Foto: Prensa UDAUna serie de decisiones insólitas terminaron por establecer que el próximo clasificado a la Departamental -al que ya accedió Municipal de Yauli mediante sorteo- se defina mediante un cuadrangular. UDA (en la foto) y Diablos Rojos dieron el primer paso.

Luego que Santa Rosa desistiera del reclamo ante UDA, se suponía que el desarrollo de la Etapa Provincial no sufriría modificaciones, sin embargo, la falta de tiempo generaron una serie de decisiones sumamente extrañas y carentes de sentido. En primer lugar, se retiró del certamen a Deportivo Esmeralda de Quichuas por presentar un serio déficit económico, como lo que quedaron solo 5 equipos en carrera.

Posteriormente, mediante sorteo se diseñó un fixture donde el "ganador" sin lugar a dudas fue Municipal de Yauli, que accede directamente a la final provincial; por ende, quedan cuatro equipos que darán todo por el todo en 6 partidos de definición donde solo quedará uno airoso.

En la jornada dominical, Unión Deportiva Ascensión sacó a relucir su superioridad con un triunfo ajustado ante Club Ñahuincopa; mientras tanto, Diablos Rojos fue contundente sobre Uchuymarca, que no fue rival y cayó en Quichuas por 0-4.

Primera Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Provincial de Huancavelica

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 17/06
15:30 UDA (Ascensión) 3-2 Club Ñahuincopa (Acoria)

Estadio Municipal de Quichuas - domingo 17/06
15:30 Club Defensor Uchuymarca (Quichuas) 0-4 Diablos Rojos (Huancavelica)

Fuente: sachita.tk
Foto: Prensa UDA

    

Comentarios ( 1)add
...
escrito por victoria , June 19, 2012
que sigan haci pero lo que me indigna es que alos jovenes de huancavelica que juegan por UDA no les pagan pero si alos jugadores que traen de afuera si se los paga pORESO eso no de ve ser devemos preferis anuestro jufadores que dia dia se asen esfuersos para poder seguir jugando y sacar adelante la camiseta de UDA .LES FELICITO ATODOS LOS JUGADORES QUE SON DE HUANCAVELICA Y JUEGAN POR DIFERENTES EQUIPOS
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy