Foto: sachita.tkEn los partidos de vuelta, Ñahuincopa hizo lo que pudo, pero terminó dándose la lógica: UDA (en la foto) clasificó a la siguiente etapa. Por otra parte, Diablos Rojos ganó por walk over.

En el estadio de Acoria -en mejores condiciones que el estadio del IPD huancavelicano-, con una lluvia intensa contrastado con un radiante sol, fue el preludio de un partido intenso. UDA dominó en base a su juego rápido y presionando en su campo al Ñahuincopa sin dejarlo jugar con normalidad. A los 18', Joel Flores, tras sacarse a dos defensas y al golero, puso el primero.

En la complementaria, Ñahuincopa salió con mayor decisión y fue muy superior al UDA, ganándole la posesión de balón. Dentro de las acciones de riesgo para el cuadro acoriano estuvo un remate en el poste y un par de atajadas de Zevallos. Sobre los 85', algún desaptado lanzó un proyectil desde la tribuna, que impactó sobre el portero de Ñahuincopa, dicho sujeto fue capturado por hinchas del club de Acoria armándose la batalla campal, encrudecida por la falta de efectivos policiales. Acabados los incidentes externos, llegó el 0-2 definitivo sobre los 87', a través de Caqui.

Por otra parte, se esperaba la presencia del equipo visitante del conjunto de Quichuas en el IPD de Huancavelica; sin embargo eso no pasó y Diablos Rojos gano por walk over. En tal sentido, Diablos Rojos será el rival de UDA este fin de semana. Un duelo que no solo se disputará dentro del verde, sino además en las gradas.

Segunda Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Provincial de Huancavelica

Estadio Municipal de Acoria - domingo 24/06
15:00 Club Ñahuincopa (Acoria) 0-2 UDA (Ascensión)

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 24/06
15:30 Diablos Rojos (Huancavelica) 3-0 Deportivo Esmeralda (Quichuas)(*)

(*) Triunfo por walk over.
Fuente y foto: Víctor Marcas / sachita.tk
   

Comentarios ( 2)add
...
escrito por franz ronald , June 27, 2012
Se viene el "Clásico Moderno" en la tierra del Mercurio.El Clásico Rey es el UDA-Estudiantes Unidos de Huancavelica.
...
escrito por Carlos Rodriguez , June 30, 2012
El mejor equipo hasta ahora el Municipal de Yauli, asi es que ya deberiamos estar preveniedos eps?... confirmen mas bien cuando se eliminan UDA y Diablos Rojos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy