Foto: Félix PazLima Metropolitana puede saludar a sus dos primeros campeones distritales, mientras que Municipal puede estar asegurando su acceso al Interligas. Por su parte, AELU debuta en Pueblo Libre y Los Tilos pretende despuntarse en la Liga Distrital de Chancay.

 

- El plato fuerte en Lima Metropolitana empieza este sábado a las 16:00. En el Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, Deportivo Municipal rivaliza ante el Sporting Estudiantil, uno de los equipos más fuertes de Breña. De ganar los ediles, podrían estar asegurando su clasificación al Interligas.

- Al día siguiente, sobre las 10:00, se estrena la Liga Distrital de Pueblo Libre en el Colegio Bartolomé Herrera. El protagonista del primer partido es nada menos que el histórico AELU, que se mide ante el Star Center.

- Más tarde, a las 12:30, empieza la definición en la Liga Distrital de Puente Piedra. A esa hora, Nueva Estrella y Francisco Bolognesi chocan en el estadio Municipal para conocer al tercer clasificado para el Interligas.

- En el estadio Santa Lucía de El Agustino, San Agustín pretende estirar su diferencia en el primer lugar de la Liga Distrital de Lince cuando, desde las 13:00, se enfrente al Puerto Chala.

- El domingo, sobre las 14:20, en el estadio Municipal de La Molina, Guardia Republicana podría estar jugando su último partido en esta Liga Distrital: si pierde, se corre el riesgo de perder la categoría.

- En el partido estelar en Puente Piedra, a las 14:30, Santa Rosa y Futuro Sports -ambos ya clasificados al Interligas- juegan la gran final de la Liga Distrital.

- En Chancay, por la fecha 10 de la Liga Distrital, el partido más importante se juega a las 16:00. En ese turno, el líder Los Tilos puede extender su diferencia si derrota al irregular Defensor Chancay.

- En el estadio Carlos Moscoso de Surquillo, se puede estar definiendo al campeón de la Liga Distrital. Sobre las 16:30, Carlos Moscoso enfrenta a New Surquillo y, de ganar, se adjudica automáticamente el cetro de esta jurisdicción.

Foto: Félix Paz

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy