Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comEn Santa Anita, San Agustín humilló 9-0 a Real Madrid de La Victoria y consiguió amarrar el liderato del Grupo IX. El cuadro canario ya se instaló en los Octavos de Final.

 

En el Municipal de Santa Anita, San Agustín tenía la obligación de vencer por amplio margen al ya eliminado Real Madrid de La Victoria para asegurar el liderato del Grupo IX. Y con esa firme convicción de sacar adelante este encuentro, los dirigidos por Ronny Revollar pasaron por encima de su rival de turno desde el primer minuto. De hecho, como consecuencia lógica de ese pronunciado dominio, no tardaron en llegar los goles canarios.

Atilio Francia (3), Sebastian Maguiña (2), Diego Acosta, Jossimar Farfán, Jean Paul Maraví y Nicolás Nieri marcaron los tantos para el cómodo triunfo del campeón de Lince. Con este inobjetable 9-0, San Agustín ganó el Grupo IX y accedió a los Octavos de Final, donde esperará por el cuarto mejor segundo. Como para seguir alimentando el sueño de volver a Primera División, una categoría en la cual supo saborear su momento más glorioso.

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por JOSE LUIS , June 23, 2012
PARA ESO REAL MADRID PASO A LA SEGUNDA ETAPA, TODOS LOS EQUIPOS DE SU GRUPO LO HAN GOLEADO, DIO VERGÃœENZA; SEPAN SABER INVERTIR SU DINERO DANDOLE LA CANCHA A MAGDALENA, PAGARLES A LOS JUGADORES DE ESE EQUIPO PARA QUE LE HAGAN LA CAGADA A SANTA ROSA, SE FUERON DE PICADA.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy