Foto: Correo de IcaEn Nasca, Defensor Zarumilla superó a Municipal de San Miguel por 2-0 y consiguió su ansiado acceso a la Etapa Nacional.

 

Incidencias

Para este trascendental compromiso ambos elencos tenían la obligación de ganar, pero el favorito a priori era el cuadro nasqueño, algo que se terminó ratificando en el resultado final. Un partido donde los locales apoyados en todo momento por el aliento de su gente salieron a buscarel gol desde el inicio, por ello sobre los 15' Giovani Ascensio se encargaba de abrir la cuenta y darle la primera alegría a su gente. Tras el gol la intensidad del juego bajo y recien sobre la parte final del primer periodo serían los visitantes quienes se echaron a jugar y estuvieroncerca de la paridad, no obstante ello no se dió  y el marcador no se movió al término de los 45'.

Para el complemento el estratega local realizó algunas variantes con el fin de asegurar el triunfo y a los 50' nuevamente Giovani Ascensio se encargaba de marcar el 2-0 tranquilizador. La visita herido en su amor propio intentó sobreponerse al duro golpe, sin embargo la inferioridad numérica (le expulsaron un jugador) le terminó pasando factura y al final no pudo si quiera llegar al descuento, pese a todo, dieron todo de sí en el campo, algo que se debe rescatar.

La Anécdota

Defensor Zarumilla logró la ansiada clasificación a la Nacional y ahora se medirá este fin de semana con el mismo rival que lo dejó fuera de competencia en la Departamental del año pasado, Sport Victoria de Ica. 

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo B

Estadio 12 de Noviembre de Nasca - domingo 23/10
15:20 Defensor Zarumilla (Ica) 2-0 Deportivo Municipal de San Miguel (Ayacucho)

Foto: Correo de Ica

Comentarios ( 3)add
...
escrito por saul , October 23, 2011
PASARON LOS LLORONES LOS DEL ZARUMILLA HICIERON DE TODO PARA PODER PASAR PERO NADA LEGAL AL FINAL ESTE PARTIDO SE JUGO CON TERNA DE NAZCA MISMO, Q SE PUEDE ESPERAR PS OJALA Q LES VALLA BIEN Y Q SE PREOCUPEN EN JUGAR X Q LA OTRA ETAPA HAY MEJORES MUCHO MEJORES Q ELLOS Y ALLI MANEJAN MAS DINERO Y NO PODRAN PAGAR MAS
...
escrito por satur , October 26, 2011
eso si zarumilla tiene que mejorar si quiere seguir en la competencia del futbol macho los equipos de la otra etapa no juegan con 9 ni 10 jugadores juegan hasta con 14 enla cancha asi q ah jugar , .

satur
...
escrito por Nasqueño , October 27, 2011
Zarumilla tiene que reforzarse si quiere seguir avanzando, tiene buen equipo pero no es suficiente para esta etapa, sobre todo si existen buenos equipos para la nacional, ojo que no hay mucho de donde reforzarse, asi que tienen que pensarlo bien si quieren seguir avanzando o especular con lo que tienen.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy