Foto: diario Ahora de UcayaliSport Loreto -en la foto- se consagró campeón tras doblegar a Santa Rosa. Mientras tanto, Comercio se adueñó del segundo cupo a la Etapa Provincial de Coronel Portillo.

Todo estaba en manos de Sport Loreto para convertirse en campeón, a primera hora se medía ante Santa Rosa. Así lo hizo, Sport Loreto doblegó a su rival y se consagró monarca en Callería. Posteriormente, la duda quedaba en el acompañante a la Etapa Provincial, la cual acabó siendo plaza para Comercio, que goleó a Municipal, dejando sin valor el triunfo de Bancos dos horas antes sobre Deportivo Pucallpa.

Quinta Fecha (liguillas) - Liga Distrital de Callería (Coronel Portillo)

Liguilla por el título

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 20/05
12:00 Sport Loreto 2-0 Santa Rosa
14:00 Deportivo Bancos 2-0 Deportivo Pucallpa
16:00 Deportivo Comercio 3-0 Deportivo Municipal

Tabla de Posiciones

1) Sport Loreto           13 (+8)(+)
2) Comercio                10 (+6)(++)
5) Deportivo Bancos      9 (+4)
4) Deportivo Pucallpa    6 (-2)
3) Municipal                 6 (-3)
6) Santa Rosa               0 (-14)

(+) Campeón distrital y clasificado a la Etapa Provincial.
(++) Subcampeón distrital y clasificado a la Etapa Provincial.
 

Comentarios ( 7)add
...
escrito por Jose Chu , May 21, 2012
Así es ahora el DT de las Argollas si el mismo Daniel Ruiz, se cree, que es el inventor del fútbol, ya podrá dormir tranquilo, por que estos dias previos a la final estaba preocupado, pero ayer en el estadio vi al Sport Loreto opaco, desaganado, y timido al momento de la celebracion.......porque sera
...
escrito por vamos loreto , May 22, 2012
esa gente envidiosa que habla mal de sport loreto, seguramente jose chu a mi que chu...seras hincha del muni que se quedó nuevamente afuera a manos de loreto y que supuestamente denunciaban corrupcion en el futbol de calleria porque sp. loreto arrasaba con sus rivales. mejor andate a llorar y a lo mejor tienes mejor suerte la prox. temporada. LORETO CAMPEON COPA PERU 2012. acuerdense de mi amigos de dechilena.com
...
escrito por Hincha , May 22, 2012
Una pena que el mejor equipo del campeonato haya quedado afuera, creo que el bancos perdio su clasificacion por nb embocarla y ni siquiera el Loreto fue mas equipo que el bancos y lo demostro en los 2 partidos que jugaron que nunca loreto fue mas, con un bancos dominador casi todo el partido y por cosas del futbol nos ganaron, pero asi es el futbol con goles se ganan y espero que estos 2 equipos clasificados se refuercen bien por que todavia no se tiene un buen nivel con el equipo actual y suerte para ellos.
...
escrito por claudio , May 22, 2012
SPORT LORETO UN JUSTO CAMPEON. DESPUES QUE EL PRESIDENTE DE BANCOS ABANDONO EL CLUB Y SU ENTRENADOR LUIZIÑO SE FUE A LIMA POR FALTA DE PAGO. EL CAMINO ESTAVA LIVRE PARA LORETO. DESPUES, YA NO TENIA UN OTRO EQUIPO DE PESO PARA HACER LA PELEA EN LA LIGA. BUENO MI BANCOS YA NO ESTA MAS, QUE SERA DE MI CLUB CANARIO. OJALA VUEVA A CAMPEONAR Y LLEGAR A PRIMERA ALGUN DIA. POR QUE MI CORAZON Y DE TODA MI FAMILIA ES CANARIO. ARRIBA BANCOOOOOS.
...
escrito por BARRA_GALENO_UCAYALI_2012_JIM , May 23, 2012
HOLA AMIGOS K TALES BUENO K DECIR DE ESTE FUTBOL. DE PUCALLPA LA VERDAD 5COMNETARIOS NADA INTERESANTES PARA MI QUE EL LORETO LA TENIA FACIL ESTA ETAPA Y CAMINO LIBRE POR AHI BANCOS Y DEPORTIVO ASIAN PELEA Y MUNI PERO ASI ES EL FUTBOL. BUENO CUANDO YA ESTEN LOS EQUIPOS ABLO DE UNU HOSPITAL Y
SAN ALEJANDRO Y 2 MAS AHI RECIEN SE VERA EL VERDADERO FUTBOL PORQUE PARA MI EL EQUIPO Q DEBERIAN LLEGAR MUY LEJOS ES PÀRA MI EL DEPORTIVO HOSPITAL Y LA UNU YA K LA UNU TIENE BUENOS JUGADORES COMO MARTIN DALORRSO CANPEON DE LA COPA PERU 2010 TANBIEN A VARIOS JUGADORES MUY BUENO VA DAR K ABLAR. ESOS PARA SERIA LOS EQUIPOS K NOS DEBEN REPRESENTAR Y PRONTO ESTAREMOS LA BARRA GALENO AHI ALENTANDO AL DEPORTIVO HOSPITAL . ARRIBA GALENO .D CORAZON. XD-
...
escrito por Elder , May 26, 2012
no pasa nada con hospital esta sin gente para este año, y la UNU a las justas pudo contratar a Dallorso jr. y al chinito Tamashiro el resto de sus jugadores estan en otros clubes que este año iran a parar al Sport loreto, porque loreto no pará hasta traer el futbol profesional a Pucallpa porque nuestro estadio esta cada dia mas hermoso... como para jugar un torneo internacional... asi que ya lo saben loreto es el campeon 2012...ahhhh proximamente estará llegando Jhony Mendieta (ex Tec) al sport Loreto para hacer dupla con Nogueira, Pato (ex muni) y Jacker Acosta (ex Tec) ademas de Barreto (ex tec) y benito mendoza (tambien ex Tec).
...
escrito por brarra_galeno_ucayali_2012 , May 30, 2012
BUENO PARA TU INFORMACION NO PASA NADA CON EL ESPOR LORETO GANO TOOS SUS PARTIDOS PORQUE NO TUBO A BUJENOS RIVALES. Y ESO DE BENITO MENDOZA .. NO VA AL LORETO . PORQUE EN U PROGRAMA DE RADIO INFORMARO QUE VA AL HOSPITAL Y QUIEN DISE QUE HOSPITAL NO TIENE GENTE HA . SI ESTAN LOS MAS MEJORES JUGADORES.. POPR EJEMPLO DIERON A CONOSER A AMADOR MONTEVERDE,BENITO MENDOZA EL TANQUE OLIVEYRA , Y MUCHOS REFUERSOS COMO JHONY OLORTEGUI JHON SOSA Y MUCHOS BUENOS Y TALENTOSOS JUGADORES DE OTROS LUGARES .. AHI TE QUIEROVER CUANDO ESTEMOS EN LA CANCHA LORETO QUE EL HOSPITAL TE ARA CALLAR CON GOLES.. NO CON PALABRAS NI ILUSIONES..
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy