNICIPAL se presentó en CAÑETE y te comento xq el 100% de los jugadores del MUNICIPAL osea todo el equipo que jugo jugo con tu "poderoso" equipo albo era SUPLENTE como la vez, asi como lo lees SUPLENTES. Osea que nada esta dicho, los partidos hay que jugarlos. Asi que JG esperanos nomas, pero ojala que del costal que tanto hablas sea tan grande como tu lengua.
...
escrito por Mathias , August 21, 2012
Porque algunos simpatizante se preocupan y atacan al Walter Ormeño antes de tiempo? todo tiene su momento...
porque algunos seguirán viviendo de la historia si en estas instancia del torneo no sirve!!

vienen a editar cosas del pasado y q nos importa eso, nos importa un bledo la historia de otro ekipo... nosotros miramos hacia adelante vivimos el presente q es lo que realmente importa... y ahora lo mas importante es alentar a muerte por los ekipos cañetanos...

Ahora muchachos los buenos deseos hay q tomarlos y agradecerlo y los malos hay que rechazarlo y olvidarlo, demostremos la humildad con hechos y no hagamos caso a algunos agravios, dejemos q algunos sigan hablando y hablando demás y como es sabido

Dale Walter Ormeño...

AGUANTE CAÑETE!!!!
...
escrito por cesar , August 21, 2012
SOLAMENTE RECORDAR QUE PASO A PASO ESTAMOS LLEGANDO A LA META Y SOY UN ACERRIMO HINCHA DEL EQUIPO ALBO PORQ QUIERO MI PUEBO Y AMO EL FUTBOL ASI Q SOLAMENTE DECIR
AARIBA WALTER ORMEÑO..... ARRIBA CAÑETE...... ARRIBA IMPERIAL
...
escrito por machine , August 21, 2012
Saludos y respeto a los amigos de Municipal que debo decirle que la historia cuenta pero no juega, si bien el Municipal es un cuadro añejo con muchos pergaminos tambien lo tiene lo suyo el Equipo CAÑETANO WALTER ORMEÑO, les digo intolerante hay en todos los equipos por no decir desadaptado lo tiene la U, Alianza, Boys Municipal y por que no el Ormeño de Cañete que es pasion de Multitud.
Para recordarle al Amigo que es Cierto que estubimos un año en Primera y que se ocupo el lugar 17 de 22 equipos y no correspondia bajar pero los del Futbol Limeño en especial este Nefasto Dirigente proveniente del Cristal AUGUSTO DEL MORAL nos hizo jugar una liguilla con Juan Aurich y el Pierola por el cual el equipo no tenian Jugadores ya que heran contratado por otros...
...
escrito por Cotorreando , August 22, 2012
Pero porq tanto hablan los del muni si ellos no van a llegar a la final dejenlos q sigan viviendo de sus recuerdos, esta bien ellos han sido supercampeones pero en bajar de eso estan orgullosos estos perdedores q son el cancèr del futbol peruano.
asi es srs. estos ilusos piensan q la historia juega pero les vamos a demostrar q no es asi, lamentamos q con sus 77 años dizque de vida vuelvan de nuevo el prox. año a seguir en su liga y mientras sean màs soverbios siempre seguiran ahì.
el dia q demuestren su hulmildad y acepten su realidad quizas lleguen a la regional pero va a pasar mucho pero mucho tiempo para q lleguen a 1ra con la actitud q demuestran.
y dejense de vainas el muni ya no es el de antes solo son en la barra 30 contaditos y con foto, y sus 40 hinchas q siempre van, ya es demasiado dejense de engañarse uds. mismos.
...
escrito por RAUL , August 22, 2012
WALTER JUGO PROBANDO ALGUNOS REFUERZOS Y CON SUPLENTES
MUNI JUGO PROBANDO ALGUNOS REFUERZOS Y CON SUPLENTES

ASI FUE ESE PARTIDO Y LE GANAMOS - ADEMAS ESTA SALA ES PARA LOS CAÑETANOS Y HUARINOS AL PARECER OTROS YA SE PREOCUPAN POR EL WALTER ORMEÑO TRANQUILOS YA TENDRAN SU OPORTUNIDAD
...
escrito por JULIO CESAR , August 22, 2012
ASI SE HAYA JUGADO CON SUPLENENTES ES EL DEPORTIVO MUNICIPAL EL QUE PERDIO CONTRA EL WALTER ORMEÑO.

O EXISTE UN DEPORTIVO MUNICIPAL SUPLENTES.

Y COMO MUCHO LES GUSTA HABLAR DE HISTORIA .
PARA LA HISTORIA QUEDARA QUE WALTER ORMEÑO LE GANO AL DEPORTIVO MUNICIPAL ( LA ACADEMIA)

ARRIBA WALTER ORMEÑO ARRIBA IMPERIAL
...
escrito por JULIO CESAR , August 22, 2012
PASO A PASO MUCHACHOS LLEGAREMOS LEJOS
HUMILDAD NO CAIGAMOS EN LA SOBERBIA

ARRIBA IMPERIAL ARRIBA CAÑETE ARRIBA MI QUERIDO WALTER ORMEÑO
...
escrito por JULIO CESAR , August 22, 2012
VAMOS CAÑETE A ALENTAR ESTE DOMINGO AL WALTER ORMEÑO
...
escrito por ROBERTO MEDINA , August 22, 2012
SI SE GANARA POR escribir e IR CONTRA UN POSIBLE RIVAL YA ESTARIAN EN ESTA fase los tornados ,colliques,alianza pizarro.......PERO LOS QUE JUEGAN SON 11 Y LOS DEMAS SOMOS ESO DEMAS.......UN JG HABLA QUE YA LE GANO EN UN AMISTOSO ..PERO QUE DIGA A LA RESERVA Y LOS POSIBLES REFUERZOS......ESE ES SU CARTA....AMIGO JG LOS PARTIDOS SON ESO LOS OFICIALES Y EN LA COPA EL QUE PESTAÑEA MUERE...SINO PREGUNTENLE AL BUEN ARQUERO Y EXPERIMENTADO DEL BARRANCO......YA VEZ ASI ES FUTBOL Y TANTAS COSAS SE VEN.......NOSOTROS PISAMOS TIERRA SABES POR TANTAS COSAS MALAS Y PEORES QUE NO HAN PASADO PERO ESE SENTIMIENTO EDIL NOS HACE SEGUIRLO Y ACOMPAÑARLO DONDE JUEGUE ...LA FINAL ESTE MISMO EQUIPO QUE VA AVANZANDO LE GANO A LA U 1-0 EN SU CANCHA CON SU GENTE EHINCHAS....Y NUESTRO GOLEADOR FUE LLAMADO A LA SUB20... NOS ENVANECEMOS POR ESO....... NO.... QUE CON ESO NO NOS CLASIFICAMOS ..LO DEMAS..ES HISTORIA Y LA PELOTITA SIGUE RODANDO
...
escrito por cesar , August 22, 2012
es cierto el muni vino con suplente la cosa era pa golearlo lo dejamos un dos a cero y dejarlo respirar pa el segundo tiempo salieron los titulares por cierto faltaban la llegada de algunos y metimos a los 11 suplentes que estuviero9n a prueba lo cual solo 3 pasaron y alos restos lo botamos y el muni nos metio un gol si hubiesemos jugado todo9 el partido con los titulares minimo un 10 a cero xq ya estaban pidiemdo AUXILIO
...
escrito por laura pantoja , August 22, 2012
lo que leo es q para los hinchas de el ormeño no existen otros rivales y q ya se ven en la final con el Muni...
asi dicen q son humildes???
si la historia no juega porque creen q aun existen hinchas???
el Muni no representa a Lima
el Muni es el Perú
porque en cualquier lugar recondito del pais siempre habra un hincha o simpatizante del Muni... al Muni lo recuerdan y lo extrañan en Primera
pero a W.Ormeño???
(sin menospreciar y sin ser ofensiva pido disculpas si suena asi)
Echa Muni!!!
...
escrito por machine , August 23, 2012
te meciono Sta Pantoja que en el peru entero solamente existen hincha de la U y Alianza el resto no se cuenta o estan en la lista de otros ahora en la era moderna el Muni solo pinta en un sector de Lima eso sin menospreciar sus pergaminos añejos que es parte de la historia del futbol peruano.
El WALTER ORMEÑO Tiene su historia derrepente no como el Muni pero tiene lo suyo es el principal equipo de Cañete por muchos tiempos. ya se chocara con el equipo de Municipal y a sus dirigentes busquen estadio Grande en Lima por que todo cañete se volcara a la capital cuando juegue de visita. WALTER ORMEÑO ETERNO CAMPEON DE CAÑETE.
...
escrito por Socius , August 23, 2012
Bien dicho Laura.! Amen.!

Y que siga rodando la pelotita.!

Echa Muni.!
...
escrito por IMPERIAL MAS NA`...... , August 23, 2012
Q pasa Laurita Tambièn te Cegaste por favor Mami, Primero mira las Fotos o los Videos y dime Cuanta Hinchada lleva el muni y luego Compara con los Partidos del Walter Ormeño no hay Comparaciòn Mientras muni Lleva 100 hinchas a Provincias nosotros Llevamos 5 Veces màs y Si Gustas Ahì Estan Los Videos ò Las Fotos con PRUEBAS, Por ûltimo Tendràn Historia Pero eso No se Refleja en Las Tribunas, entonces De Que Vale.
...
escrito por RAUL , August 23, 2012
EN LA PARTE SUPERIOR A LA DERECHA DE SU PANTALLA BUSQUEN:

SANTA ROSA LA QUINCHA - DEPORTIVO MUNICIPAL
(dan clic ahi y comenten esa es SU SALA)

ESTA SALA ES PARA CAÑETE Y HUARA

Y PARA LAURA,DATE CUENTA QUE LOS QUE VEN EN LA FINAL AL WALTER SON USTEDES DEL MUNI QUE ESTAN PENDIENTE DEL ORMEÑO, SON USTEDES QUE SACAN POSIBLES CUARTOS, SEMIS Y FINALES SIN ANTES HABER JUGADO SU ENCUENTRO

NOSOTROS LOS DEL WALTER VAMOS PASO A PASO CON VERDADERA HUMILDAD Y SOLO PENSANDO EN EL SGT. ENCUENTRO
...
escrito por JULIO CESAR , August 23, 2012
LO EXTRAÑAN EN PRIMERA JAJAJA
NO PUES LAURA ESTAS EQUIVOCADA COMO VAS A DECIR QUE EL MUNICIPAL ES EL PERU.

SEAMOS REALISTASM EN LOS ULTIMOS AÑOS QUE ESTUVIERON EN PRIMERA
DIERON PENA.

PRIMERO EN LO ORGANIZACIONAL NO PUEDO ENTENDER COMO UN CLUB CON TANTOS AÑOS DE FUNDACION ,CAMPEONATOS LOGRADOS,PARTICIPACION EN COPA LIBERTADORES Y CON HISTORIA PUEDA SER TAN DESORGANIZADO.
Y EN LO DEPORTIVO NI QUE HABLAR.
ME ATREVERIA A DECIR QUE CADA AÑO QUE PASA SE VAN QUEDANDO SIN SEGUIDORES.

...
escrito por CARLOS PANTOJA VASQUEZ , August 23, 2012
Amigos, solo felicitar al WO, tienen un buen ekipo, hay que ir paso apaso, con humildad, bien por su barra. No exageren que en el Estadio de Huacho, no llegaron ni a mil, solo coparon la tercera parte de la tribuna oriente, que estuvo semivacía, en cambio la occidente estuvo copado de Huachanos, hinchas del Barranco y otros hinchas del futbol Huachano.
Lamentable, la derrota, pero como alguien dijo, lo que mal empieza mal acaba. Los actuales dirigentes, que se dicen antiguos, no saben ni las bases del campeonato, siguen trabajando como club de barrio, mas no pueden...suerte de ellos que se estan llevando buenas taquillas,(lo que siempre quisieron) pero el futuro sera incierto. Solo nos queda el recuerdo del Barranco, que como su misma pagina lo dice sus mayores logros lo hicieron en el 2009 y 2010, gracias a una acertada planificación de personas que trabajaron por ver al Club en el umbral de la Copa Perú, pero fueron éstos que con sus criticas y falta de apoyo, hicieron que no se alcanzara el objetivo. Ojalá me equivoque, pero Barranco, con éstas personas volvera a ser un simple Club de barrio. La ambición los corroe, este año negaron la participacion de Empresarios que querian invertir, para llegar a la final, e ahi los resultados. Suerte a todos.
...
escrito por cesar , August 23, 2012
tienes razon el muni tiene hinchaS DE LA TERCERA EDAD que aportan media entradapara su equipo el walter ormeño es cañete a vuelto za despertar el leon blanco ademas la final va ser con el huaral lo he VISTO EN la liguilla al muni y sigue casi con lA MISMA GENTE CON UN PLANTEL DE 50 MIL SOLES MENSUALES LASTIMAel inversionista que va hechar su plata al tacho si este año no consigue nada pa el proximo quedara eternamente en su liga
arriba walter ormeño.
...
escrito por DOUGLAS , August 23, 2012
calla tu boca que ya te ts temblando x k sabes que el walter juega mejor qwue tu muni ns tienen miedo
...
escrito por RAUL , August 23, 2012

!!AVISO IMPORTANTE!! PARA LOS HINCHAS ALUCINADOS HABLADORES Y ENTROMETIDO DEL MUNI

EN LA PARTE SUPERIOR A LA DERECHA DE SU PANTALLA BUSQUEN:

SANTA ROSA LA QUINCHA - DEPORTIVO MUNICIPAL
(dan clic ahi y comenten esa es SU SALA)

ESTA SALA ES PARA CAÑETE Y HUARA

QUE AQUI NADIE LOS QUIERE DE IGUAL FORMA SIGAN CON ESE RAZONAMIENTO ALUCINADA POR ESO NO AVANZAN Y CADA VEZ CAES MAS

...
escrito por ROBERTO MEDINA , August 24, 2012
LOS NECIOS APELAN A LOS INSULTOS A FALTA DE RAZONES.......QUE LA BLANCA ES LO MAXIMA BIEN....QUE MI PUEBLO ES GRANDE Y TIENE 300000 Y DE LOS CUALES VAN 299999 AL ESTADIO Y SE VE LA GRANDIOSIDAD DE LOS ESTADIOS LLENOS BUENO POR ELLOS.......BASTANTE CLUBES QUE LLENABAN ESTADIOS CADA VEZ QUE JUGABAN Y NO ESTAN........HOY TENEMOS CLUBES DE PUEBLOS QUE SIGUEN LLENANDO ESTADIOS Y NO SE CLASIFICAN......QUE TIENEN MUCHO DINERO ...BUENO TIENEN Y ESO QUE.....QUE SON DE LA PRIMERA Y SEGUNDA EDAD BIEN POR ELLOS QUE RECIEN VEN EN ESTA EDAD Y NADA MAS SABEN DE LO ANTERIOR ......CONCLUSION ES SU OPINION Y SE RESPETA PERO ESO ES UNA OPINION QUE CON ESO SE CLASIFICAN Y LLEGAN BIEN POR ELLOS.....PERO LOS EDILES ESTAMOS YA CURADOS DE ESO Y PISAMOS TIERRA..TANTAS COSAS NOS HAN PASADO...PERO ESO NOS HACE MAS FUERTE Y CON UNA CAPARAZON A PRUEBA DE TODO.......Y SABES POR QUE?.....POR ESE SENTIMIENTO TAN DIFICIL DE EXPLICAR .......
...
escrito por Ernesto , August 24, 2012
Que risa, un club como el Ormeño que solo estuvo un año en primer por invitación, que inmediatamente descendió ese año, que solo aportó menos de una decena de jugadores y que hayan trascendido nacional e internacionalmente y cuyos hinchas se atrevan a compararse con el DEPORTIVO MUNICIPAL. De una vez por todas entiéndalo, hoy por malos manejos de dirigentes incompetentes estamos en esta instancia, pero aún así tenemos mayor cobertura y atención de la prensa escrita, radial y de tv. Esto crea odio y envidia de aquellos que nunca han sido ni serán.
Espero que este domingo MUNICIPAL salga a ganar su partido, pero respetando al rival, en esta fase no hay rival débil así que humildad ante todo, paso a paso llegaremos acumplir nuestro objetivo de volver a primera división profesional.
...
escrito por Imparcial , August 24, 2012
Siendo imparcial diría que veo mucho mejor al walter que al muni, al menos se que si mi juventud se queda es porque hemos perdido ante un buen equipo. Con respecto a la hinchada creo que en eso el walter se lo lleva al muni de lejos ya que tiene una gran hinchada felicítanos a walter por su hincha, ah me hubiese gustado que el Juventud la Palma este presente, ya que con el walter ambos equipos hacen un gran clasico. saludos desde huacho
...
escrito por ANDRES HERNANDEZ , August 24, 2012
Y DONDE ESTA ESE TAL CAOS????? QUE DECIA QUE NOS IBA A GANAR

JAJAJAJAJA

CAOSSS

MANIFIESTATEE!!!
...
escrito por laura pantoja , August 25, 2012
para uds que dicen q ormeño es todo cañete es porque debe ser asi... no seremos alianza ni la u ni cristal pero no tenemos porque envidiar a ningun equipo...
al menos estuvimos en primera y no por invitacion... descendimos, ascendimos campeonamos y tenemos cobertura por parte de la prensa
donde juega el Muni siempre hay periodismo... el Muni es noticia...
no podria decir lo mismo de "todo cañete"
y decir q dimos pena en primera... pues al menos nos ganamos el derecho a estar en primera algo q muchos siguen soñando...
somos 100 hinchas??? jajaja
si pues 100 hinchas q no son alianza ni la u... 100 hinchas q amamos al muni... uds son como 1000 o 2000 pero seran de la u o alianza...
Echa Muni!!!
identidad y lealtad no somos copia
en las buenas , en las malas y en las peores Echa Muni
ahora y siempre
:D
...
escrito por Tito , August 25, 2012
el lider de la banda es de collique y lo botaron de un equipo q si es de primera y lo botarom poq no tiene bandera pero siempre para huzmeando haber si algun equipo lo adopta sin embargo siempre esta perdiendo su tiempo en el muni q mas le quedan ahì le dan espacio; màs ridiculo no puede ser.

esos son los del muni
asi se jactan ello que triste es su vida.
...
escrito por QUISPE , August 25, 2012
bueno mi amigo cesar te comento que ya cayo el dim ahora espero que te quedes con tu historia del muni que lleva 30 gatos al estadio el walter ormeño llena estadios y nosotros somos mas historia y lo estamos esperamos en cañete para romper el arco del muni con goles de balbin, carazas, pol, baustita, aparicio.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy