Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comEn los duelos de ida de las semifinales hubo un jugador que sobresalió a plenitud: Jhonny Lalopú. El zaguero de Los Caimanes fue el mejor de esta semana. Además, los goleros Rider Raymundo y Martín Valle tuvieron destacadas presentaciones.

 

Primer escalón: Jhonny Lalopú (Los Caimanes)

Nuevamente un jugador de Los Caimanes es protagonista en El Andén. Esta vez, el experimentado Jhonny Lalopú fue el más destacado de la semana. El caudillo y capitán del cuadro de Puerto Eten estuvo muy aplicado en la zaga central, dándole la solidez y seguridad respectiva a la zona defensiva de su equipo, sobre todo en los tramos finales del encuentro, en el cual fue vital para aguantar el acedio de Pacífico y así poder obtener un importante empate como visitante que le da muchas posibilidades al cuadro réptil de llegar a la gran final, instancia en la que, dicho sea de paso, ya supo jugar, hasta incluso ganar, como en 2007 con Juan Aurich.

Segundo escalón: Rider Raymundo (Alianza Universidad)

El golero del cuadro azulgrana, pese a que encajó dos goles en su pórtico, tuvo una actuación bastante sobresaliente logrando ser un valor importantísimo para obtener el triunfo final. El portero huanuqueño tuvo momentos destacados y evitó que los atacantes de Real Garcilaso pudieran darle otro resultado a su equipo.

Tercer escalón: Martín Valle (Los Caimanes)

En la fecha anterior fue protagonista y unos de los principales baluartes de la clasificación de Los Caimanes a semifinales. Esta vez, Valle volvió a ser determinante para que el cuadro de Lambayeque lograra un resultado importante; en el 1-1 final tuvo que ver mucho la buena actuación de Martín, quien estuvo aplicado cada vez que la situación lo requirió; él y toda la defensa en general hicieron una gran  actuación que impidieron que Pacífico pueda vencerlos. 

Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por christian , December 06, 2011
caimanes campeon

...
escrito por Roberto , December 07, 2011
Lalopu , tantos cohetes le revientan a este tipo,si es tan bueno porque no esta jugando en primera, o es que es bueno solo para un nivel amateur... o tal vez despues de esto la "U" o Alianza se lo llevan a sus filas ah y CAIMANES claro una vez en primera ( si llega?????), segun sus ilusos seguidores CONSTRUIRA UN ESTADIO.
Nada de nada por eso somos un pais como el que somos.
ARRIBA UTC...verdadera institucion con historia y logros , que gracias a la incapacidad de nuestro brillante gobierno regional hizo que un desconocido nos ganara
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy