Composición fotográfica: Kenny Romero / DeChalaca.comCon una diferencia de tres goles por remontar, el 'Globito' sale a atacar desde el principio en busca de su clasificación. No obstante, la visita apuesta por no perder la tranquilidad para sentirse en semifinales. Lo seguimos por Radio Melodía de Arequipa.

 

¿Cómo es?

El día: sábado 26 de noviembre

La hora: 15:30

El estadio: Mariano Melgar

Los precios: S/. 15 Preferencial, S/. 10 Oriente; S/. 8 Norte y Sur.

Comentan el partido vía Twitter: @ElPelotero6 y @paul_arrese (síguelos para enterarte de todas las incidencias)

Alineaciones tentativas

Sportivo Huracán (3-4-1-2): Allan Cuenca; Josuaph Begazo, Sneyder Portugal, Éder Fernández, Nikol Prado; Percy Manchego, José Luis Vásquez, Claudio Bustamante, Marco Martínez; Henry Meléndez y Gustavo Begazo. DT: Jorge Machuca.

Real Garcilaso (4-cuadrado-2): Roy Sucuitana; Víctor Zambrano, Wilder Galliquio, Jaime Huerta, Miguel Reyna; Christian Vildoso, Paul Rodríguez, Ricardo Uribe, Jadar Jasaui; Giancarlo Chichizola y Jhonny Quitanilla. DT: Freddy García.

No la hacen

Real Garcilaso: Ramón Rodríguez ya salió de su proceso de recuperación -tras ser operado de la clavícula y de cálculos a los riñones- y seguramente será reservado.

Sportivo Huracán: Ariel Paz y Édgar Romaní quedaron descartados al no superar sus respectivas lesiones.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Real Garcilaso: 46 % / Empatan: 15 % / Gana Sportivo Huracán: 38 %

* Porcentajes sobre la base de 13 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 6)add
...
escrito por cachorro , November 26, 2011
4-0 para el huracan XD creo q no hacierto ni la hora XXD
...
escrito por fredy , November 26, 2011
VAMOS REAL GARCILASO HOY CLASIFICAMOS A SEMIFINALES.................VAMOS MAQUINA CELESTE.ESTAREMOS DANDO FUERZA DESDE CUSCO...VAMOS CAMPEON LA COPA NOS ESPERA
...
escrito por Paolo Alonso , November 26, 2011
No hay tantas espectativas de que suba Huracan, la espectativa es de la gente que en gran número ha poblado Arequipa, y que es de Puno y el Cusco, la que normalmente va a IV Centenario. Yo pude ir el día que jugo con San Román, y me fui satisfecho, no por el resultado que lo condujo a esta etapa, y que realmente fue bien mezquino, sino por lo que presenta Huracan, como en general los clubes de Arequipa que participan en la Copa Perú, casi el 100% de jugadores son locales, jóvenes y veteranos, y Huracán presentó jóvenes arequipeños que bien pueden limitarse a ligas distritales, sin embargo así hizo frente a los jugadores del otro conjunto, que al parecer no tenían ni el 10% de jugadores puneños, o cercanos a la Región, yo veía solo morenitos que ya sabemos de donde son y cuanto valen. Lo mismo sucede con ese conjunto Garcilaso, que creo que tiene hasta arequipeños en sus filas. Yo no se que significa la Copa Perú, la cual se debería caracterizar por presentar nuevos jugadores que salgan de su terruño y sus canteras, acaso en poblaciones como las del sur, donde hay bastante gente, no hay jóvenes o experimentados que puedan jugar al fútbol en el nivel de la Copa Perú. Se critica al fútbol profesional peruano y muchas otras cosas del deporte, cuando en las bases la tarea es deshonesta y falta de moral al constituir un club. Si en provincia no se promueve a sus jovenes, donde será. Copa Perú de limeños y jugadores reciclados que no triunfaron.
...
escrito por Paolo Alonso , November 26, 2011
No podría sentir orgullo, ni sentirme representado por un equipo que lo integran limeños y demás jugadores que fueron reciclados del fútbol profesional, y que de jugadores locales sólo tiene algunos suplentes que jamás juegan los 90 minutos.

Vaya Copa Perú de aquellos que gritan en las tribunas sabiendo que esos jugadores solo juegan al son del dinero.
...
escrito por Caos , November 26, 2011
Es Cierto gana Garcilazo..

Y como en un principio mis 4 candidatos son:

Real Garcilazo
Alianza Universidad
Los Caimanes
Pacifico FC..


Vamos a ver que pasa..
...
escrito por NEUTRAL , November 26, 2011
NO HAY DUDAS QUE EL DT DE REAL GARCILASO TIENE BUEN OJO PARA ALINEAR A JHONI QUINTANILLA, CON EL ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE EL REAL GARCILASO VA PARA CAMPEON, ESTE MUCHACHO ESTA CAPACITADO PARA ALTERNAR EN CUALQUIER EQUIPO PROFESIONAL, SUERTE PARA JHONI QUINTANILLA TE DESEAMOS TODOS LOS MADREDIOCENSES Y ESPERAMOS QUE CUANDO TRIUNFES EN EL FUTBOL PROFESIONAL NO TE OLVIDES DE TUS INICIOS EN EL REAL SUDAMERICANO DE PUERTO MALDONADO. ASIMISMO, YO CREO QUE SE VA A SER REALIDAD LAS PALABRAS DE SU PADRE JUVENAL CUANDO DIJO QUE JHONI CUANDO SEA GRANDE VA A COSTAR COMO EL ORO EN KILATES. BUENO ESTO LO DIGO COMO ANECDOTA.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy