Foto: Héctor HerreraDeportivo Municipal quiere seguir su serie de goleadas cuando tenga al frente a U de América. Por otro lado, se lleva a cabo el clásico en Abancay, mientras que los líderes en Tacna se ven las caras.

 

- El clásico abancaíno tiene lugar este domingo a las 15:30 en El Olivo. Así es, Miguel Grau y DEA -ambos con cuatro unidades- en busca de sumar de a tres y darle caza a Apurímac Club -con siete puntos-, único y solitario líder. Partido de pronóstico reservado.

- Toda la 'Banda del Basurero' acompaña a Deportivo Municipal que quiere seguir en su camino avasallador, o eso espera, cuando tenga al frente al humilde U de América, que con un plantel bastante joven quiere dar la sorpresa. El estadio de la UNI albergará este partido por la quinta fecha de la Liga Distrital de Brena a las 15:30.

- El histórico y único Deportivo Garcilaso sigue su marcha por querer llegar a Primera. En el estadio de la GUE Inca Garcilaso, el Rico Garci se mide ante Cultural Ciencianos por la cuarta fecha de la Liga Distrital del Cusco. El choque dará inicio a las 13:30.

- El Guillermo Briceño Rosamedina vuelve a tener actividad liguera tras una semanita de "descanso médico". Dos encuentros sobresalen como los más atractivos de la fecha: a las 13.30, el cuadro limpiador del SELIP se mide ante Alianza Miller; por su parte, Defensor Juliaca querrá superar en la tabla a ADEVIL cuando se enfrente a Deportivo Enciniano.

- Un partidazo se vivirá en el Jorge Basadre, cuando choquen Defensor UNTAC y Coronel Bolognesi por la quinta fecha de la Liga Distrital de Tacna a las 15:00. Cabe recordar que UNTAC es el líder, aunque, Bolognesi se encuentra a tan solo tres puntos y con una diferencia de goles más favorable. La frontera tendrá una batalla de aquellas.

Foto: Héctor Herrera

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy