Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comParticipa de la gran encuesta de DeChalaca.com y elija a los que considera los mejores jugadores de la Copa Perú 2011. Con su aporte se armará el equipo ideal de la temporada.

 

La edición 2011 de la Copa Perú ya cerró su persiana el último fin de semana y, ahora, es momento de presentar una elección interactiva y democrática: la de armar el equipo ideal de la temporada. Para ello, habría que reiterar una vez más que DeChalaca.com normalmente realiza todo tipo de votación rankeable con un criterio matemático (apoyado en los promedios que arrojan nuestras propias fichas), pero esta vez, siempre pensando en los lectores, además de apelar a su conocimiento y a la cercanía con la mayoria de jugadores de sus respectivas regiones, ustedes serán los encargados de elaborar a la oncena estelar de la presente edición de "fútbol macho".

A continuación, se presenta una larga lista con diversos jugadores que destacaron a lo largo del año (entre paréntesis figura el último equipo que defendieron en la temporada), de la cual solo pueden elegir una opción por categoría. La encuesta estará abierta hasta el 31 de diciembre, día en que se presentará al equipo ideal de 2011. ¡Gracias por participar! 

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 4)add
...
escrito por JIMENA , December 25, 2011
Sres dechalaca rescaten un artículo de los mejores sub18 que participaron en la copa Perú o al menos los de la fase nacional, pongan fotos, videos, etc.
Y reconocnamos que fue un gran acierto de los organizadores de la Copa Perú.
...
escrito por jean , December 26, 2011
creo q faltan varios cahuas del adt es un buen defensor otro padilla del grau tambien
...
escrito por ccefe , December 30, 2011
Igual que JIMENA creo que deberian de apoyar a los menores de 18 años de cada equipo que tal jugaron para que a los veteranos si ya no nos ayudaran en nada...Por ejemplo Anthoni Cortez del saetas de oro de Arequipa (que esta lo nominan para el once ideal)buen lateral es sub 18 creo que deberian de ver esos temas por que de hecho los veteranos mejor juegan por su experiencia y ya son conocidos en cambio deben apoyar a los jovenes y que no son conocidos.

Deberian de aumentar a tres jugadores menores de 18 años y que sean de la zona del equipo ademas de que por lo menos deberian tener medio equipo de cada region.
...
escrito por gustavo , December 30, 2011
a mi me parece q faltan jugadores del dim y de otros equipos mas como dice la sñra. jimena tienen q hacer encuesta de los mepores 18 q hubo en la copa peru

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy