Foto: Puno DeportesDeportivo Universitario no se queda atrás y también quiere ser protagonista en la venidera Liga Superior de Puno. Para ello va trabajando previo al inicio del certamen.

El representativo de Deportivo Universitario de Puno no quiere ser solo comparsa en la próxima edición de la Liga Superior de Puno y, al igual que varios equipos del departamento, se viene preparando para llegar de la mejor forma al inicio del campeonato. Para ello, la directiva ha podido mantener la base del equipo versión 2011 y ha sumado algunos elementos de cierto recorrido en los diversos campeonatos del fútbol peruano, entre ellos se podría mencionar a Johan Almenara, Luis Pineda y Moises Machaca. Todos vienen trabajando bajo las ordenes del Prof. Pedro Huaranca.

Según lo que se pudo conocer, el objetivo principal del equipo es situarse en la Etapa Nacional, pero el inmediato sería lograr uno de los cupos en la Superior, para ello -está por demás decir- que la tarea será harto complicada, más aún si se sabe que varios elencos tienen la misma intención en la Superior.

El cuadro estudiantil recientemente afrontó un duelo amistoso ante el Alianza Unicachi en Azángaro del cual salió victorioso por el marcador de uno a cero. El único tanto del partido lo convirtió Luis Pineda a los 21'. Durante dicho compromiso cayó una inesperada y fuerte granizada, lo que obligó que el encuentro se suspendiera por algunos minutos. Al final el resultado no se movió más. Ahora el cuadro estudiantil proseguirá con sus entrenamientos aguardando por la confirmación del inicio del certamen, el mismo que debería darse este fin de semana.    

Fuente y foto: Puno Deportes.  

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy