Foto: Davidson ArceJornada auspiciosa para los equipos con pasado en Primera. Deportivo Municipal, Deportivo Pucallpa -en la foto con indumentaria verde-, Lima Cricket, Walter Ormeño y Mariscal Nieto son líderes en sus ligas distritales.

Región II: Salen a flote

En la tercera fecha de la Liga Distrital de Trujillo, Alfonso Ugarte de Chiclín por fin pudo abandonar el último lugar de la clasificación. Esto, merced a su empate 2-2 ante UPT, aunque su situación en el torneo es complicada. Por su parte, Unión Tarapoto recuperó el paso: dio cuenta de Deportivo El Tumi por 1-3 y se mantiene en el tercer lugar en la Liga Distrital de Tarapoto; no obstante, aún continúa al acecho del líder Intercontinental.

Región III: Dos que se las traen

En la Liga Distrital de Callería, Deportivo Pucallpa fue el gran beneficiado de la cuarta fecha: venció en un electrizante encuentro a Santa Rosa por 3-2, y se apoderó en solitario del primer lugar de la tabla gracias a los empates que obtuvieron entre sí Sport Loreto y Municipal. Asimismo, en Iquitos, Chacarita Versalles sigue en su lucha encomiable por alcanzar a los punteros UNAP y José Pardo: superó por 2-1 a Alfonso Ugarte y se apoderó del tercer lugar al cabo de la tercera jornada.

Región IV: Saldo positivo

En la Distrital de Breña, Deportivo Municipal prosiguió con su media goleadora y se mantiene al tope de la Liga Distrital. Esta vez, la víctima de la 'Academia' fue Maria Auxiliadora, que nada pudo hacer para verse superado por un inobjetable 7-1. En tanto, Defensor Lima hizo su presentación en la temporada 2012. No obstante; al elenco 'Carasucia' le fue mal en la GUE Mariano Melgar: cayó 0-1 ante U de América. Por su parte, en la Liga Distrital de San Isidro, la suerte de los equipos con pasado en Primera División fue opuesta: por un lado, Lima Cricket se impuso por 2-1 a Ciclista Lima y es uno de los líderes de la competencia, mientras que Círcolo Sportivo Italiano tropezó ante Regatas Lima: sucumbió por 2-0.

En Lima Provincias, Unión Huaral continúa en escala ascendente: por la tercera fecha de la Liga Distrital, el 'Pelícano' dio cuenta de Social Huando por 3-1 y ya trepó hasta el sétimo lugar. Finalmente, en el arranque de la Liga Distrital de Imperial, Walter Ormeño, recordado elenco que solo jugó en la máxima categoría en 1974, tuvo un auspicioso debut al golear por 5-1 a Unión Cerro Alegre y encabeza la competencia junto a Matices Ciclo Club y Juveniles del Sucre.

Región VII: Función canaria

Por la segunda fecha de la Liga Distrital de Ilo, Mariscal Nieto volvió a apabullar a su rival de turno. En esta ocasión la escuadra canaria superó por 0-5 a Deportivo ADEBA, con lo cual permenece en el primer lugar de la tabla junto al otro equipo que mantiene el puntaje perfecto: Becerra Junior.

Foto: Davidson Arce

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy