Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos Caimanes fue a Matucana en busca de hacer negocio y cumplió su cometido ante un ineficaz Pacífico. Goles: Rojas 68' (PAC); A.Fernández 56' (CAI). Arbitró Fredy Arellanos.

 

Transmisión en vivo

Paul Arrese (@paul_arrese) y Roberto Gando (@Roberto_Gando) comentan el Pacífico FC vs. Los Caimanes:

Goles

- 56' GOL DE LOS CAIMANES (0-1): Alonso Fernández define bien en Matucana para poner adelante a su equipo.

- 68' GOL DE PACÍFICO (1-1): Luis Rojas saca un fuerte remate de larga distancia para decretar el empate.

Tarjetas amarillas

- 70' Gino Valle (PAC)

- 72' Jonathan Asalde (PAC)

- 79' Jimmy Barranzuela (PAC)

- 84'  Paul García (CAI)

- 88' Carlos Zegarra (CAI)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: Los Caimanes llegaron a Matucana a hacer su negocio, algo que se encargaron de demostrar en la primera mitad esperando a Pacífico en su cancha, apelando tibiamente a alguna contra para inquietar a un equipo local muy impreciso y falto de ideas en ataque. Con muy pocas acciones de valor ofensivo, se espera algún replanteo en la complementaria.

Segundo Tiempo: La etapa complementaria mostró un ritmo similar al del inicio, pero con el gol conseguido por los de Puerto Etén, la voluntad ofensiva de Pacífico se incrementó por la obligación de ir en busca del empate. A pesar de conseguirlo, la poca claridad de sus atacantes y la buena labor defensiva de Los Caimanes acabó por cerrar un empate que, en teoría, le conviene más a la visita, pero que deja la llave abierta para el encuentro de vuelta.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Pacífico FC vs. Los Caimanes

Comentarios ( 9)add
...
escrito por Victor , December 04, 2011
Vamos Caimanes ...

Echa Muni!!
...
escrito por adrian , December 04, 2011
Hoy ganamos en huanuco, dale maquina celeste esta copa es nuestra
...
escrito por Victor , December 04, 2011

vamos caimanes !!! el DIM, el Muni, Geminis, todo Lima esta con ustedes!!!!
...
escrito por alonso , December 04, 2011
Debio jugar en el San Martín con su hinchada ubiera sido mas contundete que buscar la altura si los dos equipos tienen jugadores de la costa pero hay esperanza.
...
escrito por cristian , December 04, 2011
vamos UDH HOY DIA GANAMOS 3-0 ESTAMOS CONTIGO
...
escrito por atasan , December 04, 2011
Yo no que hace Ramirez Cuba pero todo equipo que agarra en Copa Peru lo lleva al exito... va jugar una final mas...
...
escrito por davo , December 04, 2011
jeje no todas las veces no se gana con los arbitros hasta aki no mas llegaron el pacifico donde nunca devio llegar un equipo q no jugo a nada espero q el parttido de vuelta les den una goleada y se den cuenta de su reralidad vi como le ganaron al equipo de pucallpa con ese arbitro sinverguenza verguanza les debieria dar pero buena ya llego la justicia arriva caimanes
...
escrito por escrito por hugo,diciembre 04,2011 , December 04, 2011
que pasa con los dirigentes o entrenadores de lima no puede ser posible que perjudiquen solos a sus equipos . en el partido de geminis-u.n.u en lima no pusieron a todos los jales importantes como robladillo,borrego,chato garcia y jesus villa que mostraron buen nivel en muni y juventud barranco y porque no agregar a narrea que fue muralla y seco a un puntero quimboso en la balanza,estrañamos al chato che flores,chino jallime si que eran guerreros y optamos por dar ventajas al poner a un grupito de jugadores que mas parecian fulbiteros por el simple hecho de hacer caso a la tribuna que los reclamaban porque hacian una finta y los creian ya unos mesis o kuns lo bueno de todo es la humildad que demuestra el geminis al apoyar alos jovenes del nuestro cono norte resaltandoles el talento que tienen y dandoles pautas para ser jovenes de bien ya sea como deportistas o buenos profesionales y tambien dar mi opinion como puede ser posible que el pacificode ventaja de irse ajugar a matucana cuando para el hincha se le hace complicado irse hasta alla porque uno gasta en pasjes, tiempo practicamente perdiendo casi todo el domingo,entrda ,refrigerio aparte los familiares de los jugadores que domingo a domingo tienen que trasladarse hasta alla a reflexionar y para la proxima no dar tantas ventajas alos equipos de provincia y golearlos en one
...
escrito por escrito por hugo,diciembre 04,2011 , December 04, 2011
el estadio san martin de porres es el punto de partida para todo el cono norte de lima ya sea para san martin de porres,rimac,comas, etc ditritos con muchos futbolistas y porque no darles la posibilidad en instancias finales de copa peru jugar cerca a su localidad dandoles un colorido a sus partidos por su buen cesped y emocion al vrlos jugar alli yo creo estos representantes son mas locales que la propia universidad san martin que por influencia economica puede jugar en elnacional o monumental.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy