Foto: diario La Calle de AyacuchoMarcado por resultados -y la programación- fuera de los pronósticos de cualquiera, UNSCH, Juventud Gloria y ENACE-JOV comparten el primer lugar en Ayacucho, jugada dos fechas entre sábado y domingo.

Inicialmente se había establecido que por Semana Santa, la fecha liguera en Ayacucho se iba a reducir a una sola -lo más normal del mundo, aunque aquí se habitúa jugar dos fechas entre sábado y domingo-, sin embargo a último momento se decidió disputar la jornada doble. La programación de la cuarta fecha, como se esperaba, dependió de las ubicaciones finalizada la tercera fecha. El sábado, Juventud Gloria sorprendía a Alianza Huamanga y se eregía como único líder, teniendo como escolta a ENACE-JOV luego de vencer a Estudiantes Unidos.

Sobre las 10:00 del domingo empezó la cuarta fecha con un inesperado triunfazo de Municipal sobre Juventud Gloria por 2-1. El triunfo del colero sobre el líder motivó los demás partidos. Allí, UNSCH, con su triunfo sobre Señor de los Milagros, se metió al lote de los punteros. Esta jornada era para ser aprovechada por ENACE-JOV y quedarse como solitario líder, sin embargo, no pasó del empate con Alianza Huamanga. En consecuencia, son tres los que comparten la primera plaza en Ayacucho.

Cuarta Fecha - Liga Distrital de Ayacucho

Estadio Ciudad de Cumaná - domingo 01/04
10:00 Dep. Municipal 2-1 Juventud Gloria
11:50 Deportivo UNSCH 4-1 Señor de Los Milagros
13:40 José María Arguedas 0-0 Estudiantes Unidos
15:30 ENACE-JOV 1-1 Alianza Huamanga
Descansa: Percy Berrocal

Tabla de posiciones

1) Dep. UNSCH          7 (+4)
2) Juventud Gloria        7 (+2)
3) ENACE-JOV          7 (+2)
4) Alianza Huamanga    5 (+3)
5) Estudiantes Unidos   4 (+4)
6) Percy Berrocal         4 (-4)
7) Sr. de los Milagros    4 (-5)
8) Dep. Municipal         3 (-5)
9) José M. Arguedas    2 (-1)
Fuente y foto: diario La Calle de Ayacucho

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy