Foto: revista Goool de OroUnión Tarapoto no pudo superar en casa a Deportivo Santos y tendrá que bregar fuerte en la revancha. Por su parte, la Universidad Nacional de San Martín (UNSM) derrotó a Santa Rosa en Morales y ya acaricia el pase a la Etapa Departamental.

Pletórica salida

En Morales, el local Santa Rosa jamás halló su mejor semblante y tropezó 2-5 ante la Universidad Nacional de San Martín (UNSM). Desde el principio, el cuadro moralino no encontró la manera de hacer funcionar sus circuitos y denotó terrible fragilidad en cada embestida visitante. Así, el elenco universitario hizo la justa diferencia, aunque por innecesarias expulsiones, permitió los dos descuentos de los dueños de casa. Para la revancha, la UNSM espera liquidar la historia que ya parece casi resuelta a su favor.

Amarga igualdad

Aunque actuó en su propio feudo, Unión Tarapoto apenas igualó 1-1 con Deportivo Santos de La Banda de Shilcayo. No fue el resultado imaginado en tienda verdolaga, pese a que adelantó por intermedio de Rommel Vásquez. Tras ello, el elenco bandino no se replegó y apostó por hacer daño a través de los laterales. Dicha fórmula le dio rédito, pues a poco del final, logró emparejar la cuenta. De esta manera, el cuadro santo tiene la inmejorable opción de sellar el pase ante su gente. En tanto, el conjunto tarapotino buscará revertir este complicado panorama.

Semifinales (Ida) - Etapa Provincial de San Martín

Estadio Municipal de Morales - domingo 17/06
15:30
Santa Rosa (Morales) 2-5 Universidad Nacional de San Martín (Tarapoto)

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 17/06
15:30
Unión Tarapoto (Tarapoto) 1-1 Deportivo Santos (Banda de Shilcayo)

Foto: revista Goool de Oro

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy