Foto: radio Luz de TarmaSao Paulo Vicentino (en la foto) se convirtió en el último clasificado al Cuadrangular Final, luego de su victoria por 7-6 en la tanda de penales ante Águilas de Yanama. Su próximo rival: Progreso Muruhuay.

Pese al favoritismo con el que partió Águilas de Yanama, fue Sao Paulo Vicentino el último clasificado a la fase final de la Provincial de Tarma. Cabe señalar que el cuadro acobambino tenía los pronósticos favorables por su imponente plantel, sin embargo, no contar con un entrenador y manejarse informalmente terminó pagando sus consecuencias. La primera parte fue dominada por Águilas, que a los 15' se puso en ventaja mediante Jesús Rivera y a los 37' amplió la cuenta a través de Pedro Oscanoa. El 0-2 lo tuvo a tiro de clasificación al conjunto acobambino; aunque, el mantenerse replegado le terminó costando el resultado. Renzo Vergara a los 50' y 63' logró empatar para Sao Paulo Vicentino. Para el tiempo suplementario, el resto físico no alcanzó para ver un buen partido, que fue solo de mero trámite. Hora de los penales.

Para sorpresa del público en general, los ejecutantes lo hicieron con gran frialdad y calidad, convirtiendo todos los encargados en el Sao Paulo; lamentablemente, en el equipo contrario falló Bruce Espinoza, con ello el triunfo (7-6) se quedó con el cuadro de la capital, que se catapulta al cuadrangular final a iniciarse el viernes 29 de junio.

Tercera Fase (Definición) - Etapa Provincial de Tarma

Estadio Municipal Unión Tarma - martes 26/06
Sao Paulo Vicentino (Tarma) 2(7)-2(6) Águilas de Yanama (Acobamba)

Clasificado: Sao Paulo Vicentino (Tarma)

Primera Fecha (Fase Final) - Etapa Provincial de Tarma

Estadio Municipal Unión Tarma - viernes 29/06
13:15 Sao Paulo Vicentino (Tarma) vs. Progreso Muruhuay (Palcamayo)
15:15 Cultural Vicentina (Tarma) vs. Deportivo Punray (Punray)
Fuente: radio Luz de Tarma
  

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy