Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn las ligas más importantes de la Región II, los líderes -como UNT, Cruzeiro Porcón y UNSM- tienen rivales accesibles y en otros huesos duros de roer a los que deben superar para mantenerse una semana más liderando sus respectivos torneos.

 

- En el marco de la sétima del fútbol trujillano se miden Sport Vallejo y Carlos Tenaud, el sábado a las 13:00, escuadras ubicadas en la segunda y tercera casilla, respectivamente, como escoltas del sólido líder UNT. Ambos van por el triunfo ya que un empate puede marginarlos de la lucha por el título.

- En el choque de fondo de la jornada dominical, a las 16:00, se miden las escuadras universitarias; por un lado, el firme líder UNT y, por el otro, Universitario UPAO, ubicado a seis unidades del puntero. Los orregistas van con la consigna de acortar distancias y meterse en la lucha por el título; en tanto, para el líder esta fecha puede ser fructífera de conseguir un triunfo y darse un empate en el choque entre sus escoltas (Sport Vallejo y Tenaud), ya que le permite ser inalcanzable en el liderato.

- Además, en el fútbol cajamarquino, el domingo a las 16:00, el Héroes de San Ramón es testigo del duelo entre los líderes del torneo, Cruzeiro Porcón y Sport Prado. El primero busca ratificar su condición de favorito y liderar en solitario el certamen; mientras que la revelación, Sport Prado, va por la sorpresa ante el cuadro azulado.

- En Tarapoto se lleva a cabo el desarrollo de la sétima fecha, teniendo como choque estelar del domingo -a las 16:00- el duelo entre UCV Tarapoto y Deportivo Cali, el primero en mención se encuentra en la segunda casilla y el cuadro canario se ubica en el sexto puesto. Los vallejianos van por el triunfo para no perder pisada al líder UNSM, mientras que los canarios buscan retomar protagonismo en el torneo.

- En el Manuel Rivera Sánchez, por la quinta fecha del torneo chimbotano, el líder Unión Juventud se mide ante el alicaído Academia Francisco Ríos, que en años anteriores supo saborear las mieles del triunfo. Pese a ello, el cuadro morado sale en busca de aguarle la fiesta al actual líder para zafar de su incómoda posición. 

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy