sachita.tkLos encuentros decisivos estuvieron el sábado. UDA ratificó su supremacia sobre Alianza Lircay. Lo propio hicieron Municipal de Paucará y Municipal de Yauli. Este último solo disputó medio tiempo, luego que uno de sus integrantes fuera agredido.

Cuatro por cabeza dirían algunos. Tras una jornada relativamente agitada, se pudo conocer a los cuadros que accedieron a la siguiente instancia. En el Grupo 1, Municipal de Yauli superó a Cultural Cahuide con facilidad, aunque la nota saltante del partido fue la suspensión sobre los 45', luego que Julio Del Rosario, sufriera la agresión de uno de los integrantes del cuadro acobambino. En otro encuentro, UDA no tuvo mayores dificultades para apabullar a Alianza Lircay. El otro partido de la serie fue de mero trámite, Hidros de Tucsipampa y Defensor Cchoclococha se metieron a la siguiente ronda. Por el Grupo 2, Unión Minas de Ccochaccasa y Municipal de Paucará demostraron toda su contundencia, permitiéndole a Leones de Huamancancha y Defensor Chacoya compartir boleto a la fase siguiente.

Segunda Fecha - Etapa Departamental de Huancavelica

Grupo I

Estadio IPD de Huancavelica - sábado 28/07
15:00 Cultural Cahuide (Acobamba) 0-1 Municipal de Yauli (Huancavelica)(*)

(*) Partido suspendido a los 45' tras la agresión sobre Julio Del Rosario, portero del cuadro de Yauli.

Clasificado: Municipal de Yauli (Huancavelica)

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 29/07
15:00 UDA (Huancavelica) 4-0 Alianza de Lircay (Angaraes)

Clasificado: UDA (Huancavelica)

Estadio Municipal de Acobamba - domingo 29/07
15:00 Hidros de Tucsipampa (Angaraes) 1-0 Defensor Cchoclococha (Acobamba)

Clasificados: Hidros de Tucsipampa (Angaraes) y Defensor Cchoclococha (Acobamba)

Grupo II

Estadio Municipal Bella Esperanza de Ticrapo - domingo 29/07
15:00 Racing de Cocas (Castrovirreyna) 0-3 Unión Minas de Ccochaccasa (Angaraes)

Clasificado: Unión Minas de Ccochaccasa (Angaraes)

Estadio Municipal de Acobamba - sábado 28/07
15:00 Municipal de Paucará (Acobamba) 6-4 Santo Domingo (Huaytará)

Clasificado: Municipal de Paucará (Acobamba)

Estadio Municipal de Huaytará - domingo 29/07
15:00 Leones de Huamancancha (Huaytará) 1-1 Defensor Chacoya (Castrovirreyna)

Clasificado: Leones de Huamancancha (Huaytará) y Defensor Chacoya (Castrovirreyna)

Fuente y foto: sachita.tk
  

Comentarios ( 8)add
...
escrito por jain , July 31, 2012
este año nos toca huancavelica a traer la profesional estamos un equipo compato ahora si nadies nos para arriba UDA campeon por siempre
...
escrito por Martinez , August 03, 2012
¡Adelante Municipal de Yauli!!! Campeón Departamental 2012 desde muy lejos el mejor de Huancavelica…
...
escrito por ryan rivasplata.. , August 04, 2012
que hablan huancavelicanos conformense con llegar a jugar con los ayacuchanos y los iqueños que para eso nomas estan la profesional solo estan para los que mejor invierten y ustedes solo invierten con jugadores aficionados.... sueñen nomas...
...
escrito por jamie rey reyes.. , August 04, 2012
que hablan huancavelicanos que ustedes estan solo para llegar a jugar con los ayacuchanos y los iqueños la profecional es solo para los que mejor invierten en jugadores de jerquia no jugadores aficionados como los de ustedes hay los quiero ver renegando con sus equipitos que nada hasen por la copa perú pebrecitos sueñen nomas... huancavelicanitos buuuuu...
...
escrito por RONALD , August 04, 2012
EL MUNICIPAL PAUCARA CON HUMILDA,,,ESTE AÑO RUMBO A LA PROFESIONAL ,,TIEENE UN EQUIPAZO DE PRIMERA,

...
escrito por Israel D. Rojas Rodriguez , August 09, 2012
MUNICIPAL DE PAUCARA TIENEN QUE LEGAR ESTA VEZ, ASI LE DUELA A QUIEN LE DUELA. Soy hincha de la U pero tambien de Paucara ya que hoy por hoy mi hijo de solo 17 años esta jugando ahi y le han dado la oportunidad de seguir adelante despues de jugar en menores de la U y COBRESOL ahora esta jugando el futbol macho.
Mucha suerte hijo y a ganar.
...
escrito por Luchito , August 10, 2012
Amigo Israel, asi como tu eres hincha de la "U" yo soy hincha del "DIABLOS ROJOS" un equipo con mucha trascendencia e historia en Huancavelica pero tienes que ser realista por mas que tu hijo este jugando, el Municipal de Paucara no demuestra ser un equipo solido y de temer, imaginate casi los elimina un grupo de amigos de Huaytara que solo se juntan para los partidos y nada tienen que ofrecer, si Paucara esta ganado es solamente por sus jugadores mas alla poco es lo ofrecen, sabes lo que les falta???? una buena direccion tecnica, ya estamos enterados que su entrernador poco o nada conoce porque sus jugadores estan comentando y se sienten incomodos ya que muchos de ellos estuvieron en el futbol profesional, es un consejo sano, ahorita los firmes candidatos a la Regional son: Municipal de Yauli, UDA, y Minas Ccochaccasa espero equivocarme para tu consuelo.

!!!!!!!!DIABLOS ROJOS CAMPEON COPA PERU 2013!!!!!!!!!.
...
escrito por JAN FIGO , August 14, 2012
HOLA A TODOS LOS HERMANOS HUANCAVELICANOS.... LA FIESTA DEPORTIVA EN HUANCAVELICA DEBE SER SANO Y LIMPIO, FOMENTANDO LA CULTURA Y EL DEPORTE EN TODA LA REGIÒN....SIN EGOISMO..... SI PAUCARA HACE ALGO AL FINAL TERMINARÀ SACANDO CARA POR HUANCAVELICA, ¿PORQUE HERIRNOS ENTRE NOSOTROS......? SOY HINCHA DEL MUNICIPAL DE PAUCARA UN EQUIPO MODESTO PERO QUE VA DE MENOS A MAS........SALUDOS A TODOS.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy