Foto: Héctor HerreraEn Cusco, Deportivo Garcilaso quiere frenar al embalado Cienciano Junior. Mientras, en Abancay, Apurímac Club y La Victoria dirimen la supremacía de su liga.

- La actividad de esta región la abre a Abancay con un doblete el sábado, en el que el atractivo lo constituye el duelo entre DEA y Social Olivo a las 15:30.

- No obstante, el plato fuerte se sirve un día después. Apurímac Club y La Victoria animan un duelo por la supremacía del fútbol abanquino. Ambos encabezan la tabla con 13 puntos y se enfrentan a las 15:30 en el estadio El Olivo.

- Por la Liga de Cusco, el popular Deportivo Garcilaso enfrenta a la filial de Cienciano, el Cienciano Junior que es el actual puntero con cómoda ventaja. Precisamente, para los celestes es de imperiosa necesidad vencer para evitar que los rojos escapen. El cotejo es el semifondo, 11:30, en el estadio de la GUE Inca Garcilaso de La Vega.

- En Juliaca, dos interesantes duelos pueden generar variaciones en la zona alta de la tabla. A las 13:30, Deportivo Enciniano tratará de bajarse a uno de los líderes, la Asociación Deportiva Vilquechico que además ostenta el rótulo de favorito.

- Y siempre en Juliaca, en el estelar, el sorprendente puntero Junior UANCV debe defender su condición ante Deportivo SELIP en un duelo que se inicia a las 15:30.

- Mientras que en Tambopata, Real Sudamericano, escolta, y Olímpico Tambopata ,líder, animarán el partido más atractico de la jornada cuando se enfrenten el domingo desde las 15.30 en el IPD de Puerto Maldonado.


Foto: Héctor Herrera.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy