Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Municipal prepara la vuelta olímpica en el colegio Melgar; no obstante, otros diez equipos, en diversos distritos de Lima Metropolitana, se pueden unir a la fiesta del campeón.

 

- La jornada top en Lima Metropolitana arranca el sábado a las 15:00 en el Colegio Mariano Melgar. Allí, el ya clasificado Deportivo Municipal debe enfrentarse al Rectificaciones Sánchez. Ojo: la 'Academia', con el empate, se consagra campeón Distrital de Breña.

- Al día siguiente, en el mismo colegio Melgar, Defensor Lima juega un partido de mero trámite ante el Maria Auxiliadora desde las 11:00.

- Posteriormente, a las 11:55, Lima Cricket va por la recuperación en la Liga Distrital de San Isidro: rivaliza ante Deportivo Apremasur y, de triunfar, se mantiene al tope de la clasificación.

En el Campo de Marte de Jesús María, Arsenal FBC y Galaxie 901 juegan la gran final de la Liga Distrital. La cita es a las 12:00.

- En el colegio Melitón Carbajal de Lince, San Agustín, si es que se producen algunos resultados, bien podría adjudicarse el título distrital: sobre las 13:00 tiene que rivalizar ante el Santa beatriz Junior.

- Media hora más tarde, en el Polideportivo de San Borja, Deport San Borja tiene que derrotar al Torres de Limatambo para conseguir el campeonato distrital y no depender de otros resultados.

- A las 13:45, de regreso al Complejo Deportivo de San Isidro, Círcolo Sportivo Italiano se juega ante el Real Club de Lima las últimas posibilidades de acceder al Interligas.

- En Ancón, Marinero Robles puede hacerse de la corona si derrota al Rosario Central, en partido a jugarse desde las 14:00 del domingo en el estadio IPD de Ancón.

- En simultáneo, Alianza Libertad y Atlético Salvador protagonizan la gran final de Villa El Salvador en el Campo de la Liga Distrital.

- En el estadio Unión de Barranco, Diablos Rojos tan solo requiere un punto para dar la vuelta olímpica: juega a las 16:00 ante Juventud Barranco en el estadio Unión.

- En el Campo Deportivo Pro de Los Olivos, Municipal Naranjal también posee la primera opción para conseguir el título: para ello, solo debe derrotar, a partir de las 16:00, a la Universidad Católica Sede Sapientiae.

- En el Campo Deportivo del Hospital Víctor Larco Herrera, Defensor Magdalena, de acuerdo a lo que se produzca en los primeros compromisos, podría consagrarse monarca de Magdalena del Mar. Su rival es Alberto Vega y el partido se juega a las 16:00.

- En ese mismo horario, Toribio Anjarín es otro de los equipos que puede consagrarse en este fin de semana a puro fútbol: en el estadio Julio Montjoy de Surco, juega ante el Nuevo Municipal.

- Desde las 16:10, en el colegio Bartolomé Herrera de San Miguel, la Liga Distrital de Pueblo Libre concluye con el partido entre AELU y Inkas Lima; si gana el elenco nisei, se habrá convertido en campeón distrital.

- En Pachacámac, sobre las 16:20, Real Atocongo rivaliza ante Manuel Valle en el estadio Municipal y, de ganar, también se adjudica el cetro distrital.

- A la misma hora, en el Alejandro Villanueva del Rímac, se juega el partido más picante en Lima Metropolitana: Alianza Pizarro vs. CADRE. El elenco que gane se convierte en campeón distrital.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por JORGE EDIL , April 29, 2012
unico partido de interes para el MUNI, Alianza Pizarro vs. CADRE
ECHA MUNI!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy