Foto: Diario de ChimboteLa Liga Distrital de Chimbote es el único punto futbolero este Viernes Santo, teniendo como atractivo el choque entre Unión Juventud y Juventud La Unión Chimbote.

 

Si en varias zonas del país se apuesta por jugar en Jueves Santo y honrar las festividades el Viernes Santo, todo lo contrario sucede en Chimbote, donde se decidió iniciar ese día la sexta fecha de la Liga Distrital, teniendo como plato de fondo, sobre las 15:15 en el Centenario Manuel Rivera, el enfrentamiento entre Unión Juventud y Juventud La Unión. Los primeros en mención se mantienen a la expectativa ante un traspié del líder, Siderperú; en tanto, Juventud La Unión sigue peleando ante la irregularidad y no levanta cabeza ubicado por debajo de la mitad de tabla.

En tanto, el líder Siderperú, en el papel parte como favorito cuando el día sábado, a las 11:00, deba medirse ante el alicaído y colero Academia Francisco Ríos, que hace temporadas atrás era un claro dominador del certamen chimbotano. De suscitarse una paridad entre las "juventudes", el cuadro siderúrgico estaría en la capacidad de ampliar su ventaja ante sus escoltas.

Foto: Diario de Chimbote

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy