Composición fotográfica: Kenny Romero / DeChalaca.comMartín D'allorso, DT de la UNU, estará presente en Lima para la final de la Región IV. Mientras tanto, el plantel universitario tiene asegurado todas las comodidades para su arribo a la capital.

 

Al estar definida la clasificación de los dos representantes de la Región IV, y en vista de que tanto Pacífico como Géminis se enfrentarán el domingo en la gran final, la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), campeón de la Región III, tendrá a un contingente espiando dicho compromiso. En ese sentido, se sabe que es muy probable que tanto Martín D'allorso, entrenador del elenco universitario, así como su preparador físico estarán presentes en el estadio de la UNI (escenario que albergará la final) para apreciar y filmar el partido, ya que el cuadro que resulte perdedor será su rival en los octavos de final de la Etapa Nacional.

Por otra parte, el presidente de la UNU, Roberto Cabrera, pudo dialogar con Carlos Tubino, congresista de la región Ucayali, y consiguió el apoyo necesario para cuando el equipo tenga que arribar a Lima. Así, durante su estadio en la capital, el plantel pucallpino se trasladará hasta el CITEN (Instituto Superior Tecnológico Naval), lugar en el que estarán concentrados hasta el día de su partido. Además, ya tienen garantizado hospedaje, comida, transporte, custodia de un grupo de marinos, cancha para entrenamientos, rival para sus partidos de práctica y -ojo con este dellate- una barra de la misma escuela naval para apoyarlos en su duelo que se llevará a cabo en el estadio Miguel Grau del Callao.

Este último punto es importante, ya que se está deslizando la posiblidad de que, por seguridad y capacidad, Pacífico o Géminis tendrían que mudar su localía al recinto porteño, tal como ocurrió en 2010 con los comeños, la vez que rivalizaron con Deportivo Hospital.

Composición fotográfica: Kenny Romero / DeChalaca.com

Comentarios ( 9)add
...
escrito por Enver , October 26, 2011
Señores, recordemos que Pacifico FC hace las veces de local en el estadio san martin, y creo yo a manera personal, que ese estadio cumple todas las condiciones de seguridad, sin irnos muy lejos Sporting Cristal juega de local en ese escenario contra la "U" o alianza segun sea el caso, y hasta ahora no se ha visto ninguna tragedia, a los directivos del pacifico ponerse fuerte cuentan con un estadio para poder ser locales, a poner mano dura.
ENVER
...
escrito por Hincha , October 27, 2011
Que buenos que nuestras autoridades ucayalinas esten cumpliendo sus promesas y que bueno para la UNU porque tendran todas las comonidades como para poder trabajar y pensar solo en el partido que tienen que salir a buscar un buen resultado, espero que aprovechando la estadia en lima se pueda jugar un partido de practica con algun rival de las reservas de primera o un equipo de segunda division aprovechando la para de una semana que tendra el equipo, de repente se puede adelantar el viaje a lima y avisar a todos los paisanos ucayalinos estar presentes el 06 de noviembre en el estadio para alentar al equipo.
...
escrito por PUCALLPINO , October 27, 2011
MARTIN DALLORSO ES UN FRACASADO PERO LOS CHARAPA LES GUTA LUEGO NO DIGAN QUE SE LOS DIJE , EN ESTA TEMPORAD ES SU CUARTO EQUIPO O QUINTO DEPORTIVO PUCLLAP , BAMBAMARCA . HUAMACHUCO , Y AHOTRA LA UNU EN TODOS LO ELIMINAN ASI QUE ESTAN ADVERTIDOS
...
escrito por hincha , October 28, 2011
Para tu conocimiento martin dallorso es tan requerido que lo llamas d todos esos ekipos q sabes d memoria y d muchos mas por lo q se asume no es para nada similitud d fracasado o algo parecido en lo q a tu vocabulario acontece.. Al contrario.. Sin embargo por ser diplomatico y poco parlanchin como lo fue su rival en algun momento como la pepa es juzgado.. Asi q t recomiendo t culturices un pokito mas antes d meter tus absurdas e inteligentes opiniones senior sin nombre.. Y en ves de llamas don nadie o fracasado a alguien mejor buscalo en internet o lee un pokito de la historia del futbol y luego opina mientras tanto como spectador u observador t ves bonito..
...
escrito por rober , October 28, 2011
Ahi estare apoyando a la UNU, espero ver un buen desempeño de los Pucallpinos que siempre son protagonistas
...
escrito por pucalllpino , October 28, 2011
AMIGO QUIERO QUE ME DIGA SI EN EL VOLANTTE BAMBAMARCA LO SACARON POR MALO E INGRESO CALIN DELGADO LO BOTARON POR LOS MALOS RESULTADOS EL MISMO LLEVO LA GENTE LUEGO SE REGALO EN HUMACHUCO LO SACAN DONDE VA
...
escrito por Hincha , October 29, 2011
AMIGOS PUCALLPINOS DEJEN DE HABLAR EN CONTRA DEL EQUIPO, EN LO BUENO O MALO HAY QUE APOYARLOS Y VER DE ACA EN ADELANTE QUE EL EQUIPO SALGA DE VENCEDOR HASTA LA GRAN FINAL, AMIGOS UCAYALINOS APOYEMOS.
...
escrito por alejandro , October 29, 2011
felicidades por la iniciativa de los dirigentes de apoyar a nuestros campeones yo se y tengo fe de que este es nuestro año de todas maneras subimos a primera tenemos gente con experiencia estuve viendo que contamos con buenos refuerzos de experiencia como es el caso del negrito tristan (con respeto) por que fue uno de los pilares para el ascenso del leon de huanuco en el 2009 y esta de mas decir de los demas del equipo vamos muchachos ya es hora de que tengamos futbol profesional regalennos esa alegria y orgullo a todos los pucalpinos de corazon aseguremonos con un triunfo en lima y de locales tengan la seguridad que todo el pueblo pucalpino estara para alentarlos muchos saludos y fuerza y garra muchachos vamos unu....arriba pucallpa con cariño y respero un hincha pucalpino de corazon...
...
escrito por mario , October 31, 2011
SI ES VERDAD, LO Q HABLAN DE ESTE TIPO DALLORSO. ESTE AÑO ENTRENO 5 EQUIPOS Y TODAS FRACASARON, VA A LOS EQUIPOS AGARRA UN ADELANTO TRABAJA UN PAR DE SEMANA Y SE LARGA. POBRE UNI, MI UNIVERSIDAD ESTA EN MANOS DE DELINCUENTES, EL SEÑOR CABRERA TIENE PLATA PERO NO SABE CONTRATAR ES UN POBRE DENTRO DEL FUTBOL.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy