Foto: diario La Industria de ChiclayoWilly Serrato superó con claridad a Construcción Civil y se consagró como nuevo monarca provincial. Con ello, el elenco pimenteleño llegará como uno de los grandes candidatos para la Etapa Departamental de Lambayeque.

 

Con la presencia de una cantidad regular de aficionados en el Elías Aguirre, Willy Serrato y Construcción Civil protagonizaron la final de la provincial chiclayana. Desde los primeros pasajes, el cuadro pimenteleño asumió la iniciativa e inquietó la valla defendida por José Puyén con disparos sucesivos de Jorge Díaz y Jorge Cueva. Sobre los 26', un remate de Édgar Díaz originó la intervención del golero rival, quien dejó el rebote servido para que Carlos Anacleto abriera la cuenta para el elenco celeste.

Cuatro minutos después, Chayane Aldaña dejó con 10 hombres al cuadro leonardino. A los 49', Carlos Anacleto estiró la ventaja de los pimenteleños. Sobre los 80', Alejandro Barman decretó el 3-0 definitivo. Con ello, Willy Serrato se alzó con el título provincial y quedó sembrado en el Grupo A de la Departamental, donde compartirá roles con la Universidad Señor de Sipán y KDT Nacional. En tanto, Construcción Civil se las verá con Cruz de Chalpón y Flamengo FC en el Grupo B.

Final - Etapa Provincial de Chiclayo (Lambayeque)

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - sábado 04/08
15:00
Construcción Civil (José Leonardo Ortiz) 0-3 Willy Serrato (Pimentel)

Campeón: Willy Serrato
Subcampeón: Construcción Civil

(*) Ambos equipos accedieron a la Etapa Departamental de Lambayeque

Foto: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy