Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com Con un doblete en Ventanilla, desde este sábado se empiezan a jugar los duelos de revancha de la Primera Fase. El plato fuerte llega el domingo con el tope entre Estudiantes Condestable y Pacífico.

 

La Región IV tiene una jornada de infarto este fin de semana. Todo arranca el sábado en el estadio Municipal Facundo Ramírez de Ventanilla. Allí, los equipos porteños están obligados a ganar si es que no quieren arriesgar su continuidad en el torneo. En el primer turno, América Callao quiere reditar su presentación del fin de semana pasado y esta vez superar a Cultural Géminis, que defraudó ante su parcialidad. Posteriormente, en el plato de fondo, Nuevo Amanecer pretende hacer lo propio ante Juventud Barranco, que mantiene una cómoda ventaja de la ida. Finalmente, el domingo, en San Vicente de Cañete, Estudiantes Condestable busca repetir la faena de la Etapa Departamental ante Pacífico, que quiere continuar en carrera. De estos tres partidos quedarán solo cuatro equipos: los ganadores de cada llave más el mejor perdedor. Habría que aclarar que para definir este último puesto el primer criterio es el puntaje acumulado.  

Primera Fase (vuelta) - Etapa Regional (Región IV)

Grupo 1

Estadio Municipal Facundo Ramírez de Ventanilla - sábado 08/10
15:30 Nuevo Amanecer (Callao) vs. Juventud Barranco (Lima)

Grupo 2

Estadio Municipal Facundo Ramírez de Ventanilla - sábado 08/10
13:30 América Callao (Callao) vs. Cultural Géminis (Lima)

Grupo 3

Estadio Roberto Yáñez de Cañete - domingo 09/10
15:00 Estudiantes Condestable (Lima) vs. Pacífico FC (Lima)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 5)add
...
escrito por luis , October 08, 2011
Los partidos de hoy estan de candela va ser enel estadio municipal de ventanilla,alguien pude decirme como llegar a alla,esta en la misma ciudad?
...
escrito por kukin , October 08, 2011
gano el juevntud barranco huacho ala etaoa nacional

...
escrito por luis , October 08, 2011
Bravo gano geminis de comas con lo cual hay una superioridad en este deporte en el cono norte,mañana tambien clasifica pacifico,y luego nuevamente se enfrentara con minas condestable por tercera vez.
...
escrito por Brenda JTH , October 08, 2011
PACIFICO A CAMPEONAR!!
Domingo 9 H:3 p.m. por COPA PERÚ, el triunfo será nuestro, somos PACIFICO FC de S.M.Porres v/s Mina Condestable de Mala.
Estaremos en el estadio Roberto Yañez de Cañete y lograremos la clasificación, sanmartinianos y amigos unánse al EQUIPO GANADOOOR...PACIFICO FC!! PACIFICO A CAMPEONAR!!
Búsquenos en Facebook: Pacifico F.C.

...
escrito por anonimk}o , October 09, 2011
vamos BARRANCO q SI SE PUEDE
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy