Foto: Prensa CNICNI se salió con la suya y, para afrontar la Copa Inca (porque para la Copa Perú no podrán ser utilizados), sorprendió con la adquisición de tres jugadores argentinos.

 

Tras negarse a disputar la Segunda División, y "decidir" que la opción más apropiada para pelear su ascenso era la Copa Perú y, para colmo de males, "premiado" con un cupo para la Copa Inca, dejando en claro que cualquier club -en base a la criollada- se puede salir con la suya, incluso por sobre lo reglamentario, Colegio Nacional de Iquitos tiene la mira puesta en la temporada, y no deja de sorprender con la adquisición de jugadores argentinos.

En ese sentido, cabe señalar que Juan Matías Gómez, Fabián Galfrascoli, Leandro Rodríguez y Lucas Rodríguez llegaron a la entidad estudiantil solo para la Copa Inca, dado que en la Copa Perú no es admitido la presencia de futbolistas extranjeros.

Haciendo un repaso a los extranjeros que llegaron al elenco albo, Juan Matías Gómez, arquero forjado en Velez, proviene del San Miguel (Primera C Argentina), tras haber militado antes en Nueva Chicago y Ferrocarril Oeste. Por su parte, el experimentado zaguero Fabián Ángel Galfrascoli, procedente de Sacachispas, siempre estuvo en las lides del ascenso (Liniers, Ituzaingó, Lamadrid, Cañuelas, entre otros). Finalmente, también procedentes de San Miguel -conocido como el 'Trueno Verde'- están el volante Leandro Rodríguez, que inició en Chacarita y luego pasó por Excursionistas, Estudiantes de Caseros, El Porvenir, entre otros; y el atacante Lucas Rodríguez, canterano de San Lorenzo, y que militó en Deportivo Morón, Comunicaciones y Leandro N. Alem.

Foto: Prensa CNI

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Arnaldo , June 01, 2012
Todo lo que mal empieza termina peor aun, asi que todavia no canten victoria los del CNI

En la Copa Peru van a ser eliminados sin no por el UTC, Manucci, Grau, por el querido Municipal, campeon 2012

ECHA MUNI!!!
...
escrito por armando , June 01, 2012
BIEN ACOTADO, ESTOS JUGADORES NO PUEDEN SER PARTE DEL EQUIPO DE COPA PERU DEL CNI...
...
escrito por justin , June 01, 2012
la verdad q el futbol peruano es un mamarracho todos se burlan de las bases, cni si no queria participar en segunda se lo hubiera suspendido por 3 años de tos tipos de competencia, bueno con razon q estamos como estamos, ouu
...
escrito por anibal , June 01, 2012
EL FUTBOL PERUANO REALMENTE ESTA PODRIDO, TODOS HACEN LO QUE QUIEREN, LAS NORMAS LOS HACEN PARA LOS INCAUTOS. EL AÑO PASADO CNI TAMBIEN SE VIO PERJUDICADO, CUANDO UNIVERSITARIO Y SPORT BOYS DEBERIAN ESTAR EN SEGUNDA POR VARIAS PERDIDAS EN MESA Y QUE NO FUERON DECLARADOS WO, PISOTEANDO LAS BASES DE ESE AÑO. ADEMAS, LE NEGARON LOS TRES PUNTOS DEL PARTIDO CON COBRESOL, DONDE ESTE EQUIPO NO PRESENTO PLANILLA, PUES CON ESOS PUNTOS CNI SALVABA LA CATEGORIA, AHORA COMO UNA ESPECIE DE COMPENSACION BURGA PERMITE TODO ESTAS COSAS. REALMENTE LA CRIOLLADA PERUANA DE NUNCA ACABAR EN EL FUTBOL.
...
escrito por Hincha , June 04, 2012
Pregunto que hacen los periodistas para cambiar esto ? es una burla de este club ese "beneficio", la verdad que hacen lo que quieren estos "señores" acabemos esto POR FAVOR y ojala que en la copa peru no le ayuden al CNI ya que se vee que sus "dirigentes" PESAN, mucho cuidado no dañemos mas nuestro alicaido y les digo ahora primero dias de junio..
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy