Foto: José Salcedo / DeChalaca.comSobre los 45', la agresión de un jugador -previamente expulsado- al árbitro principal, generó que la final entre Porvenir Buenos Aires y Estudiantil Lucanas se suspendiera. Todo queda en manos de la CJ-LDFC.

Final - Liga Distrital de Cercado (Lima Metropolitana)

Estadio Cuartel Barbones (Campo I) - domingo 06/05
14:00 Porvenir Buenos Aires 0-0 Estudiantil Lucanas (*)

(*) Encuentro suspendido a los 45' del primer tiempo, tras la expulsión de un jugador de Porvenir Buenos Aires, este agredió al juez principal, que tras retirarse raudamente a vestuarios dio por concluido la final. El caso será revisado por la CJ-LDFC, tras la presentación del informe arbitral.

(+) Defensor 1º de Mayo clasifica como tercero, dado que Juventud Muña renunció a participar de la definición por problemas económicas.

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Arnaldo , May 08, 2012
Estos hechos de violencia que alejan al aficionado, malogra a los jugadores mismos, complican el campeonato, deberian ser drásticamente sancionados y en forma publica, de tal forma que se logre un efecto ejemplarizador.

No es posible que por responsabilidad de unos cuantos delincuentes vestidos de corto que fungen de jugadores de futbol, todos se vean perjudicados. Incluso pienso que al inicio de la temporada, ademas de los documentos que se solicitan por los jugadores, tambien deberia recabarse sus antecedentes penales y policiales. Cuanto profugo y delincuente debe haber en todo lado.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy