Foto: diario Primicia de HuancayoEl sábado se vive el fútbol en Huánuco. Por su parte en Huancayo, Expreso Verde y Deportivo Belén sostienen el partido más importante.

 

- El sábado desde muy temprano, a las 07:45 en el Complejo de Paucarbamba, el colero Los Leoncitos espera salir del fondo cuando tenga al frente a Los Ángeles por la Liga de Huánuco.

- En otro de los partido atractivos del sábado en Huánuco, sobre las 13:45, San Luis Gonzaga tiene que sumar de a tres ante Unión Higueras, para no meterle presión a UNHEVAL.

- La jornada sabatina le pone punto final a la quinta fecha cuando UNHEVAL se enfrente a Santa Rosa. Acá los pronósticos son super favorables al actual líder.

- El domingo, a primera hora, en el 3 de Octubre por la Liga de Huancayo, se juega un encuentro que puede predestinar a alguien al descenso. Sobre las 08:30, UPLA se mide ante Canal 31 TV.

- En el Complejo de Paucarbamba, por el torneo de Amarilis, Defensor Pavletich es uno de los líderes, y quiere ratificar su posición cuando choque ante César Vallejo a las 09:45.

- A las 13:45 en Huancayo, Pianto FC quiere recuperar el prestigio y sumar de a tres cuando tenga al frente a Academia Inti, que lucha por no descender.

- El estadio Municipal de Rupa Rupa, Tingo María, recibe a las 14:00 el encuentro entre Gómez Arias Dávila y Sport Calpe; uno por mantenerse como líder, mientras el otro pretende salir del último lugar.

- El partido de la fecha en Huancayo acontece a las 15:30, con el enfrentamiento de los líderes Expreso Verde y Deportivo Belén; el que gane se convierte en líder absoluto.

Foto: diario Primicia de Huancayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy