Foto: prensa Atlético GrauAtlético Grau encara este fin de semana el clásico piurano ante Atlético Torino. En el elenco albo existe mucho optimismo y, es más, sumó a dos refuerzos expermientados: Piero Casella y Kerwin Peixoto.

 

En Atlético Grau, los ánimos están por las nubes. Eso es un detalle que puede dar fe el técnico del equipo albo, Jorge Zúñiga, quien día a día ve como sus dirigidos se muestran optimistas con el trabajo que se realiza en la semana y con las perspectivas que se ha trazado el 'Patrimonio de Piura' para la presente temporada. En ese sentido, el estratega del Grau no ha dudado en elogiar a varios de sus dirigidos, como son los casos de César Febres, Raúl Kamahara, Rubén Valladares -que retornó al equipo albo tras un confuso arribo al José Olaya-, Carlos Mogollón y Olivier Pizarro, todos piezas importantes en la estructura del equipo.

Como es sabido, la escuadra alba pactó otro amistoso para el fin de semana, y este es por demás relevante: juega nada menos que ante Atlético Torino, en lo que viene a ser una nueva edición del clásico piurano. El compromiso, pactado para el domingo a las 14:00, probablemente encuentra a un Gran que atraviesa por su mejor momento -colectivo- y que, en las últimas horas, sumó a un par de refuerzos con experiencia hasta en Primera División: Kerwin Peixoto y Piero Casella. Ambos ya fueron presentados en la entidad blanca y se pretende emplearlos en el esperado enfrentamiento ante el 'Taladro'.

Foto: prensa Atlético Grau

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy