Foto: FacebookCultural Bolognesi sorprendió a Racing, mientras que Sol de Oro asume momentaneamente el primer lugar tras derrotar por 2-0 a Estudiantes Unidos, todos estos resultados en el marco de la primera fecha en Huancavelica.

En el inicio del torneo de Liga Distrital de Huancavelica, se suscitaron 4 triunfos y 1 empate, en el marco de un estadio en buenas condiciones. La jornada se abrió con la victoria de Estrella Roja y Santa Rosa. Al mediodía sorprendió la derrota de Racing a manos de Bolognesi. Sol de Oro ganó y luego, al promediar las 15:50, comenzó una lluvia torrencial que no cesó hasta el final del último partido dificultando la visibilidad y el manejo y control del balón, en consecuencia, el marcador quedó igualado entre Independiente y Santo Domingo.

Primera Fecha - Liga Distrital de Huancavelica

Estadio del IPD de Huancavelica - domingo 25/03
08:00 Sport Mercurio 2-3 Estrella Roja
10:00 Diablos Rojos 1-2 Santa Rosa
12:00 Cultural Bolognesi 4-3 Racing FBC
14:00 Estudiantes Unidos 0-2 Sol de Oro
16:00 Independiente 1-1 Santo Domingo

Tabla de posiciones

1) Sol de Oro    3 (+2)
2) Cult. Bolognesi    3 (+1)
3) Estrella Roja    3 (+1)
4) Santa Rosa    3 (+1)
5) Independiente    1 (0)
6) Sto. Domingo    1 (0)
7) Diablos Rojos    0 (-1)
8) Sp. Mercurio    0 (-1)
9) Racing FBC    0 (-1)
10) Est. Unidos    0 (-2)
Fuente: Víctor Marcas Sacha

Comentarios ( 5)add
...
escrito por escobacho , March 28, 2012
en hvca este año campeonaremos el gran poderoso estrella roja el año pasado dejamos una deuda a la aficion pero esta vez la romperemos y no pararemos hasta llegar a la profesional
...
escrito por piter , March 29, 2012
Este año habra mayor competitividad en el Futbol Huancavelicano, por que hay equipos que se bienen reforsando con bueno jugadores como es el DIABLOS ROJOS, el SANTA ROSA, el ESTRELLA ROJA, el RACIG y el BOLO, pero de todos ellos solo dos saldran a representar a HVCA, y y mi candidato a representar a huancavelica en las siguientes estapas, seran el DIABLOS ROJOS y estara entre el ESTRELLA ROJA y los de SANTA ROSA, pero espemos a ver las demas fechas como van.

ARRIBA DIABLOS ROJOS CAMPEON 2012.
...
escrito por juchito , March 30, 2012
Buenas amigos del futbol lastima mi equipo el Diablos Rojos Perdio en la primera fecha, pero jugaron sin arquero ni delanteros por falta de documentacion, estoy seguro levantaremos cabeza, hay otra noticia muy fresquita dicen que su entrenador el Prof. Vargas renuncio hoy dia porque en Huancayo todos los jugadores estuvieron abandonados y el profe tuvo que sacar de la suya para afrontar los gastos, y cansado del maltrato a los muchachos dejo el cargo ¿como?
!!!!!!QUE MAL SEÑORES DIRIGENTES ASI NO PODEMOS LOGRAR OBJETIVOS !!!! Esperamos que nuestros amigos nos confirmes esta noticia, que estoy seguro no gustara a los hinchas del Diablos, que pena es una lastima.

...
escrito por juchito , March 31, 2012
Amigos simpatizantes y seguidores del DIABLOS ROJOS DE HUANCAVELICA es una lastima lo que esta pasando con nuestro equipo esta confirmado la renuncia del estrenador por el mal comportamiento de los dirigentes, ¿De esta manera pretender llegar a la final de la copa peru?????????? no puede ser, hay total desconcierto en los jugadores quienes apoyan a su profesor, como decian que este equipo lo esta financiando el Gobierno Regional, y el profesor tenia que sacar de la suya para afrontar los gastos de hospedaje y alimentacion de los integrantes, el presidente del club debe explicar el porque el alejamiento del Tecnico.
!!!!!DIABLOS ROJOS CAMPEON 2012 !!!!!!!!!
a levantar cabeza muchachos estaremos pendientes de lo que suceda.
...
escrito por ROMMEL , April 06, 2012
ola gentita que tal de huancavelica
saludo espesial para el club estrellas rojas es lindo jugar del equipo. aber si alguien del club necesita mis servicio estoy dispuesto tengo experiencia la copa peru
soy surdo de volante de ataque a presion me defino rapido , creador bueno ste es mi nro 947498190 no les defraudare bye saludos espesiales al sr ing. presidente de estrellas rojas
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy